Pokemon no me pertenece es de Nintendo y la región star tampoco me pertenece, pertenece a Fer, creador del juego pokemon reloaded, que es de fans para fans y hago esto sin fines de lucro, solo como entretenimiento.

AKASAKU.

Presenta

Proyecto Watashitachi no unmei 2018.

NUESTRO DESTINO.

El lazo rojo que nos une.

Arco I

Alcanzar nuestros sueños.

El inicio del viaje.

Vemos a una hermosa peli naranja en compañía de un pequeño marill, quien miraba a su entrenadora, ella sentada en el trampolín de su piscina abrazaba realmente fuerte a su Pokémon, mientras lagrimas caen de sus ojos verdeazulados, se le veía devastada, como si realmente estuviera mal.

-Sé que soy una tonta por llorar pequeña, no te preocupes, estoy bien, es solo que, al fin entiendo, el gimnasio ya no es mi sueño, me siento encerrada aquí, atrapada en estas paredes, ¿dije que quería convertirme en una maestra de pokemon de agua y que estoy haciendo? Nada, no hago nada, porque no logro convertirme en una, lo siento tanto marill, que me veas de esta forma tan patética-. La peli naranja se levanta junto con su Pokémon y emprenden el camino a su habitación, sin saberlo y como siempre hablaba en voz alta, no se enteró que alguien había escuchado su charla con su Pokémon y su angustia.

/

A la mañana siguiente, Misty se levantó como todos los días, emprendió sus tareas de gimnasio, dándole de comer a sus hermosos pokemon y jugando con ellos en la piscina, cerca del mediodía, recibió una llamada por poketelefono, y como estaba sola, fue a atender, sin embargo, al llegar, su hermana Daisy, fue la que atendió, sorprendiéndola, porque no sabía que ella estaba ahí.

- ¿Hola? ¡Oh eres tú! Genial, gracias por llamar, enseguida te la paso- Y así, su hermana le dio el teléfono, la miro, para que ella contestara, con algo de duda, lo hizo.

- ¿Hola? - dijo la peli naranja, mientras miraba a la rubia, que no le quitaba los ojos de encima.

-Como estas Misty, me alegro de escucharte, quería preguntarte algo- Misty al reconocer la voz, abrió los ojos desmesuradamente, ¿cómo era posible?

-MIDORI!- Grito totalmente sorprendida de que su prima, estuviera al teléfono, y eso que no sabía de ella en bastante tiempo.

-Jajajaja me alegro que sigas siendo la misma, Jajajaja, vamos primita, solo te llamaba para decirte que mañana estaré ahí, asique espérame- Diciendo esto, corto la llamada, dejando a la peli naranja con la boca abierta por tan corta e inesperada llamada.

-Co, corto- Dijo mirando el auricular en su mano, después miro directamente a Daisy y le pregunto algo.

- ¿Qué haces aquí? ¿No venias dentro de tres días? - No es que no quisiera ver a su hermana, más bien estaba sorprendida, la rubia la miro de reojo y soltando un suspiro dijo.

-Llegue anoche, pero ya estabas dormida, asique no pude hablarte, iba a ir a buscarte cuando sonó el teléfono, ya terminé todos los preparativos que me faltaban, para dejar por completo las pasarelas- Al oír eso, la peli naranja, abrió los ojos desmesuradamente, no espero esa noticia.

- ¿¡Que?! ¿Porque dejaras las pasarelas? ¿No se supone que amas eso? - No lo entendía, porque dejaba eso, si era su sueño.

-Bueno, todos cambiamos de sueños, y encontré uno que me gusta más - Y diciendo eso, se fue caminando, dejando a su hermana con la boca abierta, y con curiosidad.

/

En la piscina se encuentra la misma oji verdeazulada, mirando retadoramente a su contrincante, un chico que viene de otra región, de hecho, viene de Sinnoh, a tomar el reto de la liga Kanto, asique, está enfrentándose a corsola, con un mareep, que en este momento usaba impactrueno, pero era esquivado a duras penas por corsola, quien, esperaba la orden de su entrenadora.

