"Este fic participa en el minirreto de noviembre para La Copa de la Casa 2018/19 del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black".

DISCLAIMER: Los personajes pertenecen a JK Rowling, la historia es de mi invención.

Personaje: George Weasley.

Maldición: Titillando.


Todo Hogwarts estaba harto de Dolores Umbridge, pero había alguien que estaba al límite de su paciencia, y éste era George Weasley. La cara de sapo lo tenía permanentemente castigado, la mayoría de las veces con su gemelo Fred, pero había ocasiones, más de las que la gente pensaba, en las que el único castigado era él.

Decidido a vengarse, pasó por la biblioteca en busca de algún libro sobre maldiciones de leve a moderadas, encontrando varias que apuntó en un pergamino para usarlas cuando creyera conveniente, pero había una en especial que le resultó llamativa, se trataba del maleficio Titillando, que provocaba tal cantidad de cosquillas, que la persona maldecida se debilitaba hasta el punto de no poder moverse.

Al principio no encontraba la oportunidad para poder lanzar la maldición a la cara de sapo, hasta que se le presentó la ocasión, Harry y Ron le habían comentado que el primero necesitaba usar la chimenea del despacho de Umbridge y para eso necesitaban crear distracciones, así que el día elegido para actuar, George se fue al punto más alejado del despacho de la profesora Umbridge emboscándola en una esquina lanzándole la maldición por la espalda, dándole casi una hora a Harry para poder hablar con su padrino.