BUenooo este es mi primer fic, asi que puede que el principio sea un poco rarillo, pero espero cojerle el truquillo a eso de escribir... jaja buenoo aqui las descripciones de los personajes todos son de J.K Rowling, menos sofie y sally que son invenciones mias.

Sofie era una chica muy tímida, iba a empezar séptimo en la escuela de magia y brujería de Hogwarts. Tenia el pelo dorado con unos reflejos pelirrojos, una nariz un poquito chata y unos ojos verdes pequeños con destellos marrones, estaba delgadita. Como ya dije era muy tímida y también bastante despistada y patosa pero tenia un gran corazón.

Tenia una mejor amiga que se llamaba Sally ella era rubia, con unos ojazos color chocolate impresionantes. Era una chica muy extrovertida y siempre estaba en lasnubes. Sally era un poco mas popular que Sofie, pero preferia estar con ella que con alguna pandilla de niñas pijas.

Sirius Black, era un chico de pelo azabache con unos ojos azules oscuros preciosos. Tenia una figura muy musculosa gracias a que era bateador en el equipo de Quiditch de Griffindor. Era el chico más popular, junto con sus amigos James Potter, Remus John Lupin, y Peter Pettigrew. Era considerado el chico más guapo de Hogwarts. Era muy abierto a todo el mundo y era un mujeriego. Lo más normal era que si estaba de novio con alguna chica, a las dos semanas le pusiera los cuernos con la excusa de que ya se había cansado de ella.

Su mejor amigo James Potter, también tenia el pelo azabache pero más cortito y revoltoso, era casi imposible de peinar. Tenia unos ojos marrones claritos muy bonitos y llevaba gafas redondas que le daban un aspecto de sexy interlectual. Era también muy popular y formaba parte de un grupo que se autonombraban los merodeadores. Lo formaban el, Sirius Black, Remus John Lupin y Peter Pettigrew. El chico no salía con ninguna chica ya que estaba enamorado de Lily Evans pero ella no le correspondía.

Remus John Lupin era un chico de cabellos rubios oscuros, con unos ojos color miel preciosos también tenía un buen cuerpo. Le encantaba leer y era bastante tímido. Era prefecto aún que siempre participaba en las travesuras que hacían Jame y Sirius. Tenía algunas pretendientes, pero no salía nunca con ninguna de ellas.

En cambio Peter Pettigrew, tenia el pelo castaño con los ojos a juego. Estaba Gordo (por no decir obeso) y era un lameculos impresionante. (n/a: Se nota que lo odio eh? Jajja)

Buenoo y aqui vamos con el fic:

Era un día lluvioso, el cielo estaba gris, y gruesas gotas se posaban en los cristales, que enseguida se las llevaba el viento. Era el 1 de septiembre, el dia en que todos los alumnos iban a Hogwarts.

En el tren, había 2 chicas. Hablando.

-¿Sally tu crees que soy rara?

-No, eres mi mejor amiga y te conozco desde siempre y no eres rara ¿vale? Así que no te comas el coco con eso.

-¿Pues por que todos los chicos están en contra mía?

-No se y ya se que estas pensando en ese Black de los cojones, no pienses en el, es un chico cabezón y demasiado orgulloso como para hablar con nosotras.

Justo se oyo un ruido y alguien abrió la puerta del compartimiento en que estaban.

James Potter, el mejor amigo de Black abrió en ese momento la puerta del compartimiento del tren donde estaban sentadas

-Perdón chicas pero no habréis visto por casualidad a Sirius Black ¿no?

-No lo siento- Dijo Sofie roja como un tomate. Potter habia estado tan cerca de descubrir lo que ella sentia por su mejor amigo...

- Ah pero una cosa Potter ¡fuera de aqui! Nos estabamos cambiando. Si llegas a entrar un minuto después... Tu no sabes lo que es morir desangrado con cuatro puñales en el pecho ¿no? Asi que ¡lárgate! y ve a buscar a tu amigo a otra parte.- concluyo Sally salvando a Sofie de una de sus meteduras de pata.Pero igualmente Sofie se había puesto muy roja.

-Vale, vale ¬¬ tranquilo perrito ya me voy antes de que me muerdas.-

James Potter se fue cerrando la puerta detrás de si.

-Sofie ¿que te ha pasado? Te tan roja

-ya… bueno ¿ya estamos llegando no? Nos tendríamos que cambiar.

-Si vale.

Cuando llegaron a la estación de tren de Hogsmeade, se fueron a coger el carruaje pero a medio camino Sofie se paro:

-Sally, creo que me he dejado la mochila en el tren

-Eres de lo más despistado del mundo…¬¬

-Bueno soy un poco despistadilla pero tampoco exageres ¡¡eh!!

-Voy a buscar carruaje yo te espero pero si sale el carruaje ya te encontrare en Hogwarts.

-OK

Sofie fue a coger su mochila, pero por la ventana vio como el carruaje de su amiga se fue.

-¡Genial valla putada!- chillo en alto.

-¡Que pasa Aleis! Te veo un poco estresada… Creo que perdiste el carruaje.

-Gracias por recordármelo Potter pero creo que no estoy de buen humor como para aguantar tus comentarios imbéciles.

De nada siempre es un placer.- el chico de pelo azabache con los ojos marrones más profundos del mundo se dio la vuelta y se fue (n/a: Esk me encanta el padre… jaja)

Sofie cogió su mochila, y se fue. Cuando llego a fuera vio con una gran alegría que aun quedaba un carruaje y que no tendría que ir andando hasta Hogwarts. Como estaba vacío, cuando llegó tiro la mochila dentro y se tiro en uno de los bancos, sin ningún miramiento

-¡He tu Aleis que haces!

El corazón de Sofie dio un vuelco.

Sirius Black estaba tumbado en el suelo. Estaba medio desnudo, abrazado a una chica de quinto de Huffelpuf, que ella sólo conocía de vista, pero era conocida por ser una putilla. La chica estaba en sujetador y en bragas, y saltaba a la vista lo que iban a hacer…¬¬

- Hay, lo siento muchísimo, es que como es el último carruaje…- Respondió toda roja.

No te encontrabas todos los días al chico de tus sueños a punto de… eh bueno ya sabéis. (N/a: Pobrecilla…. Me dio pena escribir esto.) Sofie noto un fuerte dolor en el pecho, justo donde estaba su corazón. Nunca había creído en la frase de "se me ha roto el corazón" y ahora sabia que si que podía pasar.

- No pasa nada Aleis, solo que bueno… interrumpiste un poco…- dijo sonrojándose un poco.- bueno, te presento Marie. Estoy saliendo con ella.

- Ah… vale.

Estuvieron hablando durante un rato. Cada vez que Sirius hablaba, notaba una punzada de dolor, ella pensaba que no lo iba soportar más hasta que por su alivio llegaron a Hogwarts. Marie y Sirius se fueron con los merodeadores, mientras Sofie busco a Sally, la encontró en el vestíbulo.

- Oye Sally yo me voy arriba no tengo ganas de ir al banquete.

- ¿Que te pasa?

- Nada, ya te lo contare luego.

Sofie subió las escaleras, cuando se choco con James Potter.

Bueno Esto fue mi primer fic. espero que les haya gustado. Porfavor, si les ha gustado dejen reviews y si no les ha gustado, dejen tambien un review. Solo decir si os ha gustado o no, y si podeis por que y no mismo si no os ha gustado. Por favor hacer eso por mi. Buenoo

Con cariño

Kerena

Nos leemos