\(^O^)/ Estoy realmente contenta de poder enfrascarme por fin en un proyecto que llevaba un tiempo pensando. Como Romano es mi personaje favorito me encanta cualquier pareja en la que aparezca, pero para mi desgracia no hay mucho crack, asique si nadie lo escribe tendré que hacerlo yo. Pero no os asustéis, las parejas más comunes también tendrán cabida en este fic.
Disclaimer: Hetalia no me pertenece, y tampoco quiero poseerla, con tener sólo a Romanito me conformo (soñar es gratis (y escribir también ^^))
Romano se reía socarronamente mientras miraba con aire de superioridad a Francia.
-Te lo dije, gabacho. Soy mejor que tú.
Francia le miraba algo molesto como el italiano se pavoneaba. Estaba de visita en casa de los italianos y le había tocado quedarse solo con el mayor de los hermanos, puesto que Veneciano se había ido de parranda con Alemania y Japón.
Los dos hombres se habían puesto a discutir sobre si eran mejores amantes los italianos o los franceses. Como es lógico cada uno tiraba para su tierra y, viendo que no iban a llegar a un acuerdo, decidieron consultar a la fuente suprema de conocimiento humano, también llamada google.
-El cuarto… ¡El cuarto! ¡¿Cómo pude quedar el cuarto?- Francia se lamentaba mientras mordía un pañuelo dramáticamente. – ¡Ni hablar! ¡Me niego a aceptar que seas mejor que yo!
-¿Cómo te atreves? Hay tienes la prueba. – Romano señaló la pantalla del ordenador- Joder, ¿qué más necesitas?
-Cualquiera se fía de las encuestas….
Francia no pensaba aceptar tan fácilmente que alguien le ganase en su propio terreno, después de todo él era el país del amour.
-Además –continuó el galo-, ni tú ni tu hermano podríais dominar nunca a alguien…
Romano abrió los ojos por lo desprevenido que le pilló el comentario y, casi al instante, frunció el entrecejo de manera que sus dos cejas se unían completamente sobre el puente de su nariz.
-Ya te enseñaré yo si puedo dominar a alguien o no…-murmuró por lo bajo.
Romano agarró la nuca del francés con las dos manos y le atrajo con violencia hacia su cara, besándole en la boca con rabia.
Francia abrió los ojos desmesuradamente ante la sorpresa y cuando el italiano empezó a morderle el labio inferior, entreabrió su boca para permitirle el acceso, cosa que Romano aprovechó para introducir su lengua en la boca del mayor.
Francia sabía que esa ocasión no volvería a repetirse e inmediatamente correspondió el beso. El italiano recorría la boca del francés sin permitir que la lengua del otro intentase dominarle, a pesar de las muchas tentativas de Francia por conseguir el control.
Después de un rato Romano soltó su agarre para tomar algo de aire.
-¿Qué me dices ahora?, ¿puedo o no puedo dominar?- preguntó Romano con una sonrisa de superioridad en su rostro.
-Si-sigue sin quedarme muy claro…-respondió Francia, aun jadeando un poco, mientras le lanzaba una mirada llena de perversión al italiano.
Romano volvió a fruncir el ceño, agarró con una mano la base de los cabellos de Francia y, con la otra, lo empujó contra el sofá, recostándolo bajo su cuerpo. Volvió a besarle con fiereza, pero esta vez de manera más dulce.
Romano estaba realmente decidido a bajarle los humos al francés y enseñarle que los italianos son muchísimo mejores amantes de lo que él lo sería nunca. Y por supuesto Francia no se lo iba a poner nada fácil.
Framano... que más puedo decir... ¡ME ENCANTA!...Por favor, decidme que no soy la única...
La encuesta de la que hablan, como no me deja poner la URL (o yo soy muy torpe y no se hacerlo), es el primer articulo que aparece si buscas en google: world worst lovers.
Cualquier opinión, duda, petición, no duden en hacérmela llegar.
A ver si adivináis cual es la próxima pareja...
