Era una tarde muy agitada para dos chicos que comenzaban su día haciendo prácticamente lo que mas les gustaba, combatir el mal.
-¡Chat!- gritó LadyBug al ver que el Akuma le dirigía un golpe.
-Tranquila My Lady, todo lo tengo controlado.- le guiñó un ojo y solo salto por encima del Akuma con gracia y elegancia.
-Gato tonto...
El felino corrió rápidamente por las paredes mientras hacía girar su bastón, el Akuma por alguna razón solo lo atacaba a él, todavía no lograba descubrir quien era, no había hecho nada malo desde que por su culpa Akumatisaron al artista. Cuando el Akuma se dio cuenta que el gato había bajado la guardia lo ataco del costado izquierdo para que este cayera al pavimento, para su suerte LadyBug lo atrapo con su Yoyo.
-Así que... Todo controlado, ¿Eh?- el felino río avergonzado.
-Ya sabia que me salvarías.- le miro de reojo con una sonrisa la joven.
En ese instante el Akuma soltó un grito desgarrador, Chat Noir sintió mucho mas el sonido que la joven catalina, sus orejas comenzaron a retumbarle, el dolor era completamente insoportable para él que no pudo evitar soltar un quejido agudo.
-¡Chat!
-¡D-Duele!
Retrocedió pero sus rodillas comenzaron a fallarle, el Akuma al terminar su grito se abalanzó al joven gato quien seguía sintiendo aquel penetrante dolor. El Akuma sonriente lo tomo del cuello y comenzó a apretar fuertemente.
-¡Suéltalo!- LadyBug atrapo una de las manos del Akuma la cual se dirigía al rostro del rubio.
-¿No te estaría haciendo un favor?
-¿Eh?
-Él es un chico inútil LadyBug, siempre hace que tu vida corra peligro, siempre te deja sola en la batalla, ¡Lo eh visto yo mismo! y eso no lo puedo permitir, por esa razón...- le miro suplicante.- ¡Déjame ser tu compañero!
-C-Cuanto lo siento...- sonrió burlonamente Chat Noir.
Con su bastón golpeo fuertemente la cabeza del sujeto, si que estaba furioso pero no tanto con el Akuma, sino consigo mismo, era verdad que él no podía asistir a algunas misiones por culpa de su padre.
-¡Maldito!
Nuevamente hizo aquel extraño sonido que dañaba las orejas del gato, él solo cubría sus orejas mientras soltaba quejidos de dolor, sentía como si lo desgarraran por dentro, LadyBug aprovecho y con su Yoyo atrapó el objeto donde se encontraba el Akuma.
-¡LadyBug!- gritó el Akuma desgarradoramente.- ¡Te lo suplico, dame una oportunidad!
-Solo tengo un compañero y ese es Chat Noir.
-Entonces...- rápidamente se giró y golpeó a Chat en la boca del estomago con una fuerza prácticamente imposible.
-¡Chat!- rápidamente rompió el objeto.- ¡Es momento de liberarte del mal!- su Yoyo atrapó a la mariposa negra.- ¡Atrapada! ¡Bye, Bye pettite papillon!- el joven akumatisado regreso a su forma normal.
Todo el poder de LadyBug recorrió el camino de destrozos que había dejado aquel Akuma, cuando su poder se acercó al débil Chat Noir fue rechazado directamente, LadyBug desconcertada se acercó a Chat quien estaba en el suelo.
-¡Chat!
-Estoy bien My Lady.
-¿Por qué mi poder no llego a ti?- el sonrió.- ¡Mírate, estas muy mal herido!
-No te preocupes, voy a estar bien...-se levanto e intentaba reprimir los quejidos de dolor que en ese momento sentía.
-¡No te puedes ir así!
-Si puedo.
-¡Chat!
El rubio se giró sobre sí mismo y abrazo a la azabache quien se quedo helada, no entendía la razón de ese abrazo, pero lo que si entendía era que Chat tenía algo.
-¿Te duele mucho?
-No es nada...- se separó de ella de golpe.- Me tengo que ir.
Sin darle tiempo a LadyBug de reclamarle salió brincando de tejado en tejado con ayuda de su bastón, LadyBug se escondió en una librería al escuchar el tintineo de sus aretes.
Chat Noir al llegar al tejado de su casa se destransformo, con mucho cuidado entro por la ventana de su cuarto seguido por su Kwami Plagg quien no dejaba de decirle si se encontraba bien.
-Adrien, enserio, ¡Tienes que irte con un doctor!
-No pasa nada Plagg, no es nada, ya casi ni lo siento...
