Este es un fic en conjunto de todo el FC SasuHina. El El desarrollo será lento, y se desarrolla en el mundo de Naruto. Os daréis cuenta del argumento en cuanto leais el 1º capítulo.
Habrá lemon, por lo que espero que estéis preparados... Kukukukú...

El título es temporal. Lo mismo nos da un chungo y decidimos cambiarlo. Si es así lo avisaremos tanto aquí como en el FC. Os invito a todos los amantes de ésta pareja [SasuHina] que os unáis a nosotros, vuestra colaboración se agradecería nee!

Sasuke x Hinata FanClub

El primer capítulo es siempre de los más difíciles así que os pido un aplauso para Amy-senpai n.n

Si os preguntáis el por qué lo subo yo si no lo inicio es porque soy la presidenta del FC, sin más. Es sólo por éso xD

----

- Pensamientos
- "Flash Back
- "Hablan"

----

Capítulo 1º

Autora: Amy-chan

¿La vida junto a Naruto-kun es como creí que siempre sería?

¿Debería estar feliz por estar a su lado, no?

Entonces… ¿Por qué no puedo sonreír como debería?

¿Acaso podría ser porque no esta conmigo todo el tiempo que desearía que estuviese?

Tantas preguntas sin respuestas, aquellas interrogantes que solo logran inquietarme, dudar de aquella felicidad que siempre ansié tener, y ahora…

…no se si es lo que buscaba.

Se que Naruto-kun se esta esforzando mucho para conseguir el puesto de Hokage que siempre a deseado. Después de todo era por esa perseverancia que yo siempre le he admirado y querido, demo en estos momentos…

Un suspiro escapa de mis labios al recordar todos los acontecimientos que han estado ocurriendo hasta estos entonces. Aquellos ojos negros que he visto con tanta frecuencia últimamente.

No se porque me lo he encontrado tantas veces, el porqué me lo cruzo en cada calle, en cada lugar. No he conseguido escapar de aquella inexpresiva mirada, de esa sonrisa llena de arrogancia…

…de la presencia de Sasuke-kun.

Estaba tan feliz por mi amado Naruto-kun, por fin había conseguido cumplir una de sus metas, había logrado traer a su querido compañero de equipo.
Me había comentado que no había sido nada de fácil, que este aún seguía quejándose constantemente que no había nada que le interesase en Konoha, que cuando quisiera se largaría y no le diría a nadie.
Después de todo Sasuke-kun había perdido a toda su familia, pero para Naruto-kun él era importante, lo sentía como si fuera su hermano.

¿Es que Sasuke-kun no podía sentir aquello? ¿Es que no lo percibía de la misma forma?

Todo es tan ajeno a mí…

Es verdad que puedo sentir aquellos fuertes lazos que los unen, pero no logro poder darme una idea de lo que Sasuke-kun siente, es tan difícil, su mirada siempre es tan ilegible. Totalmente opuesta a la mía.

Además que ahora que me lo encuentro siempre se me queda viendo de esa manera, que realmente no se como describir, pues…me da mucha vergüenza acercarme a preguntarle. No tengo el valor suficiente para consultarle lo que piensa. Aunque tampoco creo que fuera a decírmelo así como así, después de todo nunca nos hemos hablado.

Saludar con un "H-Hi" y el respondiendo con un "Hmph" no es hablar ¿verdad?

Algunas personas son tan difíciles de descifrar, no esperaba nunca toparme con alguien así, después de todo nosotros los Hyuuga de por si logramos ver más allá, pero hay algo en él, algo que no me deja poder mantener su mirada y obtener una idea más o menos de lo que puede estar pasando por su cabeza y me provoca mucha inquietud.

Sus ojos negros logran dejarme sin aliento, y tengo que apartarla para poder volver a respirar. Demo, aunque yo aparte la mirada, siempre si logro sentir sus inexpresivos ojos atravesar mi nuca, mi ser.

Después escuche de los labios del propio Naruto-kun que Sasuke-kun había desistido de la idea de irse de la aldea, que había encontrado algo interesante aquí en la villa y no descansaría hasta obtenerlo.
Cuando le escuchaba esas palabras, no se porque mi corazón dio un suave aleteo, seguramente era por aquella determinación que mostraban…

…tal parece que Sasuke-kun no era tan diferente a Naruto-kun después de todo, cuando se le ponía algo en mente, también luchaba fervientemente hasta verlo cumplido.

Solo pude sonreír al recordarlo.

Me pone muy contenta que las personas luchen por sus ideales, por sus metas y sueños. Y aunque sienta un poco de envidia por no poder ser como ellos, también daría todo de mí para lograr aunque sea un poco igualarles u obtener algo de valor y así hacer realidad mis sueños.

Mis sueños… ¿Qué paso con ellos?

Todos ellos habían sido reemplazados por el deseo de estar junto a Naruto-kun, había dejado de lado mi anhelo de volverme más fuerte para demostrárselo a mi Padre y ser vista como "alguien" ante su mirada.
Inclusive estuve a punto de morir por proteger a esa persona que es importante para mí, ni siquiera me detuve a pensar en que podría pasar, fui egoísta por primera vez, y Naruto-kun estuvo a punto de morir por mi ineptitud. Que tonta he sido…

¿Hasta donde puede llegar mi debilidad? ¿O acaso el mismo amor es símbolo de esta?... – dirijo la vista al cielo azulino, puedo ver como las estrellas comienzan a tomar posesión en este, me siento tan insignifícate bajo ellas – "…ya no se que pensar, que es lo que realmente…quiero para mi vida"

"Pues podrías empezar en moverte del camino ¿no crees?"

