Disclaimer: House MD no me pertenece desgraciadamente. Todo es obra de David Shore, si fuera mio, todo sería diferente. jaja.

Travel

Una joven iba caminando distraidamente por el lugar con su equipaje a cuestas, su vista estaba clavada en un folleto que traía. Su tan planeado viaje a Tailandia por fin podía concretarse, quería escapar del hospital y sobre todo de Foreman. Necesitaba darse un tiempo para pensar las cosas y alejarse de todos sus problemas, no le vendrían mal unas buenas vacaciones.

Sin pensarlo dos veces entró en el aeropuerto con el pasaje en la mano, para luego registrar su equipaje y dejar Nueva Jersey por unos meses.


Mientras tanto una rubia caminaba perdida en sus pensamientos. "¡Maldición! ¿Como pude dejar que me metiera en semejante situación? Es un maldito manipulador..."

-Flash back-

- Podría ser amiloidosis - Dijo Chase tratando de probar su punto acerca del paciente - Ella presenta cambios en la voz, fiebre y dolores de cabeza.

Cuando House estaba a punto de replicar la teoría de Chase, fue sobresaltado por una mujer que entraba rápidamente por la puerta, ella estaba vestida con un traje azul marino, y sus ojos miraban duramente a él hombre como si se estuviese metiendo en un lío.

- House, necesito que vayas a una conferencia medica éste fin de semana - Dijo Cuddy tomándolo por sorpresa.

- ¡Oh! Pero mamá... No me gustan esas conferencias, son aburridas. Jimmy puede hacerlo. - Dijo él burlonamente.

- Deja esas cosas House, Wilson esta muy ocupado éste fin de semana, tiene que quedarse a hacer unos papeles y cuidar de sus pacientes, tu en cambio no tienes ninguno que este muriendo. - Cuddy dijo tratando de ganar un punto. House carraspeo y Chase entendió lo que pretendía.

- De hecho Dra. Cuddy, tenemos un paciente. - Dijo Chase educadamente. Él y Cameron habían vuelto al equipo luego que Taub y Trece se marcharon.

- Si no vas, tendrás que darme alguna sugerencia, tengo que mandar a un representante del hospital a que asista. - Dijo Cuddy mirándolo severamente.

- ¡Y quién mejor representante que nuestra querida, inteligente y rubia doctora! - Completo House mirando sujestivamente a Cameron, la cual se ahogo con su café y comenzó a toser impresionada. Ella lo fulminó con la mirada y luego desvió su vista hacia Cuddy quién la veía suplicante.

- ¿Por qué yo? House puede ir. - House rodó los ojos en respuesta. Se acercó a ella y le susurró algo al oído que los demás no pudieron escuchar. "No querrás que se entere de las cosas que pasaron en el armario de suministros" Esas palabras fueron susurradas con malicia. Él la tenía atrapada y no había nada que pudiera hacer para safarse. Miró a Cuddy nuevamente y suspiró con cansancio.

- ¿Cuando es el vuelo?

- End Flash Back -

Se escuchó en el altavoz que se anunciaba su vuelo y se dirigió a la puerta junto a los demás pasajeros, pero se percato de una cabellera marrón conocida y un par de ojos felinos de color verdes grisáceos que ella conocía. Lentamente se acerco a la muchacha sin poderlo creer.

- ¿Trece? ¡No puedo creerlo! - Dijo Cameron sonriendo a la doctora que tenía enfrente.

- Cameron. ¿Qué haces aquí? - Preguntó la joven sorprendida.

- House. - Comentó resignada - Él me obligo a venir a una conferencia medica. - Dijo suspirando cansada al recordar su horrible tortura.

- Eso suena a House. - Dijo Trece sonriendo de lado.

- ¿Y tu? ¿Qué es lo que vas a hacer? Si es que no me estoy entrometiendo demasiado. - Dijo la rubia dubitativa. Sabia que a la morena le importaba mucho su privacidad.

- Solo tomando unas vacaciones muy necesarias - Dijo al mismo tiempo que le entregaba su boleto a la empleada. - Bueno Cameron, supongo que nos veremos abajo. Adiós. - Dijo sonriendo y entrando por el pasillo.

- Adiós Trece. - Dijo ella igualmente al tiempo que pasaba por el pasillo que la llevaría directo al avión.

El avión despego finalmente y la rubia se sumergió en sus pensamientos, había visto a Trece unos asientos más atrás del de ella y sonriendole sutilmente habia tomado asiento. No entendía porque la muchacha había dejado el equipo, si bien ella y Foreman pelearon ahora él no estaba más a cargo del departamento y podía volver libremente, pero luego pensó que debía ser difícil volver a trabajar con él, así que lo dejo pasar y se concentro por fin en la lectura de su libro.