El pequeño gato volador se le acercó y toco en la parte donde están las costillas con un poco de fuerza la cual hizo retorcerse al rubio.
-Te dije.
-¡No es nada!- miro hacia la puerta.- Tengo que hablar con mi padre...
-¿Sobre qué?
-Ya no quiero seguir siendo modelo.
-Adrien, esta bien que siempre apoye las locuras pero creo que esta saldrá mal.
-Y lo que crees que saldrá bien siempre sale mal.
-Es una simple coincidencia y lo sabes.
-Aun así, ese Akuma me hizo ver que soy un pésimo compañero, siempre por el trabajo abandono a LadyBug por complacer a mi padre.
-Es tu padre...
-¿Y por que no actúa como uno?
-Así son los padres.
Adrien se aproximó a la puerta sin hacerle mucho caso al Kwami que gritaba que todo saldría mal.
El joven salió desidido, sin mirara o pedirle permiso a Nathali entro al despacho de su padre, este le miro con gran molestia.
-Estoy trabajando Adrien, sal por favor.
-No...- murmuro, el hombre mayor le miro con la ceja alzada.
-Entonces que sea rápido.
-Yo...- titubeo.
-Rápido.
-Quiero dejar el modelaje.
Su padre soltó una gran carcajada, Adrien le miro desconcertado, ¿Qué era tan gracioso?
-Hijo, eso es imposible, ahora vete.
-Pero...- le miro furioso.
-No vas a dejar el modelaje, eso es una inversión para ambos.
-Pero yo ya no quiero.
-¿Crees que tienes una postura donde puedas discutir esto?
-Claro que la tengo, soy dueño de mi vida y mi persona.
-¿Es por ese amiguito tuyo?
-¡No! ¡Nino no tiene nada que ver!
-Adrien, no alces la voz.- dijo firmemente.- Sabia que enviarte a la escuela te causaría este tipo de comportamientos.
-¡Pero...!- Gabriel Agreste se levanto de golpe y golpeo el rostro del rubio.
-¡Se acabó, no permitiré estas faltas de respeto!
Adrien se quedo cabizbajo, su mejilla se sentía caliente y su vista se comenzaba a nublar por todas las lagrimas que estaba reteniendo.
-Le informare a Nathali que vaya por tus papeles.
-Todo seria distinto...- murmuro, Gabriel se giró.- Si mamá estuviera aquí.
El hombre se le quedo mirando sorprendido, nunca antes le había dicho eso o tan siquiera había tocado el tema de su madre, pero por alguna razón el sentía rabia.
-¡Claro que todo seria diferente!- le grito.- ¡Yo seria feliz si ella se hubiera largado contigo en primer lugar!
-¡Fue tú culpa que ella se fuera, tú fuiste un maldito con ella!
Los verdes ojos se abrieron de par en par mientras la mano de su padre nuevamente se alzaba para darle otro golpe con el puño cerrado.
-¿¡Crees que si nos hubiera querido se habría ido!?
-Ella...
-¡Y para terminar te deja conmigo!- le miro con mala cara.- Un maldito mal agradecido.
-¡No soy eso y tú lo sabes!
-¡Ya no te conozco, tú no eras así!
-¿Te molesta que deje de ser tu títere? ¿¡Es eso?!
Su padre nuevamente le iba a golpear cuando rápidamente él salió corriendo, todas las lagrimas que había retenido salieron sin compasión, le dolía tanto aquello, ¿Qué había pasado con su padre? ¿¡POR QUE TENÍA QUE SEGUIR SIENDO EL MISMO IDIOTA DE SIEMPRE!?
-¡Palgg!- gritó con la voz entrecortada.
-¿Adrien? ¿Q-Que pasó?
-¡Transfórmame!
Plagg sin decir nada obedeció, cuando termino la transformación Adrien salió or la ventana, solo quería huir y dejar todo atrás.
-¡Maldición!- gritó desde arriba de un tejado, su grito fue tan fuerte que al terminar su garganta comenzó a arderle.
Cuando cayó en cuenta que estaba en una posición peligrosa desidio calmarse, si no Hawk Moth le enviaría un Akuma y solo le causaría molestias a LadyBug.
Se sentó pero vio a la pequeña mariposa acercársele, maldiciendo se alejó de ese lugar aunque para su mala suerte la mariposa lo alcanzo y se adentró en su pequeña campana.
-¿Es triste no? Un héroe tan débil de carácter, me pregunto que habrá hecho que te pusieras así, podría decir que la ira que tienes en tu corazón es como la de aquel chico...
-¡Cállate!- gritó furioso.