Una voz seria proveniente de mi espalda hace que mi corazón de un vuelco, era imposible… ¿Nuevamente es él?

Mis mejillas se tornaban rosa pálido mientras volteaba con notoria vergüenza a verle. Solo podía mantener mí vista en el suelo debido a la timidez extrema que me causaban sus ojos negros.

"…S-Sasuke-kun. H-Hi" – dije después de unos segundos de intentos fallidos por intentar sacar el habla. Me hallaba nerviosa como de costumbre, más desde que ha vuelto.

Pasaron unos segundos de profundo silencio, solo podía escuchar el sonido del palpitar en mi pecho, de cómo tragaba saliva de lo inquieta que me encontraba al no obtener alguna respuesta de tu parte. Y mucho más al sentir nuevamente tus ojos sobre mi, se que me estabas mirando, podía percibirlo como tantas otras veces.

Por eso me arme de valor para poder levantar mi vista hacía ti, para ver si era posible darme una idea de lo que estaba pasando.
Lentamente comencé a levantar mi rostro, hasta toparme con tus labios, en estos podían verse reflejada una de esas sonrisas llenas de arrogancia. Mi palpitar cada vez era más intenso.

Se que mis ojos reflejaban el asombro de ver aquella expresión en ti. Solo pude limitarme a bajar la mirada nuevamente, a morder mi labio inferior mientras trataba de encontrar el coraje y las palabras que decir…

"… ¿P-Porque…?" – dije luego de unos momentos mientras jugaba con mis dedos en señal de nerviosismo.

"¿Por qué, que?" – respondías rápidamente. Sorprendida volví a levantar mis ojos hacía ti, solo para ver como aquella sonrisa crecía al notarme así de contrariada

Solo esta jugando conmigo, y yo estoy cayendo sin problemas en sus jugarretas

Trate de calmarme dando un gran respiro, era difícil en verdad, pero no podía permitir que me viera en ese estado, que notara lo que estaba provocando en todo mi ser. No estoy segura de que es lo que pasa, pero no puedo permitir que esto siga pasando.

"N-Nada, o-olvídelo…" – dije suavemente mientras volteaba para irme. Pero como me encontraba tan nerviosa y la vuelta que di fue muy rápida, por unos segundos sentía como un mareo se apropiaba de mí, iba a caer al suelo. Pero una mano tomo mi brazo, esta impidió que fuera a dar al suelo.

Con lentitud levante mi vista hacia aquel que me había sujetado. Era él.

Mi corazón volvía a latir con intensidad, más al apreciar aquella mirada de tan cerca. Mis mejillas comenzaban a teñirse de rojo, podía sentirlas calientes.

"Debes tener más cuidado – decías mientras desviabas la mirada, mientras soltabas con suavidad mi brazo. Solo pude asentir aún aturdida por aquellos segundos perdida en aquel poso oscuro de tus ojos – baka"

Lo se, se que soy bastante torpe, no tiene porque decírmelo de esa manera tan descortés.

"…Gracias" – solo pude responderle bastante molesta por su ultimo comentario, pero aún podía percibir mi aquel aleteo en mi corazón, todavía inquieto por lo ocurrido.

Podía percibir como todas las personas seguían transitando alrededor de nosotros, pero tanto tú como yo nos manteníamos en silencio uno junto al otro. Con nuestras miradas desviadas debido a mi vergüenza y tu… ¿molestia? , realmente no sabría decir que es lo que sientes, no te conozco lo suficiente, pero no me molestaría saber más de ti…

…después de todo, eres el mejor amigo de mi novio ¿no?

"Mm.…etto… - podía notar tu atención puesta en mi al escucharme tratar de hablar, aquello lograba inquietarme mucho más – M-Me alegra…q-que este de vuelta S-Sasuke-kun, N-Naruto-kun s-siempre lucia…t-tan preocupado p-por usted"

Al terminar solo pude sonreírse, levantar mi vista hacía ti y mostrarte la sinceridad de mis palabras, lo sincera que era mi sonrisa.

Solo veo que después de unos segundos desvías la mirada, no entendía el porqué de aquello.

¿Qué había pasado? ¿Acaso había dicho algo que te molesto? Estaba preocupada.

Iba a consultarte, deseaba saber que era lo que había hecho mal, pero tus palabras provocaron mi silencio

"¿Y a ti? ¿Te alegras de que haya vuelto, o es solo por la felicidad de Naruto?"

Nada lograba salir de mis labios, una vez más me había quedado perdida en alguna parte de aquellos ojos negros. No sabía exactamente que responderte.

------

Y ahora que me encuentro en mi alcoba viendo por la ventana, me es imposible no recordar aquella frase escuchada de tus labios

"¿Y a ti? ¿Te alegras de que haya vuelto, o es solo por la felicidad de Naruto?"

No supe que responderte, no sabía que esperabas escuchar ni que era lo que reflejaban aquellas oscuras orbes

"M-Me siento tan confundida" – dije en un susurro para mi misma. Aún me hallaba nerviosa, podía percibir el temblor en mis manos...en mi cuerpo.

¡Poestear y dejar opiniones! Se agradecerían mucho nee!
El siguiente capítulo corre a cargo deeee....
Os dejo con la intriga. ¡Muhahahaha! xDDD

¡Postear!

¡Adiosete!