Trece por su parte se había quedado dormida unas cuantas horas y decidió ponerse de pié para ir al baño. Pasó delante de Cameron y observo como la rubia se habia quedado completamente dormida con el libro en su regazo y los anteojos puestos. Ella sonrió a la vista de aquella mujer pensando que se veía completamente adorable y siguió su camino hacia el baño. Cuando salió se dio cuenta que habían varios hombres de pie, los cuales se encontraban armados apuntando a los pasajeros. Se congeló al darse cuenta de la situación en la que se encontraba, de seguro eran terroristas que estaban en una especie de misión suicida. Sigilosamente se acercó al que tenía más cerca y desde atrás logró atinarle una patada en la entrepierna logrando que cayera al suelo dejando su revolver al mismo tiempo que ella lo tomaba. Pero de repente su mente hizo un clic ¿Qué demonios estaba haciendo? Se estaba arriesgando contra unos terroristas, un arma no era suficiente de seguro la matarían allí. Ella igualmente apuntó al que se encontraba en el suelo inmovilizándolo.

- Suelten sus armas o lo mato - Dijo ella con una puntada de pánico en su interior.

- ¡No me hagas reír! Tu sola no podrás contra todos nosotros - dijo uno de ellos riendo a carcajadas.

Ella observo el panorama nuevamente y pudo darse cuenta que varios de esos hombres tenían a rehenes, y que uno de ellos tenía a cierta rubia que era apuntada con un arma en su cabeza, pudo divisar las lagrimas que caían del rostro de la rubia y el miedo reflejado en sus ojos. Ella le saco el seguro al arma y apuntó al cuerpo del hombre a sus pies.

- ¡Trece cuidado! - Había gritado Cameron con pánico.

Ella se dio la vuelta, pero no pudo evitar que un hombre que salía de la cabina del piloto la golpeara fuertemente con la culata del revolver en la sien, provocando que la doctora cayera aturdida al suelo. El hombre tomó el arma que tenía la joven y se la devolvió a su antiguo compañero, quién aprovechando el aturdimiento de la joven la tomó y la acorralo contra uno de los pasillos violentamente.

- Que ninguno traté de resistirse. Cambiaremos el destino del vuelo, Tailandia no será el lugar que visiten por última vez - informo el que parecía ser el jefe, mientras entraba en la cabina del piloto.

Cameron por su parte se encontraba paralizada por el miedo, el hombre la tenía agarrada con mucha fuerza y se encontraba paralizada por el miedo al tener un arma en su cabeza. Ella miró a la gente y todos estaban horriblemente asustados, habían familias con niños quienes lloraban tristemente asustados y ella no pudo hacer más que derramar una lágrima de impotencia. Nadie merecía pasar por algo como ésto.

- ¡Suéltame hijo de puta!

La rubia fue sobresaltada nuevamente por el grito de una mujer y vio con horror como en el pasillo Trece era despojada de su ropa violentamente por su captor, la muchacha luchaba violentamente tratando de safarse de las garras del hombre, pero parecía ser imposible. Cameron comenzó a desesperarse por lo que podría pasarle, se sentía impotente viendo a su colega siendo humillada de esa manera.

- Ayudenla por favor... - Rogó Cameron entre sollozos, pero todos parecían demasiado asustados para hacer algo.

- Vas a pagar lo que me hiciste ahora, maldita perra - Escuchó que decía el hombre mientras escuchaba los gemidos lastimeros de Trece. Ella se negaba a mirar tal espectáculo, no podía soportar el ver a su amiga ser humillada de esa forma.

- ¡Vamos! ¡Será divertido verlo! - Dijo el que la tenía capturada obligandola a alzar la vista.

Trece se encontraba arrinconada por ese hombre, ya había sido despojada de su ropa mientras que él la besaba de forma salvaje y se disponía a bajar su pantalón. Los ojos de Trece se encontraban vidriosos al darse cuenta de la humillación que estaba recibiendo, cuando de la nada se sintió una turbulencia haciendo que todos los que se encontraban parados perdieran el equilibrio y cayeran al suelo. Trece aprovecho la oportunidad subiéndose su ropa y aprovecho a escapar de las garras del hombre, quién al darse cuenta la tomó en sus brazos. Pero de la nada se escucho una pequeña explosión mientras el avión caía sin control aparente. Trece alcanzo a divisar a Cameron y trató de acercarse a ella, pero debido al movimiento del avión ella se estrello contra el metal fuertemente causando que perdiera el conocimiento.


Bueno, he aquí otra de mis historias! Como siempre dramaticas, pero perdon no puedo evitarlo! jaja

Espero que como siempre me dejen sus criticas constructivas, o tomatazos! Que tengan una muy buena semana!

Thirteenhadley