-¿Enserio? ¿Piensas en resistirte? Ambos sabemos que no servirá nada, eres débil... - Chat sentía una tremenda soledad, la oscuridad comenzaba a envolverlo, pero la imagen de LadyBug se cruzo en su cabeza.
-My Lady...- murmuro.
-LadyBug te abandonara así como todos lo han hecho, después de todo tu eres el gato de la mala suerte.
-Ella nunca lo haría...
En ese momento sintió una mano atrás de él, se giró asustado y vio aquellos ojos azul cielo que le encantaban, ella notó que algo andaba mal desde que lo había visto saltar por encima de su casa.
-¿Chat?
-A-Ayúdame...-suplico mientras las lagrimas caían sin cesar.- Hawk Moth...
-Pronto veras a lo que me refiero...- murmuro Hawk Moth aún dentro de su cabeza.
-Cállate...
Tomo la mano de su Lady y la llevo hasta la pequeña campana en su cuello, ella le miro confundida pero se la arranco y destruyó en minutos, cuando logro purificar a la mariposa vio como el débil gato se ponía de rodillas aun sin dejar de llorar.
-Tranquilo, ya paso Chat...
-¡Lo siento tanto!- gritó entre sollozos.- ¡Pude haberte causado tantos problemas por mis estupideces, lo siento!
LadyBug sorprendida por tan repentino comportamiento se sentó a su lado, el gato se veía con un semblante débil, frágil y muy vulnerable, la azabache se sentía destrozada, ver a su compañero en esa condición le hacía sentir miserable.
-No pasa nada, ¿Okay? Todos tenemos un mal día.
-Pero no por eso tengo que arruinar el tuyo.
LadyBug miro a su compañero, estaba tan sumido en sus pensamientos y aun caían de manera silenciosa por sus ojos. La azabache colocó una mano sobre su cabeza mientras acariciaba delicadamente sus rubios cabellos.
-Aquí estoy Chat, no pienses que estés solo...- terminado de decir eso lo abrazo fuertemente.
-M-My Lady...
Sollozo entre sus brazos y así se quedaron, ambos no sabían cuanto llevaban así, LadyBug lo único que le importaba era sanar a su compañero, él siempre lo hacia cuando Chloé le hacia sentirse humillada, jamás olvidará el día en que Chat Noir fue un día a la escuela a la hora de la salida a reclamarle y eso que era cuando estaba en su anter ego.
FLASH BACK*~
Ese día Marinette había llevado un pequeño pastel para Adrien quien había vuelto de un viaje a Japón, ella estaba tan entusiasmada y tenía tantas ganas de volverlo a ver y hacerlo sentir en casa.
-¿Vas a envenenar a Mi Adrien?
-Nunca lo haría.- dijo inflando las mejillas.
-¿Tú los hiciste o fue el panadero ese?- soltó una carcajada.- Bueno, de todas maneras ah de saber a ratas muertas.
-¿Como lo sabes?- ahora el turno de Marinette.- ¿Acaso cometiste canibalismo?
Todos en el aula reían de la rubia oxigenada que no sabia que contestar, por lo que le ordenó a Sabrina que se deshiciera de ese pastel.
-¡Has que quede humillada delante de mi Adrien!
La pelirroja asintió efusivamente y comenzó a poner manos a la obra, espero a que la limosina Agreste y recibió a Adrien sonrientemente lo que le dio miedo.
-¡Te tenemos una sorpresa!
El rubio sonrió con un leve sonrojo y siguió a la chica sin preguntar nada, justo en ese momento habían tocado la campaña y todos salían de sus aulas pero en la aula en la que estaba Marintte había un pequeño hilo transparente a pocos centímetros del suelo.
-¡Corre Marinette ya llego Adrien!- se escuchaban los gritos hasta donde estaba Adrien quien río nervioso.
-¡Marinette lo ah estado preparando por días!
-Que lindo gesto...- murmuro sonrojado.
-¡Vamos, no hay que hacerlos esperar!
Cuando Sabrina abrió la puerta Marinette se aproximó a Adrien con el pastel en las manos sin dejar de mirar aquellos ojos verdes, gran error, pues cayó en la trampa de la pelirroja, su pie quedo atrapado en el hijo y tropezó, el pastel salió de sus manos hacia la cara de Adrien la cual se lleno de pastel, todos en el aula explotaron en risas.
-¡L-Lo siento!- dijo sonrojada y apenada.
-¿Por qué te disculpas Mari?- dijo Chloé-. Si este siempre fue el plan.
-¡No es cierto! ¿De cual plan hablas?