-Corsola, cañón de picos al agua cerca de la plataforma de ¡mareep! - Al decir esto, su pokemon así lo hizo.

-¡Mareep! ¡Salta a otra plataforma y usa bola voltio! -Sin embargo, la ola gigante que creo corsola al pegar su ataque cerca de la plataforma, evito que pudiera recibir el ataque de la pokemon eléctrico y al mismo tiempo, desbalanceo al pokemon, haciéndolo caer al agua.

-Corsola! ¡Ataque rápido contra mareep estando ahí usa cañón de picos! - Al efectuar ambos ataques, el pokemon no pudo resistir y cayo inconsciente, Daisy quien hacía de réferi dijo.

-Mareep no puede continuar, la victoria es para corsola, la líder de gimnasio local gana! - Así el chico, devolvió a su pokemon, y haciendo una reverencia, se fue corriendo al centro pokemon.

-Wow, Misty, ¡cada vez eres mejor! Seguro pronto serás una maestra Pokémon de agua - Al decir eso, la miro con cariño, como nunca antes lo había hecho.

-¡Que! ¿Tu como sabes eso? -La peli naranja no estaba segura de a qué se refería su hermana con "pronto".

-Lo siento Misty, te escuche ayer cuando llegue, perdóname, nunca pensamos en ti o en lo que tu querías, ¿nunca quisiste dejar de viajar con Ash verdad? Tu aquí encerrada nunca lograras tus verdaderos sueños, por eso, pronto podrás volver a viajar - Misty se le quedo mirando con los ojos bien abiertos, no lo podía creer, acaso, ella sabía todo lo que le pasaba. No podía ser cierto, ¿viajar de nuevo? ¿Podría buscar sus sueños de nuevo?

-Porque dices, ¿que pronto? ¿De qué tonterías hablas? Soy la única que puede mantener el gimnasio, no puedo permitir que vuelvas a regalar medallas- Mirándola iracunda como ella sola, puede hacerlo.

-Tienes razón, yo no estoy calificada para ser líder aun, sin embargo, entrenare muy duro para lograrlo- La oji-verde la miro con los ojos abiertos, ¿ella quería ser entrenadora ahora?

- ¿De qué hablas? ¿Desde cuándo te gustan las batallas a ti? - La rubia miro a su hermana con cierta pena, al decir esto.

-Bueno, a decir verdad, siempre me gustaron, pero estaba más enfocada en la pasarela, y eh descubierto que quiero ser una coordinadora Pokémon, y para eso, debo ser buena en batalla, además, quiero ser la líder local, para eso, también debo mejorar, aun así, no serás tú, quien me enseñe, tú debes tener tu propio entrenamiento, si deseas ser la mejor maestra Pokémon de agua- Y diciendo esto se fue del gimnasio, dejando a la peli naranja muda.

/

A la mañana siguiente, Misty seguía en trance por lo dicho por su hermana el día anterior, quiso volver a hablar del tema, pero la rubia se había esfumado y no volvió a verla, asique, seguía con un montón de dudas encima. Estaba dándole de comer a sus pokemon cuando escucho que golpeaban las puertas del gimnasio, asique se acercó, estaba cerrado aún, no se abría a entrenadores, al abrir la puerta quedo muda, al ver a una chica de cabello verde oscuro casi negro suelto a media espalda, con unos enormes ojos verde azulado (iguales a los suyos y de Daisy) un poco más alta que ella misma, quien usaba una pescadora negra y una remera negra con verde, quien le sonreía feliz.

-Midori- La peli naranja aun no creía que estaba viéndola ahí, su prima, era de la edad de su hermana rubia, asique, era más grande que ella misma. Al verla así, no pudo evitar saltar a sus brazos y que se dieran un abrazo muy fuerte, ambas se habían extrañado, demasiados años sin verse, al separarse de su prima la miro de arriba abajo y con una sonrisa le dijo.

