Holis x3 hace mucho tiempo que no subía uno e.e creo, bueno les traigo esta historia espero que les guste ^^ se me vino la inspiración y dije si no la escribo ahora no la escribiré nunca XD
DGM no es mío.
En época de Otoño, cuando las hojas caen sin parar, mi amor por ti crece y crece mucho más. El sentimiento de enamorarse de alguien… Yo nunca quise saberlo, pero apareciste tú, sacándome de un lugar vacío y sin color, ahí me encontraba yo. Me enamoré de ti… ¿Cuánto tiempo ha pasado desde entonces?... Caí rendida cuando mire tus brillantes ojos, y cuando me di cuenta, este pequeño corazón mío estaba lleno de pensamientos de ti.
Nos conocimos un día mientras la época de Otoño comenzaba, mientras yo esperaba a mi novio en el parque, el cuál nunca vino por mí, el cual vi tiempo después con otra en la siguiente calle paseando junto con otra chica, el cual sonreía mientras éste pobre corazón caía echo pedazos por alguien como él… Mis ojos hundidos en lágrimas, yo cayendo de rodillas sin poder creer aún lo que acababa de ver, hiriéndome con mis propios pensamientos, con la gentil brisa de un aire frío, me abrazaba a mí misma… Una mano se asomó sobre mi flequillo, llamando mi atención y levantando la vista con pequeñas corrientes de agua sobre mi cara, enfrente de mí se encontraba una persona con cabellos blancos como la nieve, y unos ojos… tan profundos que no paraba de verlos, tan hermosos…
-¿Te encuentras bien?- preguntó preocupado… ¿Preocupado? ¿Por mí?...
-…- creo que no me salía ninguna palabra…
-umm… oye ¿Te encuentras bien?- de repente recordé aquella imagen de "Él" y mordí mis labios y mis ojos se volvían a inundar en lágrimas y no paraba de llorar…
-¡O-Oye! ¿Por qué lloras?- preguntó un poco asustado, mientras me tomaba la mano y me levantaba, aún con mis manos ocultando mi cara
-Mi…. Mi…-
-¿Mi?...- dijo confundido
-Mi… rodillaaaa… wuuuaaa-
-¿Rodilla?- se agachó un poco y se quedo abajo
-wuuuaa,….- enserio que dolía
-ah… eso se ve mal, se infectará si no la limpiamos, te llevaré a la farmacia, pero por favor deja de llorar ¿Si?- con su mano tomó unas cuántas lágrimas entre sus dedos… y de la mano me llevó
La Luna brillando en el cielo, y al mirar hacia arriba las lágrimas resbalaron, las dudas me están matando, preguntándome cómo esta persona desconocida ayuda a alguien como yo. ¿Lástima?, eso será… pero es muy gentil, amable, lindo… de pronto sentí como si me sonrojara, me dolían los ojos de tanto llorar, así que me talle un poco la cara, llamado su atención…
-¿Pasa algo? ¿Te sientes mal?- volteó sin dejar de caminar
-¿Eh? No…- mire hacia el piso… me sonroje cuando lo vi a los ojos…
-Okay- sonrió
Las lágrimas de mi corazón se detuvieron… la herida se cerró. Eso es lo que creo…
Nos encontrábamos de nuevo cerca de un parque, yo estaba sentada en una banca mientras él me limpiaba y me ponía un pequeño parche en la rodilla, ya no dolía.
-Listo… ¿Te sigue doliendo?-pregunto levantándose para después sentarse al lado de mí
-no… -
-ah… eso está bien…- se percató del silencio que había entre los dos, la situación no estaba muy a gusto… ¡Ah ya se! ¿¡Qué tal si le pregunto su nombre y así empezamos una platica!
-¿Cuál es tu nombre?- dijimos al mismo tiempo, haciendo que nos sonrojáramos y mirásemos a otro lado
-Lenalee Lee- contesté echando un vistazo hacia él de vez en cuando…
-Allen Walker- respondió él con una sonrisa… Allen…
-Lindo nombre-contesté devolviéndole la sonrisa…
-igual el tuyo…am ¿puedo preguntar algo?-
-claro-un poco de confianza no haría mal ¿Verdad?
-¿Por qué estabas en el suelo y llorando cuándo te ayudé?- su voz era seria, me asustó…
-ah eso…- baje la mirada, no quería llorar más, no quería….
-mi novio, me engañó con otra- mis labios temblaron un poco -planeamos una cita aquí en el parque, ya pasaba de la hora en que quedamos de vernos, así que decidí buscarlo, cuando voltee hacia la otra calle, él…- mis ojos estaban lagrimeando de nuevo, pero él me abrazó hacia su pecho, su flequillo tapaba sus ojos…
-puedes llorar todo lo que quieras… desahógate Lenalee-chan- ante esa propuesta, yo acepte, mientras este débil corazón derramaba todo lo malo que tenia dentro de sí.
-pienso que él fue un completo idiota por engañar a alguien como tú, pienso que eres una persona amable, aunque no te conozca, cuando te veo eso pienso de ti… -mis ojos se abrieron un poco… seguí llorando como nunca lo había echo, con mi mano fui a su pecho y me aferré a su ropa, y él con su mano libre la tomo y la sostuvo. He llorado tanto que ya no tengo fuerzas quiero quedarme junto a él hasta el amanecer, despertar protegida en sus brazos y que no me suelte jamás, es el destino que quiera que estés a mi lado… y pensando en ti… quedé dormida entre tus brazos.
-Ah… se durmió…-sonrió
-Lenalee… llena tu corazón con esperanzas del mañana- y un beso en mi mejilla depositó
Personas como él no se encuentran todos los días caminando por la calle, menos que te ayuden mientras tu corazón esta totalmente destrozado gracias a otras personas que no saben lo que tiene a su lado, yla noche pasaba tranquilamente mientras Allen sobaba mi cabeza y a veces apoyando la suya en la mía, él valoró los sentimientos de esta pobre chica que se encontraba sola en momentos dolorosos… El sentimiento de enamorarse de alguien… Yo nunca quise saberlo, pero ahora de nuevo llegaste e iluminaste esta noche que voy a guardar todos los días de mi existencia.
Época de Otoño, cuando las hojas caen sin parar, mi amor por ti crece y crece mucho más, es una cosa que jamás cambiará, cuando nosotros nos encontremos en el viento frío del otoño, abrázame para siempre.
Fiiin, si hasta aqui lo dejamos porqe no se me ocurrio nada mas ._. a mi cabeza le salio humo cuando lo termine :D,, no se cuantos capis tenga-.- pero no pasan de cinco XDD creo ._., espero review, chocolatazos y servilletas para sonarme la nariz T.T
Kurousagi cambio y fuera.
