Wolf Rain no me pertenece..

El vals de la Luna

Solo hay una pared que me separa de mi enemigo, la trepo con gran facilidad y simplemente salto para caer en la fresca hierba. Nadie ha notado que un intruso acaba de ingresar deben de estar muy entretenidos en la fiesta.

Me pongo la máscara blanca que cubrirá una parte de mi rostro y cumplir de esta manera mi venganza contra esta familia que ha hecho tanto daño contra los seres que más he querido. De solo recordar aquel incidente hierve la sangre dentro mis venas y mis puños se cierran con mayor fuerza.

Avanzo lentamente por aquel amplio jardín en el cual alguna vez perteneció a mi ya desaparecida familia. Los recuerdos de mi infancia invaden mi mente junto a un fuerte dolor en mi corazón.

¿Se encuentra bien? – me pregunta una voz tan cálida que hace que por tan solamente un momento olvide toda esta serie de sentimientos negativos que invade mi corazón.

Si… - Respondo y agrego. – Sólo salí a tomar un poco de aire fresco.

Lo comprendo. Oír a toda esa gente hablar de dinero, dinero y más dinero es verdaderamente sofocante.

Cierto. Mientras más lejos se esté de aquella gente es mejor. – Digo.

Si… Por cierto ¿Quién es usted? – Me pregunta.

Me pongo nervioso sin embargo logro recordar la principal regla de la fiesta – No podemos revelar nuestra identidad hasta la media noche.

Ella sonríe y dice: Tendré que esperar para tener el gusto de ver su rostro y conocer su identidad. – Comienza a caminar hacia la glorieta ubicada a pocos pasos de ahí. Sube los tres escalones. Se quita la máscara que ahora es iluminado por la luz de luna.

Develando un hermoso rostro de finas facciones que tiene como joyas principal dos esmeraldas como ojos que están adornadas por una preciosa cabellera negra. Al verla me siento perdido, sin darme cuenta me acerca a ella y le pregunto: ¿Le gustaría bailar conmigo este valse?

Es verdad un hermoso valse se ha empezado a tocar en la fiesta que ahora es ajena a nosotros. Ella extiende su mano y me responde: Con gusto amable extraño.

Tomo su mano en tanto con la otra la poso en su cintura. Con pasos lentos nos movemos al ritmo de la música en medio de la glorieta que esta siendo iluminada con la luz de la Luna que es también testigo de este momento.

Mi corazón late con gran fuerza y la vez siente una paz que no había sentido en años acompañada de algo tan intenso que no soy capaz de describir con palabras. Pero se siente tan bien, su fragancia a flores hace que permanezca perdido en ella y por mí de permanecer aquí por siempre, en este instante y olvidarme de todo aquello que me atormenta.

Sin embargo por más que lo desee, el tiempo no se detendrá y tal como empezó aquel valse termino. Aun a pesar de eso permanecemos juntos un rato más mirándonos el uno al otro. Ella dirige su mano hacia mi rostro, no la detengo estoy hipnotizado con su mirada pero inmediatamente despierto al percibir el roce de su piel e inmediatamente me separo de ella. No decimos nada. Me apoyo en la baranda y miro al cielo pidiendo una solución a este momento sin romper el lazo que he hecho con esta persona.

Es irónico pero el nombre de aquella pieza es el vals a la Luna… Dígame usted ¿Quién es?

Me sentí totalmente delatado

Notas de autora:

Este es mi primer fic de wolfrain, lo escribi al oir una canción con el nombre valse de la luna, digamos que me inspire y me pregunte que sería de los personajes. Así que esta vendría a ser una especie de continuación pero en un mundo nuevo con nuevas vidas pero con una trama similar, aunque no apocalíptica como en el anime pero si las persecuciones, deseos locos… Algo tendrá pero la pregunta será ¿Está vez, Cheza y Kiba tendrán un final feliz? No lo sé… Así que si quieren saber dejen sus reviews para que se ocurran nuevas ideas… jejejeje aunque si desea rajar de lo lindo tmb pueden hacerlo…. No me molestare sugerencias lo que sea todo se acepta…