-Wow Misty estas hermosa, cada día mas esplendida- Le regalo una de las sonrisas más grande de todas y ambas entraron al gimnasio.

/

Al entrar al gimnasio fueron a la cocina a comer un desayuno y poder charlar un rato de sus cosas.

-Misty, ¿cómo vas con el gimnasio? Iras pronto de viaje ¿verdad? -

-Yo, Yo, no puedo viajar Midori, mi hermana no está preparada para ser la líder de gimnasio y eso me llevara mucho tiempo, dudo que logre viajar, prima –

-Pero que tonterías dices primita, no serás tú la entrenadora de Daisy, tú ya has hecho de este lugar el mejor, ahora te toca ser la que corra por sus sueños-

-Pero ¿Cómo? no puede enseñarse sola, como se supone que ella será la líder, es imposible, Midori-

-Eso es muy fácil primita, yo seré la entrenadora de Daisy y la nueva líder de gimnasio, sabes que el lugar pertenece a las cinco, y ya es hora de que sea parte de esto, yo seré la líder y entrenadora de Daisy, y tu serás la maestra pokemon de agua que deseas ser-

-Pero, de que hablas ¡Midori! Acá estarás encerrada siempre, no podrás hacer ningún viaje, o ser la mejor como querías-

-No digas tonterías, yo ya soy la mejor, ya recorrí muchas regiones y viaje un montón, participe en ligas tanto como en concursos, y gane una liga, yo ya estoy lista para ser la líder aquí, eso es todo primita, mañana tendremos una batalla y de ahí, te iras de viaje- Al terminar de decir eso, agarro sus cosas y se fue hacia los cuartos a acomodar el suyo, el que tenía desde niña en ese lugar.

/

A la mañana siguiente, se podía apreciar a tres chicas en la parte del gimnasio pokemon de agua, Misty como la líder local y Midori como la nueva líder seria la retadora, Daisy aria de réferi una vez más para ambas chicas.

-No creas que te dejare ganar solo porque volveré a viajar-

-No esperaba eso primita, solo quiero que sepas que estará el gimnasio en buenas manos- Al decir eso agrando una pokebola de color morado con amarillo, muy especial para ella por el pokemon dentro, que al tirar la pokebola salió, una larga serpiente con la cola de azul con forma de diamantes rojos dentro, se veía muy brillante y hermosa.

-Wow, yo también tendré algún día mi propia milotic, siempre quise una, bien no te lo pienso dar fácil, gyarados, ¡yo te elijo!- Al decir eso, soltó su pokebola roja, que se podía ver salir a una enorme serpiente marina, quien poseía una gran fortaleza.

-Wow Misty es hermoso, pero ni creas que logras intimidarnos, vamos pequeña demostrémosle de lo que estamos echas, ¡usa rayo de hielo!- Al decir eso, la milotic, hizo una esfera en su boca que dejo soltar hacia la enorme serpiente.

-Con eso no lograras vencernos nunca, gyarados ¡Lanzallamas!- Misty rápidamente le ordeno un lanzallamas que logro neutralizar el ataque de hielo.

-Ohhh ese gyarados sabe ataques muy interesantes, bien, milotic, ¡Toxico! – al decir eso, la serpiente pequeña, tiro una cosa violeta de su boca hacia la enorme serpiente marina.

-¡Oh no! Rápido gyarados, ¡usa protección! – sin embargo, el pokemon no llego a darle el ataque a tiempo y termino envenenado, se podía ver las burbujas purpuras salir de su cuerpo.

-Oh perdón gyarados, ¿estás bien? ¿puedes continuar? – Misty veía un poco afligida a su pokemon más poderoso.

-Gyaaa- asintiendo con la cabeza, con una sonrisa la peli naranja miro a hacia su prima.

