¿Cómo están? El otro día estuve viendo un video de la serie Batman el Valiente, donde hace equipo con el Vigilante y este cantaba una canción en la que narraba las aventuras de Batman, no sé porque, pero no pude evitar imaginármelo peleando con Arlong y su banda, por eso lo escribí con esa canción, espero les guste.

Capítulo único.

Batman vs Arlong.

Batman y el Vigilante habían escuchado informes sobre una banda de tritones que estaban causando problemas en una isla llamada Kokoyashi, por lo que acudieron al lugar para investigar, al llegar comprobaron que toda la gente estaba aterrada por esos malvados y Batman les hizo la promesa de que los liberaría, tras someter a uno de los tritones, lo enviaron de regreso con su jefe con un mensaje para que los desafiara al medio día.

El medio día se acercaba, mientras la gente corría a sus casas y Batman se quedaba en medio de la calle, junto con el vigilante, cuando vieron aparecer a la banda de tritones, con su líder, Arlong.

-Justo a tiempo-dijo el Vigilante-¿seguro que no quieres ayuda?-.

-Gracias vigilante, pero prometí que me encargaría de esos malnacidos yo mismo, se lo prometí a estas personas-.

-Respeto eso, un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer-dijo el Vigilante, mientras Batman se dirigía al encuentro de los tritones, el vigilante levanto su guitarra y comenzó a tocar.

(Nota: este es el video de la canción, pero aquí tengo la letra también: www. youtube watch?v=InDmrZ62oYY)

Había un hombre de ciudad Gótica

Que en el Batimóvil hacia ronda

Defendiendo a los indefensos

Y para el canto esta oda

Mientras cantaban, Batman y los tritones se acercaban cada vez más.

Con su martillo de justicia

A sus enemigos derribo

La gente comenzó a encerrarse en sus casas, cerrando puertas y ventanas, aunque dos niñas, una peli naranja y otra peli azul se asomaron por las ventanas

La seguridad de nuestras familias

Es lo que nos dejo

Chew y Hatchan se lanzaron contra Batman, quien ya los estaba esperando, listo para la batalla.

Gris y azul

Gris y azul

El hombre de ciudad Gótica

Vestía de gris y azul

Chew trato de golpear a Batman, quien lo derribo con un puñetazo, luego Hatchan trato de atacarlo con sus espadas, Batman los esquivo y le dio una patada en el estomago, cuando el pulpo se agacho, Batman le dio un golpe en el rostro y Hatchan choco contra una pared, mientras Batman observaba, fue cuando Chew volvió a atacarlo.

El combatió a los villanos

Demasiado numerosos, por cierto

Batman golpeo a Chew hasta dejarlo en el suelo, mientras las dos niñas salían de su casa para ver mejor, siendo descubiertas por Arlong, quien sonrió malignamente, mientras Batman era desafiado por Kurobi.

Frunciendo su veredicto

Con alas y puños directos

Kurobi trato de atacar a Batman, quien esquivo su golpe, para de un salto colocarse sobre la espalda del tritón e impulsarse de un salto hacia el aire.

Descendiendo del cielo nocturno

Su capa ondulada flotaba

Hatchan y Chew volvieron al ataque, mientras un tritón se colocaba sobre el techo de una casa, apuntándole con una pistola a Batman.

Esos que la ley infringieron

Merecían lo que recibieron

El vigilante noto el ataque traicionero y desde la punta de su guitarra salió un cañón, con el cual disparo contra el tritón, quien cayó al suelo noqueado.

Gris y azul

Gris y azul

El hombre de ciudad Gótica

Vestía de gris y azul

El vigilante se quito su pañoleta del rostro-Pero bajo la máscara solo hay un hombre, igual a ti y a mí-.

Cuando Batman derribo a todos los lacayos, se dirigió contra Arlong, deteniéndose al ver que tenía a las dos niñas de rehenes.

-Atrévete a atacarme ahora, humano estúpido-desafió Arlong sonriendo.

Su cara nunca

Mostrar podría

Su identidad secreta es para si

Batman se detuvo de golpe-Eres un gran cobarde-.

-Di lo que quieras, no me importa, ríndete ahora o estas niñas pagaran el precio-.

Pero porque aguantar

Esta cruzada solitaria

Pelear una pelea

Que no puedes ganar

Batman alzo sus brazos en señal de rendición, ya que nunca pondría a unas niñas en peligro.

Si le preguntas

El te diría

"Alguien todo este crimen

Tiene que parar"

-Eres débil y por eso no podrás vencerme-Arlong lanzo a las niñas contra el suelo, al tiempo que se lanzaba contra Batman en un intento por morderlo, pero el detective, que ya se lo esperaba, estaba preparado.

Batman saco una pastilla de su baticinturón y lo lanzo contra la boca de Arlong, la cual se congelo, para asombro y preocupación del tritón.

Gris y azul

Gris y azul

El hombre de ciudad Gótica

Vestía de gris y azul

Aprovechando eso, Batman ataco a Arlong con todas sus fuerzas, el tritón estaba más preocupado por descongelar su boca que por la batalla, por lo que no podía pelear bien y Batman, para terminar, se coloco unos nudillos eléctricos, con el que no solo rompió el hielo en la boca de Arlong, sino también sus dientes, el tritón cayó al suelo y trato de levantarse, pero finalmente cayó noqueado.

Las niñas miraron a Batman con admiración, mientras la gente comenzaba a salir de sus casas, hecho el trabajo, Batman se dispuso a irse, no sin antes darles a las niñas uno de sus batiboomerangs a cada una, tras eso, se retiro del lugar, mientras el Vigilante…

Gris y azul

Gris y azul

El hombre de ciudad Gótica

Vestía de gris y azul

El hombre de ciudad Gótica

Vestía de gris y azul

Si

FIN.

Espero les haya gustado, nos vemos en el torneo.