Espero que les guste y comenten sus opiniones.
Los personajes de Naruto no me pertenecen pero la trama sí.
Encerrada injustamente o por una razón escondida.
Mi nombre es Sakura Uchiha pero, nunca conocí a mi madre ni a nadie del clan que no fuera mi padre. La razón, me es totalmente desconocida, siempre le preguntaba a mi padre del porque me dejaba encerrada en casa. Me sentía como ave en una jaula, todos los días me preguntaba si algún día saldría de casa, pero aún tenía la esperanza de que mi padre me permitiera conocer lo que esta fuera de casa.
Un día me mire en el espejo de mi cuarto con más atención que de costumbre y no pude evitar pensar sobre los parentescos con mi padre y no encontré ninguno, cuando fui a donde estaba el, le pregunte en seguida sobre nuestros rasgos tan distintos, pero el solo me respondió que por el pelo rosa y mis ojos verdes jade era la viva imagen de mi madre a excepción de algunas cosas heredadas por los Uchihas como el tono de piel y el carácter que se me notaba de vez en cuando.
Pero cuando le pregunte sobre mi madre, el me contesto algo que me rompió el corazón.
Mi padre me dijo que mi madre había muerto hace 4 años, cuando yo apenas tenía 3. Cuando mi padre termino de decirme eso, me dirigió una mirada de compasión, ya que conocía todas la ganas que tenia de conocerla, pero esa cara de compacion fue remplazada rápidamente por una de asombro, y cuando me fije en cómo me miraba pensé que alguna lagrima se me debió haber salido de los ojos y como yo nunca había llorado, menos ante el rápidamente comencé a correr hacia mi cuarto ignorando el llamado de mi padre. Cuando cerré la puerta con seguro, me fui a sentar en mi cama, pero cuando observe el reflejo de mi rostro, específicamente los ojos, grite a todo pulmón asustada de lo que veía. Mis ojos ya no eran los que conocía, ahora los ojos que tanto adoraba habían cambiado a ser de un color rojo similar al de un demonio con una coma alrededor de la pupila.
En eso mi padre entro derribando la puerta y ahí sí que se notó la preocupación que sentía, lo único que hizo fue acercarse a mí y abrazarme susurrándome palabras alentadoras que lograron calmarme. Cuando ya deje de temblar rompí el abrazo y me puse las manos alrededor de mis ojos sin taparlos preguntándole a mi padre del porque me había sucedido esto y porque mis ojos eran distintos a los que yo conocía. Mi padre solo me dijo que yo había despertado la técnica ocular del clan llamado sharingan, el cual era un dojutsu especialmente útil a la hora de enfrentar a enemigos fuertes, pero que también el usuario de la técnica tenía que estar en una situación muy tensa o desesperada para activarla. Ante esos datos solo pude sonreír tristemente, ya que enterarme de que nunca conocería a mi madre había activado mi sharingan, pero según mi padre si no lo entrenaba podría ser muy peligroso por lo que me dijo algo que me alegro, lo que mi padre me había dicho era lo que yo más o menos esperaba, mi padre me había dicho que para no tener problemas con el sharingan en el futuro, saldríamos a entrenar todas las noches y de paso me enseñaría algunas cosas como el manejo del chacra y el manejo de armas, sencillamente lo veía muy entusiasmado con la idea de entrenarme, pero no con la de sacarme de casa, ante eso no pregunte ya que con solo salir me bastaba.
Mi padre me había dicho que tenía que desactivar el sharingan o perdería demasiado chacra, por lo que me recomendó que cerrara los ojos, que pensara en los anteriores que tenía y que los quisiera tener de nuevo.
Cuando abrí mis ojos mire inmediatamente hacia el espejo observando que mis ojos habían vuelto a la normalidad, mi padre me había felicitado por lo rápido que conseguí volver mis ojos a su estado original y no pude evitar preguntarle si estaba feliz de que desarrollara el sharingan a lo que el respondió que cuando había nacido había esperado que hubiera heredado sus ojos como mínimo pero al nacer con los rasgos de su madre se había resignado a que despertara el sharingan, por lo que vérselo activado en sus ojos le significaba un gran orgullo.