-¡no nos rendiremos!-

-Perfecto, o no sería divertido- Dice Midori al ver a su prima, quien muestra una sonrisa confiada.

=Debo acabarlo rápido, gyarados se ha envenenado, eso significa que se ira debilitando rápidamente, ¡no la dejare ganar!= Misty mira hacia todos lados, y piensa en una posibilidad.

-¡Gyarados, colmillo hielo a la plataforma al lado tuyo!- al decir eso, el pokemon lo hiso algunas veces, mientras que la peli verde miraba con el ceño fruncido, decide hacer algo.

-Milotic no lo dejemos hacer lo que planea, ¡usa rapidez!- al gritar eso Midori, milotic lanzo su ataque, en ese momento Misty efectúa su estrategia.

-Gyarados, usa hidrobomba en la plataforma- el pokemon hace lo dicho, y al estar congelada la plataforma se rompe en muchos pedazos que son guiados por la hidrobomba hacia milotic quien usa rapidez, pero son demasiados proyectiles y le hacen daños al pokemon.

-Wow Misty me sorprendes, eso fue increíble, tienes una gran imaginación, también fue hermoso, se vería genial en un concurso pokemon. Pero esto aún no acaba, milotic, ¡usa rayo hielo una vez más!- el pokemon empezó a hacer eso, asique la peli naranja decide usar otro ataque.

-Gyarados ¡Hiperrayo ahora!- ambos ataques colisionan y crean una nube de humo que no deja ver el interior del lugar y se escucha a ambos quejarse de dolor.

-Gyarados, húndete en la piscina rápido -

-Milotic aléjate de ahí, húndete en la piscina- Al despejarse el humo podemos ver a ambos pokemon bastante debilitados, pero aun en pie.

-Pequeña ¿aun puedes seguir peleando? –Dice Midori bastante ofuscada por su pokemon, al igual que Misty, quien mira a gyarados con preocupación.

- ¿Aun puedes seguir amigo? -

-Gyaaa-

-Miloticcccc- al ambos responder afirmativamente, ambas entrenadoras sonríen y deciden terminar esto rápidamente.

-¡Milotic usa escaldar!-

-¡Gyarados usa aqua cola!- ambos ataques dan a el pokemon contrario, pero no quieren rendirse y siguen en pie. Al ver esto sus entrenadoras deciden dar otro golpe grande de gracia.

-¡Gyarados usa híper rayo a todo poder!- Sin embargo, como el pokemon está muy debilitado, el ataque realmente no posee el poder necesario, para derrotar a ese rayo hielo.

-¡Milotic rayo hielo con todas tus fuerzas!- al volver a colisionar ambos ataques, se hizo una pequeña explosión y se expandió un humo negro, ninguna veía nada y no se escuchaba ningún ruido, después de unos minutos el humo se despejo y se vio a ambos pokemon inconscientes.

-Ambos pokemon no pueden continuar, ¡esto es un empate!- Al Daisy decir eso, ambas primas devuelven a sus pokemon a sus pokebolas y se dan las manos como buenas amigas.

-Eso fue genial Midori, eres increíble cómo te recordaba-

-Que dices Misty tu eres la increíble, eso fue alucinante, serás la mejor, ya lo veras- una sonrojada Misty le sonríe tímidamente a su prima.

-Gra gracias Midori-chan-

/

En una habitación, se ve a una joven de cabello naranja, poniendo cosas en una mochila con forma de togepi, mientras pensaba a donde iría de viaje, cuando se escucha sonar el video teléfono, como sabía que estaba sola, soltando un suspiro fue a atender.

-¿Diga? Misty al habla-

-Genial, era justo contigo con quien quería hablar- se prendió la pantalla mostrando a un joven más grande de edad que ella, de cabello marrón y ojos azules con una cálida sonrisa, Misty lo vio sorprendida porque no le conocía, pero el parecía conocerla.

