Disclaimer: Ni Glee ni sus personajes me pertenecen, son propiedad de RIB y Fox. Los personajes de Pitch Perfect tampoco me pertenecen son creación de Universal Pictures. Solo la historia y los personajes originales son de mi creación.
PRÓLOGO
2015, New York, Base T.A.T.
- creo que es mejor si terminamos esto aquí – dijo una morena de estatura baja, con grandes ojos color chocolate, de rasgos judíos a otra chica alta, castaña, de ojos color miel, y labios carnosos – las cosas no están funcionando.
- pero… vamos a casarnos – murmuró la otra joven sin entender – no entiendo Rachel, incluso estamos intentando que quedes embarazada – la miró a los ojos buscando alguna explicación - ¿por qué?
- porque nuestros trabajos se interponen – contestó – te acaban de dar una misión muy importante… no es momento de traer hijos al mundo.
- sabes que por ti dejaría esa misión y todas – la interrumpió con la voz entrecortada.
- lo sé – dijo bajando la cabeza apenada – por eso mismo, tú amas tu trabajo, no soportaría que lo dejaras por mí.
- pero te amo más a ti – susurró derrotada, sabía que cuando una idea se ponía en la cabeza de la morena no había nadie que hiciera algo para detenerla.
- pero ya no creo sentir lo mismo – dijo con un tono gélido que hizo estremecer a la otra chica – me voy a retirar de la agencia y voy a desaparecer, por favor no me busques – pidió sin ablandar su tono.
- está bien – dijo seriamente la castaña, se limpió las inútiles lágrimas que bajaron por su rostro y endureció sus facciones, ella también podía tener un tono igual de frío – si es lo que quieres lo respeto, y no te preocupes, no te buscaré, no volveré a ponerme en contacto contigo… pero no esperes ni por un segundo que crea que no me amas… adiós Rachel – a pesar que su tono era frío, sus ojos reflejaban el dolor que estaba sintiendo – sé feliz – le dejó un beso en la frente y se alejó sin mirar atrás.
- adiós Lizzie – susurró la morena derramando lágrimas mientras acariciaba su vientre en ese momento plano.
Holaa! tengo una nueva historia terminada, espero que les guste.
Con respecto a las otras tengo un bloqueo de inspiración, pero las voy a terminar.
:)
Nos vemos!
