Naruto pertenece a Kishimoto. :'(


La princesa que jamás fue derrotada

Llevaba más de 10 minutos observando la pelea, pero simplemente no se podía mover.

Nunca había visto a una chica pelear así...

Nunca había visto a nadie pelear así.

Shikamaru observaba con atención a la joven que prácticamente le estaba pateando el trasero a un enorme y musculoso sujeto y como éste rogaba porque ella se detuviera. La chica sonrió de manera burlona y se alejo lo suficiente para que el pobre hombre pudiera ponerse en pie, para luego empezar a mascullar por lo bajo cómo había perdido la octava parte de su plantío en esa pelea.

Escuchó a su lado una carcajada de su padre junto con otros soldados y murmullos dirigidos a él que no pudo distinguir, ya que en ese momento quedó pasmado al hacer contacto visual con esa guerrera de cabello resplandeciente como el sol y ojos celestes cautivantes como el cielo.

Su corazón empezó a agitarse al percatarse de que la susodicha se acercaba hacia donde ellos se encontraban y su garganta suplicaba por un poco de agua. ¿Era él o la temperatura había aumentado repentinamente?

Notó que la chica ya estaba frente a ellos y hablaba animada con su padre, sus labios realmente eran fascinantes y Shikamaru sin pensarlo, comenzó a analizarla. Tachó de manera inmediata que fuera un soldado más de la tribu que visitaban, ya que su postura parecía mas a la de una doncella que la de una guerrera; sin embargo, esa suposición perdía fuerza al ver la vestimenta de cuero sucia y con poco lugar a la imaginación que la chica portaba. Aun así no iba a negarlo, era hermosa...no que a él le fuera de gran importancia la belleza exterior pero tenía ojos.

La confianza con la que se desenvolvía y el hecho de que estuviera hablando con su padre implicaba que era alguien de confianza para el viejo y a decir verdad si no hubiera visto el fuego en la mirada de la joven al pelear momentos antes, Shikamaru confiaría su propia vida en las manos de esa hechicera sin pensarlo dos veces.

Volvió en sí al percatarse de que todos lo acechaban con sus miradas…¿Porque todos lo veían expectantes? Problemático.

Observó a su padre para presionarlo a que diera una explicación y el hombre suspiró.

- Es tradición del clan Yamanaka que uno de los invitados luche con el mejor de sus hombres y así poder empezar el banquete. Inoichi no se encuentra aquí, ya que tenía asuntos pendientes con el clan Akimichi y vuelve mañana, pero la princesa de manera amable ha estado esperando tu respuesta.

- ¿Y que necesitan que diga padre?¿Quieren que le dé la bendición al pobre diablo que le toque pelear con el mejor soldado?

Se hizo un silencio colectivo y su padre sonrió de medio lado.- ...El pobre diablo del que estaríamos hablando eres tú hijo.

Por un instante se pudo escuchar el canto de los grillos, para que después se desataran risotadas por parte de los soldados y miembros del clan que asistían al banquete, provocando un leve sonrojo en el joven Nara.

- Problemático... ¿y con quien tengo la desdicha de combatir?

Vio a la guerrera reír al escuchar su pregunta mientras comenzaba a caminar hacia la arena y le decía de modo jovial...

- Pues YO soy el mejor soldado del clan Yamanaka.

Esta bien… eso no esperaba escuchar. Shikamaru vio a su progenitor con cara de desaprobación. -Padre, no voy a pelear con una niña.

La respuesta causó que la rubia parara en seco y volteara. Shikamaru tuvo dificultad de respirar al ver el rostro serio de la chica. -¿Tiene miedo de perder contra una mujer príncipe Nara? No puede deshonrar una petición de la princesa, eso perjudicaría enormemente a los clanes.

Genial... Shikamaru advirtió la mirada de su padre y recordó lo importante que era reforzar lazos con el clan Yamanaka. Lo primordial de esta visita. Lo que no entendía era porque la princesa Yamanaka no se dignaba a presentarse. Aunque no lo pareciera, escuchó a su padre en el camino cuando mencionó que el clan era reconocido por conformarse de personas distinguidas, elegantes, inteligentes y que les agradaba seguir las reglas al pie de la letra, entre otras trivialidades que carecían de importancia. También escuchó por parte de algunos soldados, que lo que los Yamanaka tenían de imponentes y estrictos lo tenían de vanidosos, así que eso podía aclarar el porqué de su ausencia.

Quizá la princesa planeaba deslumbrar con una entrada triunfal cuando su aliada-soldado-demente lo dejara en el suelo y así ella pudiera pasar por encima de él como si de un tapete se tratase mientras brindaba por la victoria. Había observado detalladamente desde la entrada a la tribu los alrededores en su búsqueda, pero todo sin hallazgo alguno. Solo esta molesta rubia con la que tendría que luchar, y que al parecer era muy protectora con dicha princesa…

Espera...eso lo explicaba todo. Esta chica podía ser de la guardia real de la princesa, eso justificaba la gracia con la que se desenvolvía y... probablemente lo creída. Todo encajaba y si lo pensaba más a fondo, por más problemático que fuera lo tendría que hacer si quería una audiencia con los líderes del clan.

-¿Y qué esperas holgazán?.

Shikamaru hizo una mueca por el tono engreído y el cambio repentino en la actitud de la rubia. Aun así, se puso en posición. Definitivamente, esa niña insolente no había aprendido nada de la realeza.


Y... ¿que es lo que piensan? Se que mi forma de redactar es pesada y siento que tengo mucho para mejorar, así que todos sus comentarios son bienvenidos.

Acerca del fic, Khutulun es una guerrera mongola que aparecía en la serie Marco Polo y era una badass, pero oh sorpresa con un poco de investigación descubrí que era una persona real y si... me inspiré en ella para hacer la historia. También siempre había querido escribir sobre como empezaría la relación de Shikamaru e Ino si se conocían a sus veintitantos en vez que desde su niñez. Como sea, espero que les haya gustado, se que es corto pero necesito ordenar las ideas para poder continuarlo.

xoxo -Sam