Capitulo 1

La mansión de los vigilantes

Al las afueras de Londres una inmensa mansión se alzaba. Era increíble que tiempo atrás la mansión hubiera sido completamente destruida y ahora se alzase tan majestuosa como siempre. La residencia de los vigilantes había sido reconstruida por el que se considera uno de los magos más grandes de todos los tiempos Albus Dumbledore.

El motivo era solo uno, Dumbledore había contactado con un viejo conocido suyo llamado Rupert Giles. Esperaba que él y las cazadoras le ayudasen en la guerra que estaba teniendo lugar en el mundo mágico contra Lord Voldemort el mago oscuro más grande de todos los tiempos.

El ejército del mago oscuro crecía con rapidez y a él se unían magos, dementotes, demonios, hombres lobo y vampiros. Dumbledore sabía que las cazadoras eran las rivales naturales de los vampiros y esperaba su ayuda. Dumbledore se había enterado que una bruja había conseguido desatar el poder de las cazadoras rompiendo las reglas de que solo podía haber una cazadora, la bruja llamada Willow Rosenberg había desatado de tal manera el poder que toda mujer que tuviese el poder de convertirse en cazadora sería una cazadora.

Dumbledore conocía a la joven personalmente pues la había ayudado cuando de la joven se había apoderado la magia oscura y había amenazado con destruir el mundo. Estaba orgulloso de aquella joven pelirroja que había sucumbido a la magia al perder a una persona muy importante para ella.

Dentro de la mansión cuatro hombres se encontraban hablando tranquilamente, en verdad, eran dos hombres y dos vampiros. Dos vampiros diferentes a todos, aquellos dos vampiros tenían su alma y ayudaban en la causa, los otros dos hombres eran Rupert Giles y Albus Dumbledore.

- A si que Voldemort vuelve a hacer de las suyas – dijo uno de los hombres, alto moreno y musculoso – ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que luche en esta guerra.

- Por eso te he llamado Ángel – dijo Dumbledore mirando al vampiro fijamente – eres una de las pocas personas que conoce realmente como es Tom, tu estuviste hay cuando se transformo de Tom Riddle a Lord Voldemort.

- Lo se Albus, es increíble como pasa el tiempo.

- Cuanto ha pasado ya ¿50 años? – pregunto Giles.

- Creo que unos 40 años, cuando salió de Hogwarts decidió a viajar por el mundo para conocer la magia oscura, deseaba aumentar su poder. Ahora nadie reconoce a aquel joven que destaco en el colegio y fue premio anual.

- Hay que reconocer que el ejército que ha reunido es enorme – dijo el vampiro rubio con un cigarro en los labios – desde luego el ministerio sigue siendo un inútil.

- Espero que los cambios que se están realizando sean útiles – dijo Dumbledore mirando esta vez a Spike – no podemos darnos el lujo de cometer errores o el mundo mágico y el mundo muggle se verán controlados por Voldemort.

Los otros hombres asintieron ante las palabras dichas por Dumbledore, el cual, tras unos segundos se levanto.

- Debo resolver unos asuntos.

- Entonces ya nos veremos Albus – dijo Giles.

- Por cierto, ¿como va aquello que te comente sobre esa joven?

- Va bien, tenías razón es una bruja, ahora mismo esta estudiando los temarios de los primeros cursos. Tiene que ponerse al día.

- Me alegro, cuando me comentaste su caso estaba seguro que podría ir a Hogwarts.

- Esta muy ilusionada, pero eso de tener que estudiar cinco cursos en tan poco tiempo la esta desquiciando.

- Es necesario si quiere pasar los TIMOS y entrar a sexto curso.

- Lo se, adiós Albus.

- Adiós profesor Dumbledore – dijeron los dos vampiros.

Dumbledore salió a la puerta y se desapareció de allí, dejando a los tres hombres en la mansión.

- ¿A que joven se refiere Dumbledore? – dijo Spike.

- Se trata de Dawn, le comente su caso como llave mística y se intereso en saber si sería capaz de realizar magia. Se le hizo una prueba y se ha descubierto que es bruja.

- ¿Entonces Dawn va a ir a Hogwarts?

- En efecto, si pasa los TIMOS irá a sexto curso con los de su edad, sino lo consigue ira a quinto.

- ¿Ya tiene varita?

- Si, Ollivander en persona le tomo las medidas y le dio la varita. Se trata de una varita de dieciocho centímetros, de caoba y con un cabello de unicornio.

- Veamos lo que tardan en venir todos – dijo Ángel mirando por la ventana.

- Es difícil, se están reuniendo cazadoras de todas partes del mundo, el primer grupo debe ser el de Willow ya que ella se encontraba en Francia.