-Hola, me llamo Fer, y soy el octavo líder de gimnasio de la región star, sé que la conoces porque has ido a puerto luz un par de veces solo de pasada, pero sé también que nunca has recorrido el lugar y quisiera hacerte una propuesta, pero para eso, debes tener antes una batalla pokemon conmigo, te estaré esperando en puerto luz si aceptas-

-Yo, …. Eh estoy realmente sorprendida de que me buscaras justo a mí, me encantaría ir, no tenía un rumbo fijo aun, asique, perfectamente puedo ir, pero ¿cómo sabias que aria un viaje? - al decir eso, el joven sonrío cálidamente.

-Bueno, Midori es una vieja amiga y me conto que ha decidido tomar el lugar de líder para que su prima pudiera al fin ser feliz y realizar sus sueños, y yo pensé ¿Qué mejor que empezarlos en la región star donde tienes todas las posibilidades de empezar tus sueños? – Le dio una amplia sonrisa, para darle más confianza de hacer el viaje hacia esa región, Misty lo miro unos segundos, no estaba segura, pero al ver la sonrisa del joven no pudo negarse a intentarlo.

-Por supuesto, estaré ahí pasado mañana, ya que partiré en seguida- le entrego una sonrisa enorme, se sentía feliz de conocer a alguien que quisiera retarla a una batalla pokemon y la tomara como alguien de admirar.

-Genial, esto se pondrá interesante, la batalla será de tres pokemon cada uno, te estaré esperando Misty, nos vemos- al despedirse corto la comunicación. La peli naranja quedo unos segundos mirando la pantalla congelada por la impresión, no espero que terminara así.

-Bien, parece que ya tengo viaje, ¿ahora que pokemon llevare conmigo? – Al decir eso, fue hacia los acuarios donde estaba todos los pokemon de ella y sus hermanas, hasta ahora, tenía a psyduck, starmie, staryu, horsea, goolden, politoed, dewgong, corsola, caserin, marill, ahí miraba con quien iría a la región star.

-Por ahora solo llevare algunos, chicos, se quedarán con Daisy y Midori ¿de acuerdo? No se preocupen, todos estarán bien- Al decir eso, todos se quedaron callados esperando la decisión de la peli naranja.

-Mmmmm bien, conmigo irán, gyarados, politoed, corsola y psyduck, no se preocupen se quedarán con las chicas y ellas los cuidaran bien- Todos los pokemon la miraron con cariño y aceptando sus decisiones, Misty tomo las pokebolas de sus pokemon y metió dentro a sus pokemon.

-Bien, chicos, es hora de irnos, nos vemos amiguitos – Al decir eso, salió del gimnasio rumbo hacia el comedor de la casa, donde tanto Daisy como Midori estaban almorzando, Misty se sentó con ella a hacer lo mismo, y a despedirse de ellas.

-Que rico estuvo todo, gracias prima, ya es hora de irnos, nos vemos, estaré llamando periódicamente- al terminar de decir eso, se levantó y fue hacia la puerta de la casa, las miro y despidiéndose con las manos de ellas, al tocar la puerta se detuvo, dio la vuelta, miro a su hermana y prima.

-Gracias, a ambas por la oportunidad de volver a mis sueños- y con una enorme sonrisa se fue rumbo a la región star.

/

Se veía a la peli naranja mirando el mar desde el puerto de ciudad celeste, donde tomaría el barco rumbo a puerto luz, donde es esperada por Fer, con quien tendría una batalla pokemon para escuchar la propuesta de él.

Al llegar el barco, estaba por subir a él, cuando le pareció ver a alguien conocido, pero no fue lo suficiente asique pensó solo lo imagino, al subir fue hasta su camarote donde pasaría la noche y al dejar sus cosas, fue hasta la proa a ver a los pokemon de agua nadar alrededor del barco.

