El Potterverso pertenece a J. K. Rowling.
Este fic participa en el el Minirreto temático de noviembre para el Torneo de los Tres Magos organizado por el foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Breve aclaración: el protagonista de este fic se llama Sirius; pero no nuestro Sirius, sino uno que nació en 1845 y murió en 1853. Para más información, véase la wiki de Harry Potter (preferiblemente en inglés, que es más fiable) y el árbol genealógico de los Black (disponible en San Google).
Fin del juego
o—o
Se suponía que su hermano debía buscarlo. Había salido con él para huir de Isla y Elladora para jugar al escondite en el parque que hay junto a Grimmauld Place.
Pero Phineas nunca lo encontró. Sirius no recuerda cómo salió de su escondite al escuchar a su hermano gritar que se rendía, ni tampoco sabe qué ocurrió entonces.
Y, quizá, sea mejor así.
Escucha a Madre hablando con los sanadores, pero sólo entiende que al final ella deja de charlar y llora, y que cuando lo recuesta en sus brazos lo que no recuerda duele menos. Abre los ojos y ve a Phineas, a Isla y a Elladora. Isla lo mira sin entender, y Ella, aferrada a su hermano, no se da cuenta de nada.
Phineas llora; la rabia desborda sus ojos grises, mientras le reprocha en silencio que vaya a abandonarlo.
Pero Sirius sólo lamenta no poder volver a jugar con él al escondite.