-¡Sabe genial!- entre aquellos gritos salió la voz del rubio-. hace tanto que no comía pastel de leche...- se agachó hasta la altura de Marinette.- Esta delicioso...
-G-G-G-G-G-G-G-G-G-G-Gracias...
-¿¡COMO!?- gritó Chloé empujando a Adrien.- ¡DEJA DE ACTUAR ASÍ CON ESA HIJA DE PANADERO, NO TIENE NI TENDRÁ UN FUTURO QUE CONCUERDE CON EL TUYO, DATE CUENTA IDIOTA!
Muchos comenzaron a reír a excepción que Alya, Nino y Adrien, Marinette salió corriendo con los ojos llenos de lagrimas pero sin derramar ninguna, se sentía tan humillada y mas delante del rubio, ¿Por qué Chloé estaba empeñada en dañarla?
Ese día no había salido por nada del mundo del baño, Alya no dejaba de decirle que ignorara esas palabras pero después escucho la voz de cierto felino que ya conocía, salió corriendo del baño y lo vio plantado enfrente de la rubia.
-¡No puedo creer que vengas a decirme todo eso!
-¿Eh? ¿Por qué no? Si fuera Marinette estarías grabando y riéndote de ella, ¿no?
-¡No me compares con ella!
-Cierto, seria un insulto para la hermosa Marinette.
-¡LE DIRÉ A MI PADRE SOBRE TU COMPORTAMIENTO!
-¿No sería más vergonzoso el tuyo?
El felino con su cola-cinturón la toma del tobillo y halo hacia el por lo que la tumbo en el suelo.
-Deja a Marinette o todos sabrán sobre qué clase de hija tiene el presidente de a París.
-T-Tu... ¡Maldito!
Se levanto y salió corriendo como loca, él se giró sobre sus pies y vio a Marinette, se acerco lentamente y coloco sus manos sobre sus mejillas.
-Siempre tan inoportuno...- río divertida.
-¿Eso crees?- le guiñó un ojo coquetamente.
-Gracias...- sollozo.
-Nunca dejes que una bruja te haga sentir así, ¿de acuerdo?- Marinette se sonrojó completamente.
-Chat...- le llamo al rubio quien dio un respingo.- ¿Hay algo que pueda hacer por ti, como agradecimiento por defenderme?
-No hay nada que puedas hacer My Lady...- beso el dorso de su mano y salió de ahí lo antes posible.
Poco después un vídeo fue subido donde mostraban todo lo ocurrido, el presidente de París sito a LadyBug y le pidió que hablara con Chat Noir para que se disculpara con su hija aunque este se negaba rotundamente, por lo que tuvo muchos problemas, la gente lo tachaba como un maldito insensible que había humillado a la dulce hija del presidente.
-¡Chat!- LadyBug lo detuvo al terminar con un Akuma.
-¿Si, My Lady?
-Siento tanto lo que esta pasando...
-No hay problema, a final de cuentas se lo merecía.
-¿Por qué lo hiciste?
-No me gusta que dañen a quien quiero.
-¿Te refieres a Marinette?- dijo sonrojada.
-¿Celosa?
-¡Por supuesto que no!
Pocos días después el señor Burgois citó a LadyBug a una conferencia y le pidió que ella fuera la única que defendiera a París delante de todas las cámaras.
-¡Si ese joven no se digna a disculparse con mi hija no pienso aceptar su ayuda de ninguna forma!
-¡Presidente!
-¡Eh dicho!
Esos días Chat había conseguido tantos problemas que se le dificultaba respirar hasta que cedió y fue a pedir una disculpa pública, LadyBug recordaba perfectamente aquella humillación que sintió después de que Chloé le aventara un baso de café recién hecho.
FIN DE FLASHBACK~*
-Chat...
-¿Si?- dijo ya sin soltar una lagrima pero con la mirada perdida.
-Sé que no puedo pedir esto... Pero...- el rubio ronroneo al sentir que le acariciaba atrás de la nuca-. Quiero que vengas a mi casa...
-¿¡EH!?- se levanto nervioso y alterado.
-Tengo que admitir que tu siempre has estado ahí cuando lo necesito...
-¡P-Pero...!
-Siento que eres como mi mejor amigo Chat Noir, quiero que sepas quien soy... Volverme tu amiga y que puedas contar conmigo como yo cuento contigo.
-My L-Lady...- se sonrojó terriblemente.- ¿Estas segura?
-¡Por supuesto!- rápidamente se quito los aretes por lo cual regreso a ser Marientte, vio a su compañero quien cubría sus ojos.- ¿Que haces?