-WOOW esto es genial-

-WOOW esto es genial- al escuchar que alguien dice lo mismo que ella al mismo tiempo, mira a su costado, se lleva una sorpresa enorme al ver que era un joven de unos doce años con una camisa azul y un short negro con deportivas y unos grandes lentes de marco negro.

-¡Max!- dijo al verlo en el mismo barco que ella, no esperaba encontrarse con nadie conocido en el lugar.

-¡MISTY! Wow ¡estas genial!- al decirlo miro a la chica, quien llevaba una blusa amarilla con dibujos de azurril y una chaqueta negra abierta enzima sin mangas, de abajo usaba una pescadora de color negro con unas deportivas amarillas y negras, el pelo lo tenía en dos colitas bajas por tenerlo más largo que antes llegándole a los hombros.

- ¿Cómo has estado Max? Sí que ha pasado tiempo ¿verdad? -

-Bien gracias Misty, la verdad que, si ha pasado tiempo, cuantos años ¿cuatro? Y que haces en este barco, ¿vas de viaje? -

- Así es, estoy de viaje a la región star, en camino a conocer al octavo líder de gimnasio ¿y tú Max? - Misty miraba admirada sobre el mar donde los pokemon pasaban.

-Ohhh yo voy en camino a recorrer la región star, ya eh participado en Hoen y en Johto, pero aun no me siento preparado para Kanto, quería recorrer otras regiones antes y un amigo me conto sobre la región Star y quise venir a ver qué tal esta, ¿puedo ir contigo a ver al líder? Después arrancare mi camino, lo prometo-

-claro, no creo que haya problema en que vayas conmigo-

-Genial, gracias Misty, por cierto, ten mi número del pokegear, así podemos estar comunicados- saco su pokegear de color amarillo y lo acerco al de Misty que era de color naranja y pasaron números.

-De acuerdo, Max, nos vemos mañana descansa- al decir eso, se fue a su camarote, ya era de noche, y se sentía bastante cansada, después de darse un baño se acostó a dormir.

-Ash, espero poder verte pronto, y que volvamos a viajar juntos, hasta mañana Ash- al decir eso, se puso de costado y cerro sus ojos, quedando profundamente dormida.

/

Vemos a un chico de cabello negro alborotado con unos grandes ojos marrones quien miraba las estrellas, estaba en los últimos días ahí en la región que intentaba conquistar, en Kalos, a su lado pikachu lo miraba con preocupación.

-Descuida pikachu, estoy bien, solo estaba pensando que quería pasar por ciudad celeste al volver a casa, hace mucho no sabemos de ella ¿no? Ya es hora de volver a verla, ¿no lo crees pikachu? -

-pi, pika, pikachupi, pikaaa- al decir eso, le mostro una gran sonrisa a su entrenador, quien le sonrío de nuevo a él.

-Tienes razón, se pondrá muy feliz de vernos- de lejos una joven de ojos azules y cabello color miel, miraba con tristeza al chico y sin que él lo notara se fue hasta su bolsa de dormir.

-Acaso el, ¿piensa en alguien más? No tenía oportunidad desde el principio- al decir eso, cierra los ojos mientras pequeñas lagrimas caen de sus ojos.

Esta historia continuara….

Holaaaa! ¿Cómo están? A decir verdad, es la primera vez que escribo un fic de pokemon, pero hace muchos años que vengo leyendo fic de Ash y Misty, soy fan de esa pareja y este fic tendrá mucho de ellos jeje, espero les guste, y actualizare lentamente, un aviso, esta región, la primera, ya que quiero hacerlo con todas las regiones que pueda (Kanto, Johto, Hoen, etc) es de un juego llamado pokemon reloaded, es echo por un fan para fan desde hace mucho tiempo, el juego está buenísimo lo recomiendo, y bueno, el creador de esta región es Fer, y quiero que sepan que solo tome prestada su región, sin fines de lucro, igual que el juego pokemon de Nintendo, nos estaremos leyendo n.n