Summary: Los tres jóvenes sonrieron de oreja a oreja, esperando la puesta del sol y así alejarse cada uno por su cuenta. La estabilidad ya no daba más para ese grupo, si bien podrían seguir cubriéndose las espaldas mutuamente, tarde o temprano alguien acabaría con sangre en sus manos.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Tu nombre es Tweek Tweak, se podría decir que vives en un mundo post-apocalíptico, ninguna fuente de energía es válida en esta época. Te divierte el recuerdo de que hace cuatro años eras el más probable a morir. Pero, ahora estás aquí, cuidando tu propio trasero. Tus amigos y compañeros te consideran y describen como una persona egoísta, o eso dirían si existieran.

Tu nombre es Kenny McCormick, a pesar de los acontecimientos de estos últimos años tu personalidad alegre y astuta no ha sido para nada afectada. Solías sobrevivir comiendo tierra con tus ya difuntos compañeros de cuarto, Kyle y Stan. Has descubierto que la única manera de vivir en este planeta salvaje es aprovecharse al máximo de la confianza de los demás, por más cruel que pueda sonar.

Tu nombre es Craig Tucker, compasión no es una palabra que exista en tu vocabulario sin embargo matar es la número uno. Eres un jodido sociópata sobreviviendo en un mundo de inadaptados lentos, según tu ideología, es por eso mismo que se encuentran así.