Hola! Gracias a todos por los reviews que dejaron en Caldo de Pollo (quisiera aventarme de un puente por haberle puesto ese nombre XD). Todavía no se si hacer una continuación o dejar la historia con un final abierto. Pero volví a escuchar una canción (¿otra? jiji) y comencé a escribir esta historia. Javi98 Gracias por ser el primero en comentar en Caldo de Pollo ^-^ Esta historia es un poco diferente de las otras, pero sigue siendo desde el punto de vista de Aelita Hanelita A ti también muchas gracias por tus reviews! Aun no se como hacer la continuación del otro. Ojala me llegue inspiración jiji Sombraxd Igualmente gracias por comentar ;) Si llegas a leer ésta ojala te guste AtpAb95 Gracias por el review! La verdad si me gustaría seguir escribiendo oneshots de Aelita y Odd, me encanta esa pareja! jiji Y sobre lo que escribiste de que te sentiste identificada con Aelita... yo también! jajaja la verdad la cocina no es lo mio, y me ha pasado cada accidente... :P
sandra91296 Gracias por el review. En cuanto tenga decidido el final seguiré con la otra historia :)
Cafetería
-¡Hola! Soy Jeremy. Por el momento no puedo contestar, pero si dejas un mensaje te contestaré en cuanto pueda (Biiip)
Arrojé el teléfono a la cama, esta vez enojada. Era la tercera vez que le marcaba a Jeremy y no contestaba el teléfono. Apenas nos habíamos reconciliado hace dos días y después de eso tuve suerte si me lo llegaba a encontrar en la cafetería para el desayuno.
No tenía hambre, pero no quería seguir pensando en cosas que no quería… o que no debía, así que salí de mi cuarto y bajé a la cafetería a ver si alcanzaba algo de comer, casi se terminaba la hora de comida. Además ahí debían estar Yumi, Ulrich y Odd, con ellos casi siempre dejaba de sentirme sola.
Llegué a la cafetería, que ya estaba casi vacía, aunque así fue más fácil encontrar la mesa en donde estaban los demás, pero casi en seguida me arrepentí de haber llegado. Ahí estaban Yumi y Ulrich, y claro que también estaba Odd, pero había alguien más sentado junto a él. Una chica. Me quedé paralizada un momento viendo como Odd pasaba un brazo por detrás de la espalda de ella.
-¡Aelita! -gritó Yumi alzando un brazo para llamar mi atención antes de poder salir sin que me vieran. No me quedó mas remedio que sentarme con ellos. Odd me sonrió cuando llegué a la mesa y no pude evitar devolverle la sonrisa aunque al instante volví a sentir un vacío en el estómago.
-Llegaste tarde -me dijo Ulrich -Ya no queda nada de comer -Yo solo asentí. No había ido a la cafetería con intención de comer algo, y ahora que sentía este vacío, menos.
-Ella es Aelita -dijo Odd señalándome. La chica con la que estaba solo me miró y asintió, pero no dijo nada y volvió a retomar la charla que tenía con él.
No era la primera vez que veía a Odd con una chica, pero últimamente cada que lo veía con alguna me sentía celosa. Celosa por qué estando con ellas ya no tenía tiempo para estar conmigo. Sacudí la cabeza para alejar ese pensamiento de mi mente. Esta perfectamente bien que él tenga novia… después de todo yo también tengo novio.
-¿Y Jeremy? -me preguntó Yumi haciendome poner los pies en la tierra.
-No se, no está en su cuarto y tampoco responde el teléfono -contesté encogiendo los hombros. Yumi y Ulrich se miraron, probablemente pensaron que mi cara se debía a que Jeremy no había contestado mis llamadas, pero yo ya me había olvidado de él por completo.
No presté atención a la conversación que tenían entre los cuatro, y tampoco hablé para nada. De vez en cuando se reían por alguna broma que decía Odd, y yo me reía con ellos aunque no hubiera escuchado nada. No podía quitarle los ojos de encima, intenté de verdad dejar la vista clavada en la mesa, pero cada movimiento que él hacía me obligaba a mirarlo. Esta era una de las cosas en las que no quería pensar… no está bien. Se supone que yo estoy con Jeremy, no es justo para él que piense así, pero en este momento me gustaría ser yo la que estuviera sentada junto a Odd.
No supe cuanto tiempo nos quedamos conversando en la cafetería. De pronto Odd y su chica se levantaron de la mesa y se despidieron de nosotros. Él aun tenía un brazo alrededor de ella.
-Será mejor que me vaya a casa -dijo Yumi viendo la hora -Se está haciendo tarde y mañana tengo examen de historia
-Te acompaño -le dijo Ulrich levantándose también.
Los tres salimos de la cafetería, y yo aun seguía sin decir nada, pero ahora me sentía peor que antes. Estar con Yumi y Ulrich era en parte gracioso y en parte ¿Cómo decirlo? incómodo. Era gracioso ver como se sonrojaban y tenían atenciones entre ellos. Era incómodo por que nunca llegaban a admitir lo que sentían entre ellos pesar de que el resto del mundo lo sabía (ojalá que el resto del mundo no supiera lo que yo sentía). Y se estaba volviendo aun más incómodo por que yo me sentía de sobra. Odd estaba con su chica, Yumi y Ulrich se iban a ir juntos… y yo ni siquiera podía quejarme por que se suponía que yo también tenía novio. Jeremy. Aunque casi nunca estuviera seguía siendo mi novio.
-No te angusties -me dijo Yumi poniendo una mano en mi hombro -En cuanto Jeremy se desocupe te llamará.
-Si -contesté, pero en estos momentos lo que menos quería era hablar con Jeremy
Regresé a mi cuarto un poco más animada. No todo estaba perdido, si conocía a Odd tan bien como creía, estaría botando a su nueva novia en menos de tres días. De inmediato volví a sacudir la cabeza.
Odio pensar así, sueno tan egoísta… Además ¿De que serviría que Odd dejara a su novia? Hay demasiadas cosas que interferirían, y ni siquiera sé si el siente lo mismo que yo ¿Cuándo empecé a sentirme así? Yo no debería estar sintiendo estas cosas. No está bien. Yo soy la novia de Jeremy, y Odd solo puede ser mi amigo, solo eso… Apenas lo pensé sentí como si mis costillas me presionaran el pecho.