Cuando llego la media noche salieron silenciosamente de su casa y se dirigieron a un campo de entrenamiento un poco alejado de las casas del clan, cuando llegaron, el padre de Sakura le dijo que intentara activar el sharingan, y cuando ella lo hizo se dirigieron a un muelle en el cual su padre hizo unos sellos y después libero una gran bola de fuego explicándole que este era el katon goukakyuu no jutsu, el cual era el jutsu característico del clan y que el abanico en su espalda es el signo del dominio que los Uchihas tienen sobre el fuego, cuando le toco a Sakura hacer el jutsu ella recordó tan fácilmente los sellos que se sorprendió y se lo atribuyo al sharingan, cuando efectuó la técnica copio cada movimiento que había hecho su padre y libero una cantidad de fuego que igualaba a la de su padre, sorprendiéndolo y haciéndolo sonreír orgulloso.
Cuando termino de hacer la técnica se voltio y observo a su padre, quien le dirigía una mirada llena de orgullo, lo que le hizo subir su ego y querer aprender más técnicas para que su padre la siguiera mirando con esa expresión, lo que le hacía sentirse extremadamente feliz.
Ya había transcurrido una semana desde que había comenzado a entrenar, y cada vez se sentía más orgullosa de sí misma, cada técnica que le había enseñado su padre, la había realizado a la primera sin ningún error logrando que su padre cada vez le exigiera más en los entrenamientos, incluso a mitad de la semana le había entregado unas pesas que tendría que ponerse para acostumbrarse a usarlos de día y noche y asi aumentar su resistencia y velocidad.
Cuando ya había transcurrido un mes, los cambios cada vez se hacían más notorios, a las pesas de Sakura les habían aumentado su peso una 5 veces y aun asi se seguía moviendo como si nada, en los entrenamientos Sakura aun con las pesas puestas ya superaba la velocidad de su padre y cada jutsu que su padre le enseñaba ella con ayuda del sharingan lo dominaba en un intento, un día cuando se dirigían al muelle se percataron de que estaba siendo ocupado por un niño del clan, y aunque Sakura se le quisiera acercar su padre no se lo permitió y se fueron a otro lugar más alejado para sus entrenamientos.
A los ojos de su padre Sakura aprendía a ritmos sorprendentes pero también alarmantes, si no continuaba con los entrenamientos seguramente la misma Sakura saldría por su cuenta lo que lo obligaba a buscar nuevas técnicas que enseñarle, ya que aunque le costara admitirlo su hija lo había superado en casi todo, en lo único en lo que aún no lo superaba era en el poder de sus ojos, pero estaba seguro de que en eso también lo superaría tarde o temprano.
Después de que transcurriera un año, su padre ya no sabía que enseñarle a su hija a quien ya le había enseñado todo lo que sabía y lo había superado en todos los aspectos.
En todo ese tiempo la personalidad de Sakura cambio drásticamente, la pequeña niña que siempre sonreía y hablaba a montones se había convertido en una indiferente y arrogante joven de 8 años la cual solo se dedicaba a leer pergaminos llenos de jutsus complejos que su padre le traía para entretenerla.
En el día del cumpleaños nº 8 de Sakura, extrañamente un chico mucho mayor que ella entro a la residencia acompañado de su padre, Sakura podía ser indiferente pero nunca había conocido a alguien que no fuera su padre, lo que la hizo sacar a relucir su verdadera personalidad escondiéndose detrás de un muro y asomando media cabeza, haciendo extrañarse al joven, el cual solo levanto una ceja y miro a su padre quien solo miro a Sakura y la llamo para que se acercara.
-Padre: hija, no seas descortés y ven a presentarte ante nuestro invitado.-
Sakura acercándose a paso lento, demostrando un estado de alerta con cada paso que daba hacia el invitado se paró al frente de este y comenzó a presentarse tal y como su padre le había enseñado desde pequeña.
-Sakura: mucho gusto, mi nombre es Sakura Uchiha, es un placer.-
-¿?: el gusto es mío Sakura chan, me llamo Shisui Uchiha y soy tu primo.-
-Padre: veras hija, Shisui no tiene mucho tiempo libre ya que sus deberes en el clan Uchiha son muy importantes y recién ahora ha podido venir a verte.-
-Sakura: en serio….tengo un primo?-
-Shisui: pues claro, que no me ves?-
-Padre: en todo caso, Sakura no deberías estar preparando las cosas para tu cumpleaños?-
-Shisui: oh, y cuantos años cumples? -
-Sakura: hoy cumplí 8 años aunque la verdad no entiendo para que preparar tantas cosas si nadie suele venir papá.-
-Padre: es que hoy vamos a tener visitas hija.-
-Shisui: cuando Kisashi me dijo que estarías de cumpleaños no pude evitar venir a verte pero por un descuido se lo comenté a mi mejor amigo e insistió en venir a conocerte.-
-Sakura: entonces, que debo hacer?-
-Padre: preparaste las cosas que te pedí?-
-Sakura: si, hace media hora que todo esta listo, no por algo soy una Uchiha prodigio.