- ¿Y los demás grupos? – pregunto Spike mientras daba otra calada a su cigarro - ¿que se sabe de ellos? ¿cuando vendrán?

- En unos días, Buffy esta en Sudamérica con Andrew, Xander viene junto a otro grupo desde el norte de África y Faith se encuentra en el este de Europa.

- ¿Dónde esta Dawn entonces?

- Esta con Willow ella le puede ayudar a estudiar.

Giles mientras decía eso miraba pensativo por la ventana.

- ¿Qué pasa Rupert? – pregunto Ángel al verlo en ese estado.

- Pensaba en Charlus Potter, es una lastima que los Potter hayan quedado en solo su nieto.

- Tengo entendido que ese joven es un mago muy hábil y poderoso.

- Es lo que tengo entendido Spike, el profesor Dumbledore me ha dicho que el joven se ha enfrentado varias veces a Voldemort y casi siempre ha salido victorioso.

- ¿Eras muy amigo de Charlus?

- Si, el fue compañero mió cuando entre como vigilante, era un gran hombre y un mago muy poderoso, al igual que lo fue su hijo y lo es ahora su nieto.

- Me gustaría conocer a ese joven – dijo Ángel – he oído muchas cosas de él y si la mitad son ciertas ese muchacho es un verdadero Gryffindor.

- Albus me ha comentado que su patronus es capaz de ahuyentar a un centenar de dementotes – dijo Giles sorprendiendo a los otros dos – eso es una muestra del poder de ese joven.

- Increíble, yo tengo entendido que había derrotado a un basilisco en su segundo curso y que en el torneo de los tres magos cuando estaba en cuarto curso hizo que enfrentarse con un dragón fuese un juego de quidditch.

- ¿Cómo es eso? – pregunto Spike sorprendido.

- Tengo entendido que convoco su escoba y consiguió distraer al dragón para conseguir el huevo dorado que era la finalidad de la prueba.

- Vaya ese muchacho tiene talento.

- No tienes ni idea Spike – dijo Giles – por lo visto el año pasado al ver que no aprendían nada en clases de defensa contra las artes oscuras el y sus amigos formaron un grupo para aprender. El mismo Potter se encargaba de enseñar a los alumnos, incluso a alumnos mayores que ellos.

- Vaya, espero que Dawn se haga amigo de ese muchacho, puede que ayude a Dawn a mejorar mucho.

Durante un rato los tres estuvieron hablando de las historias sobre Harry Potter. Al cabo de medía hora la puerta de la mansión se abrió y por ella entro un grupo de mujeres conducidos por dos mujeres, una pelirroja y otra morena que venían tomadas de la mano.

- Bienvenidas a la mansión de los vigilantes – dijo Giles y dirigió su mirada a la mujer pelirroja - ¿Todo en orden Willow?

- Sin problema, gracias a los trasladores hemos llegado rapido, pero algunas se han mareado al viajar asi.

- Suele pasar ¿que tal Dawn? - pregunto Ángel.

- Bien Ángel, estudiando a fondo – dijo una joven de unos dieciseis años de pelo rubio algo rojizo, que entraba de las ultimas – estoy deseando poder ver Hogwarts.

- Ya lo veras, ahora debemos llevar a las chicas a sus habitaciones.

Empezaron a mostrar la mansión a las cazadoras que se quedaron asombradas ante el tamaño de aquel lugar. La mansión de tres pisos tenía todos lo necesario como biblioteca, sala de entrenamiento, una sala para divertirse con billar, televisión y varias cosas más. Los terrenos de la mansión eran también bastante amplios e incluían una gran piscina y un invernadero.

Las jovenes se fueron instalando en las habitaciones, las cuales estaban preparadas para albergar en cada una a cinco personas.

Cuando todos estuvieron instalados se decidió tomar un día de descanso ya que para empezar a entrenar y explicar en que iba a consistir esta guerra Giles quería que todos estuviesen presentes.

Este fic es una reeditación de mi crossover de Harry Potter y Buffy. No me gustaba como me estaba quedando y veía lagunas en la historia que quería corregir a fondo. Estaría basado en el sexto año de Harry y tras la septima temporada de Buffy y la quinta de Ángel. No se si sabran algunos que tanto de Buffy como de Ángel hay una octava y sexta temporada en comic, pero si alguién se los ha leido es para que sepan que nada del comic va a aparecer aquí. Informo que este fic será actualizado al menos una vez al més y que esta vez los capitulos van a ser más largos cosa que siempre me recordaís de que hago mis fics muy cortos.

Agradezco a todo el mundo sus reviews, cuantos más reviews me dejeís más animado me sentire.

Aviso: este fic va a contener escenas de sexo explicito