CONFESSION

Mrs. Butter

Tu corazón latía, latía de tal manera que amenazaba con salir de tu pecho.

Era ese momento, ese instante perfecto que hace meses estabas buscando.

Tus ojos se clavaron en los de ella… en ese azul profundo que te había hecho perder la concentración más de una vez. Apretaste con fuerza los puños, intentando, sin éxito, ocultar el nerviosismo que te tenía preso, habías ensayado un millón de veces las palabras que dirías, eligiendo con cuidado cada frase, incluso el tono de tu voz; Pero ahora todo eso ya no estaba, se había ido, tu mente lo olvidó por completo y no te sentías capaz de proferir palabra.

—¿Y bien?

Las palabras de la chica te sacaron de tus cavilaciones, se oía igual que siempre, fría e indiferente, pero sentiste notar un deje de preocupación en sus palabras, ¿cuánto tiempo había pasado desde que estaban sentados ahí?, no estabas seguro… lo único que sabias es que tus manos sudaban a más no poder.

Respiraste profundo, frunciste un poco el ceño, decidido a comenzar.

—Annie…—Tu voz sonó cortada, así que reafirmaste—Annie Leondhart… quiero decirte que yo… —no, así no—es decir… que tú…

Ella te miró, curiosa… era la primera vez que notabas eso en su rostro, normalmente era desinteresada en todo, cualquier cosa que veía o escuchaba, parecía no hacer mella en su rutina de vida, pero el hecho de que tuviera esa atención hacia ti, te dio el valor.. Era ahora o nunca.

—Quiero decirte que tú me gustas Annie

Y pasó, por fin pasó, después de noches enteras sin dormir, después de las burlas constantes de Reiner, diciéndote que no lograrías hacerlo y qué, si lo hacías, terminarías siendo golpeado por la rubia...pero eso ya no importaba, estabas ahí, lo habías dicho, no de la mejor manera, pero ahora ella lo sabía.

La observaste, y de nuevo descubriste en su rostro una emoción que antes no habías visto… sorpresa,sus ojos estaban más abiertos y sus cejas elevadas. Esperaste… dos, tres, cuatro, cinco seis… pero la respuesta no se hizo presente, comenzaste a incomodarte, y a sentirte estúpido, no debiste haberlo dicho, lo habías arruinado, ahora ni siquiera podrías estar cerca de ella como su amigo.

Rascaste tu nuca de forma inusual y sonreíste débilmente…

—Bueno yo… no quería decir…

—Berthoold—sus palabras te interrumpieron, y causó un vuelco a tu corazón escucharla pronunciar tu nombre—eh, lo siento Berth… creo que… necesito tiempo para asimilarlo.

—Claro —asentiste enérgicamente,agachando la mirada, procurando disimular tu decepción y lo horrible que te sentías...Reiner tenía razón todas esas veces que te lo decía… "Eres un idiota Hoover"

Escuchaste como ella se puso de pie, pero no tuviste el valor de mirarla, de chocar con sus ojos nuevamente, porque ella no…

Y lo sentiste… fueron solo un par de segundos… un instante tan pequeño, pero tan perfecto. Los labios de Annie se posaron sobre los tuyos, en lo que parecía ser un suave y cálido beso.

Ella se retiró, y comenzó a caminar… alejándose, tú te quedaste allí estático, sorprendido, sintiéndote raro… y cuando por fin pudiste reaccionar, volteaste rápidamente hacia la dirección en que la chica se había ido… pero era tarde, ya no estaba.

Llevaste tus dedos índice y medio hasta tu boca… Rozando tus labios…

No había salido bien, no como lo planeaste… pero, quizá había resultado mejor de lo que pensabas.


Y bueno, aquí traigo un drabble/one-shot, como le quieran llamar de una de mis parejas favoritas de Snk, Berthold y Annie :3

Espero les haya gustado, pensaba dejarlo como un solo capítulo, pero me gustó como va, así que ustedes díganme si desean una continuación.

Saludos a todos!

©Shingeki no kyojin es propiedad de Hajime Isayama.