Disclaimer: Esto debería venir incorporado en ff, algo así como una aplicación, porque después de casi dos años en el sitio, cansa xD

Claim: Edward/Ángela.

Advertencias: Nein, sólo que es pre-(ladestructoradevidas)Bella.

Notas: Participa en el Reto Palabras para el recuerdo, del foro LOL.


What She Thinks

(53# Obsesión)


Edwrad.

.

Desde que había llegado, ella le había cautivado. Sí, aquella era la palabra correcta, ella le había cautivado. Con esa sonrisa gentil, aquel sonrojo leve casi constante en sus mejillas que muchas veces le hacía producir un poco más de la ponzoña necesaria, con su cabello oscuro ligeramente ondulado, que dependiendo del ángulo de la luz (que sabía calcular con precisión) a veces se tornaba de un color dos tonos más claros, y siempre despedía un aroma a flores que parecía gustarle. Y sus siempre amables ojos de color caoba, que lo miraban todo de manera correcta, decente y suspicaz. Era una de las personas más amables que había visto allí en el Instituto de Forks.

Pero sin duda, lo que más le atraía de ella eran sus pensamientos. Estaban llenos de pureza y amabilidad, sin malas intensiones, cargados de miles de imágenes simples que le daban mucho más goce que palabras vacías, llenos de fotografías de lugares que le gustaría visitar, de libros que le encantaría leer y de muchas otras cosas que quería experimentar en su vida. Y con el pasó de los meses y períodos escolares, sus pensamientos se volvieron en algo así como una obsesión. Con ellos podía distraer su sed, su enojo, su molestia, con ellos podía hacer pasar el tiempo, distraerse y descansar. Porque su mente realmente era un lugar pacífico en el que le agradaba estar, libre de todos aquellos ruidos y molestias de ideas huecas típicas del adolescente promedio.

No, los pensamientos de Ángela Weber se habían convertido en la pequeña e inocente obsesión de Edward Cullen aquellos días.


&.