Shisui: espera, que dijiste?
-Sakura: que no por algo soy considerada por mi padre una prodigio y tampoco puedo deshonrar mi apellido.-
-Padre: veras Shisui eso te explicare en la cena junto a Itachi y por cierto no me llames por mi nombre es de mala educación.-
-Shisui: está bien, pero me llama la atención de que aún no haya llegado, Itachi suele ser muy puntual.-
-Sakura: esto, quien es Itachi?-
-Shisui: a es verdad, es el amigo del que te hable.-
-Padre: estas seguro de que le dijiste en donde era?-
-Shisui: ahora que lo dices…..creo que se me olvido.-
-Sakura: entonces porque no vas a buscarlo?-
-Shisui: nah, Itachi ya debe estar acostumbrado, ya llegara.-
-¿?: asi que acostumbrado eh?-
-Sakura: quién eres?- notándose el temblor en su voz y colocándose detrás de su padre asomando media cabeza.
-Shisui: que susto me diste Itachi, que no sabes tocar la puerta? , es de mala educación entrar sin permiso a una residencia ajena.-
-Padre: mira quien lo dice…..-
Sakura parándose en frente del recién llegado repitió lo que hizo con Shisui presentándose ante el invitado.
-Itachi: el gusto es mío Sakura san, espero llevarme bien con usted.-
-Sakura: lo mismo digo Itachi san-
-Shisui: bueno ya que terminamos con las presentaciones vayamos a comer que ya no soporto el hambre.-
-Padre: y tu hablabas de respeto- dijo fulminándolo con la mirada ante lo que Shisui sonrió nervioso.-
Ante eso todos siguieron a los dueños de la casa, los cuales los estaban guiando hacia el comedor.
-Sakura: bueno, tomen asiento que la cena está servida-
Y todos se sentaron tranquilamente y agradecieron por la comida para luego comenzar a comer lo que estaba en la mesa.
-Shisui: mmm, esta delicioso lo hiciste tu Sakura chan?-
-Sakura: eh? si pero, quiero saber el verdadero motivo de su visita por favor.-
-Padre: iré directamente al grano. Lo que ocurre es que quería pedirte un favor Shisui.-
-Shisui: un favor?-
-Itachi: debe ser muy importante como para que lo llamara desde tan lejos.-
-Padre: lo que quería pedirte era que entrenaras a Sakura por un tiempo, además de que tengo que ir a una misión muy larga y Sakura no debe salir de casa, al menos no por aquí.-
-Sakura: pero papá, porque nunca me has dejado salir de casa?-
-Padre: porque es peligroso para ti.-
-Sakura: que…..?-
-Shisui: veras Sakura, te has dado cuenta de que tú no te pareces a los del clan? , los integrantes del clan siempre tienden a tener el pelo oscuro y los ojos negros pero, en tu caso como no heredaste ni el color de tu pelo ni los ojos que te asemejan al clan, si te descubrieran te desterrarían del barrio Uchiha y tendrías que renunciar a tu apellido, y eso en el mejor de los casos.-
-Sakura: pero porque….?-
-Itachi: porque resaltas demasiado y llamarías la atención entre la aldea, lo que es lo que menos queremos en el clan.-
-Sakura: entiendo…, pero eso significa que nunca poder salir?-
-Shisui: de eso no te preocupes, ya que podrías transformarte y cambiar de apariencia para pasar desapercibida.-
-Padre: en cuanto a lo de entrenarla, me podrías hacer ese favor?
-Shisui: si pero, mis entrenamientos no son muy bonitos, le exigiré demasiado, estas seguro?-
Sakura interrumpiendo a su padre antes de que hablara
-Sakura: mientras más duro es el entrenamiento más se aprende y en mi caso espero que puedas conmigo Shisui a y por cierto Itachi san también participara?-
-Shisui: no es justo, porque solo a Itachi lo tratas con respeto y a mí solo me llamas por mi nombre?-
-Itachi: es porque a diferencia de ti, yo la trate con respeto desde el principio, y en cuestión al entrenamiento participare de vez en cuando.-
-Sakura: siiii, Itachi san me entrenara.-
-Padre: hmp, mañana comenzaran con el entrenamiento pero, Sakura antes que nada debo decirte que tu entrenamiento se llevara a cabo en otro lugar.-
-Sakura: eh? , A que te refieres con que será en otro lugar?-
-Shisui: que vendrás conmigo a la base principal de la policía militar de los Uchihas.-
-Sakura: eso significa que yo….VOY A SALIR, SIIIII -mientras saltaba de alegría haciendo sonreír a los presentes.
