Pensamientos

by

Yan-Yae

Discleimer: Tolkien es dueño de LOTR, si no lo sabías y estas leyendo esto es porque vivís en un termo... sin ánimos de ofender, XD.

Nota: mi primer fic de El Señor... todavía no terminé el 1º libro, pero mientras lo leía se me ocurrió esto y no pude evitar escribirlo. La idea surgió por culpa de las pelis...

Para ls que están leyendo Another Side of The Moon, no se preocupen que el próximo capi esta en proceso!!

¡¡Espero que guste!!

Allí estaba, otra vez, observándolo dormir. Sentía como si estuviera violando su privasidad, pero no podía evitarlo.

Siempre le había tenido un cariño algo especial y no se sorprendió cuando se descubrió a sí mismo siendo capaz de dar la vida por él.

Se había preocupado cuando notó el extraño cambio de personalidad en su señor; Los Sres. Tuk y Brandigamo también lo habían notado y le propusieron vigilarlo, no había tenido que pensarlo dos veces, sentía la necesidad de cuidar de Frodo y ahora tenía la excusa perfecta para estar más cerca de él.

Cuando Gandalf le pidió (en realidad, le exigió) que acompañara a Frodo, tenía el preparado antes de que el viejo mago terminara de hablar.

Se había asustado hasta casi morir cuando los Jinetes Negros atacaron a su señor Frodo y un sentimiento de desesperación nació en él, por primera vez en su vida, cuando supo, por boca de Trancos, que tan grave había sido el daño causado y qué era lo que podría suceder. No había querido separarse de él ni siquiera cuando supo que estaría bien, solo la gran insistencia de Gandalf y del propio Elrond había logrado separarlo de su amo.

Ahora, en medio de las tinieblas que los rodeaban y durmiendo a la intemperie, no sentía flaquear sus fuerzas ni se arrepentía de haber aceptado realizar aquel viaje errante y lleno de peligros.

No negaba que estaba cansado, preocupado y algo temeroso, después de todo Merry y Pippin habían sido secuestrados por los orcos, no sabían nada de Aragorn, Legolas o Gimli, y, lo peor, Boromir y Gandalf habían muerto...

Sméagol se movió en sueños interrumpiendo sus pensamiento. ¡¡Ash!! ¡Cómo detestaba a ese ser rastrero y pestilente!

Volvió a mirar a Frodo y se sonrojó cuando notó que los ojos de este estaban abiertos y lo miraba.

- ¿Qué haces despierto todavía, Sam?- le preguntó, aunque algo en sus ojos le indicó al joven Gamyi que ya lo sabía.

- Vigilo su sueño, mi señor Frodo.

- Pues deja de hacerlo; ven- lo llamó palmeando la tierra a su lado- y échate a dormir.

Todas las penurias, e incluso soportar a ese maldito animal, valían la pena siempre y cuando pudiera acompañar, proteger y ayudar a Frodo Bolsón.

Eso es todo!!

Espero, sinceramente que les guste y no decepcionar...

Se admiten reviews, buenos y constructivos... arrojar frutas o verduras se considera de mal gusto, ;-)

¡Gracias por leer!