Declaración: Shaman king no nos pertenece, no quiero saber que hubiera sido de el si fuera así.

Este es un fic en conjunto con Ookani, este primer capitulo corre por su cuenta.

Disfrútenlo.

- LAS ROSAS FLORECEN EN INVIERNO –

Cap 1. Sembrando

Dolor…..eso es lo único que podía sentir en ese momento….un agudo dolor de cabeza que le impedía concentrarse en sus pensamientos y en sus recuerdos, ahí donde se encontraba sentado en esa cama, solo acertaba a sostener su cabeza tratando de aclarar su mente y buscar respuestas.

Levanto la vista y percibió como los rayos del sol entraban iluminando la alcoba dándole un aspecto relajante, por fin pudo mantenerse en pie y se acerco lentamente a la ventana, su percepción cada vez se hacia mas clara permitiéndole recordar lentamente pequeños sucesos de lo acontecido la noche anterior…..vagamente recordaba el chocar de copas, las risas, las discusiones y….y….nada mas.

A cada minuto que pasaba volvían a su mente mas y mas recuerdos….pensaba mientras observaba la calle, viendo el fluir del trafico y la gente caminar en todas direcciones con prisa como si la vida se les estuviera escapando y la muerte los persiguiera de cerca….se sentía agobiado e impotente ante todo lo que estaba aconteciendo en su vida, pero sobre todo, le daba rabia que era su vida pero el no la manejaba a su antojo....quería gritar, llorar….huir.

Al fin recordaba algo con claridad, era sobre aquella reunión con sus padres y la familia Asakura, esa cena casual o al menos eso fue lo que le dijeron, para que al fin de cuentas resultara todo una mentira para hacerlo ir a esa estupida cena para concretar un maldito matrimonio arreglado y con alguien que no quería, ella es su amiga, pero no la ama y por eso odiaba todo eso, el simplemente no pudo opinar, todo era platica de adultos que decidían sobre su vida como si fuera un muñeco.

Apenas todo termino escapo de ahí, ella lo siguió quería hablar con el pero no lo permitió…no podía, sentía que si la tenia cerca no tendría tacto y le terminaría gritando cuando ella esta en la misma situación que el….obligada a casarse con alguien que no eligió.

No sabe ni como termino en aquel lugar, solo recordaba que llego buscando alivio a su furia, e inconscientemente fue a dar ahí, esperaba ver a todos pero jamás espero encontrarlo solo en la pensión.

No recuerda como fue que se decidieron y salieron, tomaron unas copas para relajarse o al menos para olvidar el mal humor como había dicho su amigo……de ahí no recuerda mas, seguro debido a que bebió demasiado, pues cuando se dio cuenta estaba despertando en aquella alcoba con una resaca tremenda.

Gira a ver hacia la cama y ve como el bulto que se encontraba bajo las sabanas se movió ligeramente…ahora que haría, que le diría al despertar, como tomaría que este despertando en aquella habitación con el y totalmente desnudo….seguro le preguntaría que paso; podría decirle realmente lo que paso o mejor le inventaría una excusa?....no sabia que hacer, sobre todo porque ni siquiera el sabe con exactitud lo que sucedió….solo sabia que ahora se encontraba mas furioso, porque ya no solo tenia encima el problema del compromiso, si no también el hecho de cómo decirle a su amigo que habían pasado la noche juntos, seguro que cuando se entere no será una grata noticia…rayos! Cada vez las cosas se ponen peor en su vida.

Tenia que hacer algo para terminar con todo esto, buscar una forma de romper ese compromiso…si las cosas fueran diferentes no tendría problema en casarse pero existía un serio problema y ese problema llevaba el nombre de aquel que lo acompaño en aquella cama durante la noche….el esta enamorado….no, el ama a esa persona y no puede vender su corazón por simples tonterías de clanes y familias…..aunque ahora con lo sucedido en aquella alcoba no sabia que giro tomaría todo el asunto, ahora solo quedaba esperar que sucedería…..

- cada vez esto se pone peor – dijo en un suspiro el chico de cabellos violáceos mientras esbozaba una sonrisa melancólica – solo queda esperar la tormenta que se avecina

-mmm...Ren…que…que paso? – dijo despertando lentamente aquel que aun reposaba en la cama – que hacemos aquí? – termino de decir mirando al chino mientras este solo le observaba fijamente con un nudo en la garganta sin saber que decir

pues….

Continuara…..

Nota de Ookani:

Bueno aquí les dejo el primer cap, espero les guste y les deje con ganas de mas!!! …el segundo corre a cuenta de yo-chan…espero salga bien el fic, je je je

Dejen reviews si les gusto…y si no les gusto pues también se aceptan, para que hagan bulto…^-^

PD: me siento rara publicando un fic en una cuenta que no es mía!!!...estoy paranoica!!! o.o

Para que después no digas que no te quiero mentecata! ¬¬

Nos vemos en el tercer cap! =^o^=

Yo Chan: pues eso n.ñ (mira feo a Ookani) nos vemos en el siguiente.