Escribi esta historia despues de volver a ver Zoids durante mis vacaciones. Realmente ha sido mi mecha favorito hasta hoy y mi pareja favorita son Raven y Lizzy, por eso pense en escribir un poco sobre ellos y lo que paso despues del final de la serie. Espero la historia sea de su agrado, trate de reflejar algunas situaciones de la serie y adaptarlas desde punto de vista de los personajes. Inicialmente sera narrada desde el punto de vista de Raven y pero puede cambiar en algunos momentos.
/ Indican recuerdos o cambios de escena.
Capitulo 1: Libertad
Después de la batalla contra el Death Saurer…
La Fuerza Guardián estaba celebrando la victoria, todos saltaban y hacían alboroto alrededor de Van y su amiga la Zoidiana; pero yo me mantuve lejos de su celebración. Sin embargo en el fondo yo también estaba feliz, todo había terminado y me sentía en paz hacia Van, mi odio hacia el de pronto no tenía sentido, no obstante había mucho que arreglar.
Shadow dio un gruñido a mi lado sacándome de mis pensamientos, no era un sueño, él estaba de regreso, mi único amigo durante todos estos años.
- No te preocupes Shadow, todo se terminó.
- Raven- dijo la voz de la chica peliazul que estaba a mi lado- ¿Qué piensas hacer ahora?
- Raven- dijo una segunda voz a la distancia, se trataba de Schwarz y de pronto todas las miradas fueron en mi dirección.
- ¿Qué pasa Schwarz? ¿Quieres arrestarnos por todos nuestros crímenes?- dije alzando mi mano hacia el frente y note como rápidamente la mano de Lizzy sujetaba mi brazo izquierdo- Si vas hacerlo adelante- es verdad yo había destruido bases y ejércitos, mire a Lizzy quien también pareció recordar nuestra charla en aquel poblado.
/
- ¿Sientes mucha rabia verdad, Raven?
- No seas tonta, yo he destruido muchos poblados, fuertes y bases y también a muchas personas, mis manos están manchadas y sé que algún día pagare por todo eso.
/
- No voy a oponer resistencia- dije de nuevo, sin sarcasmo, ni enojo; qué más da, el Geno Breaker no estaba en condiciones de luchar, Shadow estaba cansado, Lizzy no tenía un Zoid y yo estaba también en mi límite. Al menos podría dormir en la cama de la prisión, solo me preocupaba lo que pasaría con nuestros organoides, talvez lograrían escapar y sobrevivir sin nosotros, aunque no quería separarme de Shadow otra vez.
- No en este momento- dijo Schwarz- tu caso será evaluado, ya que sin tu ayuda no hubiésemos podido escapar de Nueva Helic aquella ocasión y no hubiésemos derrotado al Death Saurer.
- ¿Significa que nos estas dejando ir? –dije un poco sorprendido.
- De momento sí; Hiltz parece ser el mayor responsable de todo esto. Pero te mantendremos vigilado y a ti también Lizzy.
- Como sea- dije dirigiéndome al Geno Breaker.
- ¡Raven!- dijo esta vez la voz de Van- ¡Gracias por todo!
- Creo habértelo dicho, soy el único que puede derrotarte.
- ¡Claro! Estaré esperando nuestro combate- dijo sonriente.
- ¿Y tú que piensas hacer?- dije por fin a la chica que me había acompañado estos últimos días, me daba igual que se fuera, pero una parte de mí se sentía preocupada por ella.
-¿Puedo acompañarte, solo un tiempo más?- dijo con voz suave.
-Has lo que quieras- dije sin darle importancia, ambos sabíamos que ella tampoco tenía a donde ir.
El asiento del Geno Breaker descendió y ambos entramos a la cabina, por un momento creí que no podría arrancarlo, pero aún le quedaba un poco de energía para llevarnos a mi hogar.
/
- Ya se han ido- dice Irvine, viendo la distancia.
Todos están evacuando el Ultrasaurus, el cual estaba severamente dañado y no podía movilizarse más.
- ¿Estás seguro hermano de dejar ir a esos dos?- dice Thomas- Aun cuando Raven nos ayudó, el sigue teniendo un historial peligroso.
- Trataremos el asunto de Raven luego Thomas, de momento atender a los heridos y trasladarnos a la capital Imperial es nuestra prioridad- dice Schwarz a su hermano.
- Es verdad Thomas- dice Van- además, creo que Raven a cambiado mucho, no creo que vuelva a darnos problemas.
En ese momento la voz de Moonbay los interrumpe.
- ¡Hartman, no puedes hacer eso!
- ¿Qué pasa Moonbay?- dice Fine
- Él quiere dejar aquí mi Ultra Saurus- responde Moonbay.
- Entiende- dice el doctor D- debido al impacto que recibió, el Zoid Core se dañó, es solo cuestión de tiempo, para que…
- No quiero escucharlo- dice Moonbay al borde de las lágrimas- No lo dejare aquí, al menos déjenme intentar llevarlo hasta Gairos- el doctor D y Hartman asiente.
- Van- dice Fine, una que están dentro del Blade Liger.
- ¿Qué pasa Fine? ¿Estas lastimada?
- No, no es eso, es solo algo tonto que acabo de pensar.
- Dime ¿Qué es?- dice Van divertido.
- Raven, ¿Habrá modificado el asiento del Geno Breaker?
