BY: evelin
Capítulo 1: bitácora
Hola, ¿Mi nombre?, no importa, soy alumna de Hogwarts y en los 7 años que llevo aquí he notado una serie de cosas:
Primero, es muy fácil perderte, segundo, ¡todas son unas zorras! , tercero, los chicos solo buscan relaciones de una noche, no un amor de verdad, y por último Snape apesta.
Por las razones dos y tres, decidí publicar esta bitácora bajo el seudónimo de Luz. Aquí me "entrometo" un poco y mucho en las relaciones "amorosas" de los demás. Es por eso, que ustedes tienen hoy el placer de leer mi bitácora: "Sexo Sin Amor".
***
Primera Noche: Draco y la pequeña pelirroja
Diez de la noche, no podía dormir, salí de mi sala común y deambule un poco por los pasillos, esperando despejar mi mente, y encontré justamente lo que quería, un poco de distracción, me encontré con una escena interesante, digna de ser contada.
Ginny la menor de los hermanos Wesley estaba apoyada en la puerta del baño de los prefectos, ¿Qué hacía ahí?, pues la duda no tardo en ser respondida, la puerta se abrió , y de ella salió Draco Malfoy, "el dios del sexo", agarró a la pelirroja de la cintura y la metió adentro, seguro tenían prisa ya que no cerraron bien la puerta, ¡gran error!, ellos dejaron ante mi una total visión del interior del baño, y de ellos adentro. Me atrevo a decirles que las siguientes descripciones físicas, serán muy, pero muy ardientes, así que espero que si están leyendo esto cerca de un profesor, vayan a un lugar privado, en especial los chicos, a ellos les recomiendo un baño, créanme será mejor que busquen uno.
Draco empujo a Ginny al borde de la tina, entonces empezó a besar su cuello, mientras una de sus manos frotaba su entrepierna, la pelirroja se frotó extasiada contra el chico, haciendo que su miembro se endureciera mucho más de lo que se notaba que ya estaba, ambos gemían, ella se arrodillo y despojo al rubio de su pantalón y bóxer y empezó a saborear el gran miembro del Dios del sexo, parecía que este lo estaba disfrutando mucho, por que el agarraba la cabeza de ella, mientras decía
- ¡ha! , así, así, lo haces muy bien, ¡ha! - de pronto levanto a Ginny, y desesperadamente le bajo la falda y las bragas a la pelirroja, el la tomo de la cadera, y subió ambas piernas a su alrededor, entonces la penetró, una y otra y otra vez, mas y mas rápido. Ginny gemía, mientras pedía mas, y el obviamente la complacía, el la penetraba salvajemente, hasta que al cabo de un rato paro, y la metió a la tina, ahí el agua mojo la camisa de la pelirroja que aún no había sido despojada, y Draco empezó a lamer los grandes pechos de esta, que resaltaban por la mojada blusa de seda blanca, después Draco la colocó de espaldas al borde de la tina, le ordenó que se agarrara del borde, y volvió a penetrarla, pero esta vez en otra posición, su bran miembro se hundía una y otra vez en ella, fue cuando escuché que el orgasmo venía.
- ¡ha!!ha! ¡Ginny me voy a correr! - fueron las palabras del rubio
- ¡Hazlo! ¡hazlo! - fue la respuesta de la pelirroja, mientras gritaba de placer, el Dios del sexo seguía embistiéndola una y otra vez, en un momento levanto una pierna de la chica y la colocó sobre su hombro, causando mas placer en la penetración, Ginny gemía, y Draco no se quedaba atrás, ambos estaban disfrutando de una gran sexo, después el se sentó al borde de la tina y colocó a Ginny encima de el, y volvió a penetrarla, mientras lamía los pechos de la pelirroja que se habían puesto rígidos por el frio, el la saboreaba, una y otra vez, hasta que ambos quedaron rendidos.
Pero aun asi, ambos volvieron al acto, y así continúo todo durante al menos 1 hora, ellos salían de la tina y volvían a entrar una y otra vez, sus juegos sexuales eran tan variados, que al terminar se podía notar claramente en sus rostros el extremo cansancio.
- Ginny eres estupenda, ¿Qué hora es?
- Draco, mi seductora serpiente, claro que soy buena - la pelirroja salió de la tina y se puso a revisar entre el montón de ropa tirada, seguramente buscaba su reloj, y definitivamente lo encontró
- ¿! las doce treinta de la noche!? , Draco esta vez nos tardamos demasiado, tengo clases de pociones mañana y no me conviene estar desvelada - ella empezó a vestirse y el rey de Sliferin no tardó en hacer lo mismo.
Al cabo de 15 minutos Ginny salió del baño. Yo me oculte detrás de un pilar, y tras de ella salió Draco, este la agarró de la cintura, la beso y suavemente dijo, la próxima vez será mas entretenida, entonces se marcharon.
- que interesante, habrá una próxima vez, !vaya! quien lo diría, yo salí al pasillo a tomar un poco de aire, porque el insomnio me había invadido, pero en lugar de encontrar paz, encontré algo mucho mejor, y solo esperen, porque en Hogwarts el sexo es algo que nunca falta, solo aguarden pacientes que yo les seguiré llevando cada semana las mas ardientes historias hechas por ustedes mismos, !y cuidado!, por que talvez en la próxima edición el que salga seas tu.
Atte: Luz
.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
este ficc fue publicado anteriormente por mi en potterfics, pero dado el trato de los moderadores he decidido publicarlo aqui, como suguerencia de mis lectores.
Espero que les guste, este es uno de mis primeros ficcs, dejen comentarios ^_^
bye y besosss evelin.......................