-Itachi: pero tendrás que transformarte, para no levantar sospechas, y te recomiendo comenzar a empacar ya que el viaje es largo.-
-Padre: bien, mañana partirán, si gustas Shisui puedes quedarte a dormir en el cuarto de huéspedes.-
-Shisui: muchas gracias por la invitación, la cena estuvo deliciosa, adiós Itachi dijo mientras se perdía por el corredor.-
-Sakura: y que es lo que hace el primo Shisui, Itachi san?
-Itachi: solo dime Itachi y es el capitán de un escuadrón que es dirigido directamente por el hokage.-
-Sakura: QUEEEEE? , Creo que no es mala idea ir a entrenar con el después de todo….., y tú qué haces Itachi?-
-Itachi: es confidencial, no te lo puedo decir.-
-Sakura: ha, eres un ambu, no?-
Itachi se le quedo mirando sorprendido, y el padre de Sakura le explico enseguida.
-Padre: lo siento, Sakura es muy inteligente para su edad, podría decir que es una superdotada, incluso me ha respondido preguntas que son de dificultad jonin.-
-Itachi: ya veo… (Creo que será muy interesante ver su entrenamiento.)-
-Sakura: permiso, debo arreglar mis cosas para el viaje- pero cuando paso por el corredor observo que estaba Shisui con el oído pegado a la pared que conectaba al comedor sin percatarse de su presencia, ante lo que se le ocurrió una idea divertida.
Sigilosamente como toda buena ninja, se posiciono detrás de él y formando el sello del tigre con las manos le enterró sus cuatro dedos en el trasero, ocasionando que se escuchara el grito de su pobre primo en toda la casa que alerto a Itachi y a su padre, quienes en un instante ya estaban al lado de ella observando incrédulos a el otro joven lagrimeando en el suelo.
Sakura: padre, te dije que esto me serviría algún día- formando una mirada satánica- ahora que hago lo calcino, lo congelo o quizás…
Mientras a Sakura se le pasaban por la cabeza más formas de hacer sufrir a su primo, el mismo se levantó con el sharingan activado en sus ojos mirando furiosamente a Sakura, la cual al percatarse también activo el suyo sorprendiendo a Shisui quien intentó calmarse y lo logro desactivando el sharingan ocasionando que Sakura hiciera lo mismo, y con eso Shisui se paró como si nada y dijo:
-Shisui: a tu golpe le falto fuerza, se nota que aun te falta entrenamiento dijo limpiándose el oído con el dedo índice.-
-Sakura: pues tu reacción no dice lo mismo.-
-Itachi: ya cálmense los dos, y tu Shisui…, Como se te ocurre activar asi tu sharingan?-
-Shisui: ya se está haciendo tarde, lo mejor es ir a dormir…..buenas noches- y se fue disparado ignorando la pregunta que le había dicho Itachi.
-Padre: Itachi, deberías volver a tu casa, o se preocuparan por ver que no has llegado.-
-Itachi: es verdad, bueno fue un placer conocerte Sakura, ten espero que te guste- y sin más después de haberle entregado una caja larga desapareció en una nube de humo.
Sakura cuando destapo la caja primero leyó la nota que había adentro que decía "feliz cumpleaños Sakura, supuse que a Shisui se le olvidaría llevarte un regalo a lo que pedí venir a verte, espero que te guste. Atentamente se despide tu nuevo amigo Itachi" y cuando termino de leer observo que en el interior de la caja se encontraba una katana mediana, que para ella era perfecta y después de desearle las buenas noches a su padre se fue a preparar las cosas de su viaje para luego descansar soñando con que se volvía más fuerte.
Los cantos de las aves en su ventana la despertaron y como ya tenía todo listo para su viaje se alisto para salir, sin esperar que apenas volviera de su entrenamiento las desgracias comenzarían a ocurrir en el barrio Uchiha.
Continuara…
Que les pareció el primer capítulo?
Intentare hacer los capítulos más largos como este y en cuanto a la Sakura de este fanfic
Que piensan acerca de ella y de su potencial?
Que ocurrirá como para que no quiera rebelar su verdadera identidad?
Espero con ansias sus comentarios o sugerencias para esta historia.
Y como creen que Sakura evolucionara con sus habilidades?
Que invocación debería tener Sakura?
