Narra Johnny Cage.

Hace millones de años, Shinnok un Elder God, se volvió contra las otras deidades e invadió el Earthrealm.

Raiden y los Elder Gods detuvieron a Shinnok y lo encerraron en el Netherealm. Otros siguieron los pasos de Shinnok como el emperador Shao Kahn, que estaba obsesionado con conquistar el Earthrealm.

Raiden convenció a los Elder Gods de que promulgaran el torneo MK para igualar las posibilidades y dar al Earthrealm una oportunidad. Durante generaciones. Shao Kahn siguió las reglas de los Elder Gods.

La guerra se traslado a las arenas, donde envió sus luchadores más poderosos contra los mejores campeones de Raiden en MK.

Hace 2 años lo derrotamos. Pero Shao Kahn no estaba dispuesto a perder. Infringió las normas del MK e invadió nuestro hogar.

La mayoría de los defensores, nuestros amigos, murieron. Se convirtieron en malvados guerreros no muertos. A pesar de todo detuvimos la invasión de Shao Kahn. En castigo, los Elder Gods lo destruyeron.

Pensamos que la pesadilla había terminado, pero resulta que Shinnok había manipulado los sucesos. La invasión de Shao Kahn, su muerte… todo era parte del plan de Shinnok para salir del Netherealm y continuar su guerra con los Elder Gods.

Fin de la narración.

Como era de esperarse el Dios caído Shinnok comenzó a sembrar el pánico y horror en el Earthrealm, los soldados apenas podían hacerles frente a las criaturas del Netherealm que sin piedad los descuartizaban.

No muy lejos de allí, en un helicóptero se encontraban los pocos defensores del Earthrealm salvo que les faltaba uno.

Destino en frente – anuncio el piloto del aparato.

¿Aterrizarías bien, si eres tan amable? – propuso Johnny al aviador.

- ¿Cómo siempre?

-Si con siempre quieres decir ni una vez…

El conductor solo asintió a las órdenes del actor.

¿Comandante? – llamo Cage al co-piloto quien era nadie más que la rubia Sonya Blade.

La bella soldado solo se levanto de su asiento para dirigirse hacia los demás tripulantes, uno de ellos era el espadachín ciego Kenshi.

Muy bien. Ya tienes las coordenadas de la reunión. El otro lado del bosque – explico la rubia – Dese ahí llegaremos al portal del templo del cielo de Raiden.

Donde hay un viejo Elder God enfadado y esperándonos con sus demonios – complemento el actor a sus camaradas.

Dioses, portales, demonios voladores… - hablo un soldado.

Cegatones con espadas mágicas – señalo el actor al espadachín a su lado.

El mundo a cambiado. Y para mal, si no expulsamos a Shinnok del templo de Raiden – corrigió el ciego – Quiere envenenar la fuerza vital del Earthrealm el Jinsei.

Y no vamos a permitir que lo haga – continuo Sonya.

Kenshi y yo agradecemos que la comandante nos permita unirnos – dijo el actor al grupo – Nos encantaría enviar el trasero de Shinnok de vuelta al Netherealm.

Cuando Johnny termino de hablar, el helicóptero comenzó a moverse bruscamente, los defensores principales vieron más adelante como un helicóptero aliado era derribado de la nada.

¡Tienes que aterrizar! – ordeno la estrella.

Sin embargo, un arpón atravesó el parabrisas del helicóptero directo al cráneo del piloto matándolo y sacándolo por donde entro. Cuando voltearon vieron al que una vez fue Hanzo Hazashi, sin piedad Scorpion comenzó a decapitar a la tripulación con su espada, seguido arrojo una bola de fuego que derribo a Kenshi, luego saco de nuevo su arpón ahora con dirección hacia Johnny Cage.

-¡Get over here!

Qué bueno soy – exclamo el actor al detener la lanza con su mano derecha. Posteriormente le dio su clásica patada sombra alejándolo de él, a continuación, con su misma lanza lo acerco hacia el mismo mientras lo azotaba contra las paredes del vehículo, para seguir kombatiendo mano a mano donde cualquiera podía ganar.

En un descuido del espectro, Kenshi aprovecho para intentar arrojarlo fuera del helicóptero, pero Scorpion logro aferrarse a un tubo de este, con el espadachín agarrado de su pierna para no caer.

Ahora otro retornado había llegado, el mismo Sub-Zero, 2 soldados intentaron atacarlo, pero este solamente les congelo el cráneo a ambos y los estrello entre si matándolos. El cryomancer le arrojaría un cadáver a Johnny que solo tuve que abrirse de piernas para esquivarlo.

El retornado ahora formo una crio-espada intentando cortar al defensor, pero este fácilmente la rompería con su fuerza y así comenzaban a kombatir, mientras que afuera del vehículo Kenshi lograría aferrarse al helicóptero gracias a su katana, pero Scorpion entraría otra vez para matar a la estrella.

Dales un toque – dijo Johnny mientras le daba un codazo al espectro y un golpe en la entrepierna al lin kue y al ultimo estrellaba las cabezas de ambos retornados.

El espadachín con sus poderes telequinéticos arrojo fuera a Sub-Zero, Johnny por su parte con un fuerte puñetazo arrojo hacia afuera a Scorpion, pero este usaría su lanza para no caer del helicóptero. El espectro volvería a subir, solo para ser recibido por una lanza por parte del actor logrando que ambos cayeran al caos de la ciudad.

Scorpion uso su habilidad para teletransportarse, dejando que Johnny sintiera el impacto de la caída, dejándolo muy lastimado.

Se acerca el final – dijo Scorpion, delante de él.

Todos morirán – agrego Sub- Zero.

Dando las cosas por sentadas ¿Verdad? – dijo el, comenzando el kombate.

Cage comenzaría a pelear contra los 2 que apenas podía defenderse, sin duda el impacto de la caída lo debilito mucho, ahora mismo lo tenían de rodillas listo para eliminarlo.

Los 2 retornados juntaron sus poderes del fuego e hielo, arrojándole una ráfaga de poder hacia su enemigo, Johnny cerro los ojos esperando su muerte, pero de la nada una barrera de color zafiro lo protegió y detrás de ese muro pudo ver a alguien que esperaba hace tiempo.

Cuando el humo del impacto se esfumo, revelo a un ser vestido con unos pantalones grises oscuros, una polera manga larga café oscuro acompañado con un chaleco sin mangas color negro, una bufanda café, la cara de este estaba cubierta por una mascara blanca, con unos dientes dibujados con la melena suelta y una espada en su espalda.

Si viniste – dijo aliviado el actor.

Perdón por llegar tarde – se disculpo el tipo quien era Julián, mientras levantaba a su compañero – Esas cosas me molestaban a cada rato.

Los defensores adoptaron sus posturas, Julián por su parte se saco su mascara y su espada ya que quería kombatir en su variante cambio de forma.

Johnny Cage(Lista VIP)/Julián(Imitador) vs Scorpion(Ninjitsu)/ Sub-Zero(Irrompible)

Creo que necesitare tu ayuda con algo – dijo Johnny al ver como Scorpion lo rodeaba.

Yo ya estoy ocupado con algo – refuto el pelimarrón al ver a Sub-Zero de la misma forma.

Los retornados no dudaron en atacar al instante.

¡TU MANO AHORA! – pidió Julián, agarrando la extremidad del actor girando en el acto, logrando que este con su patada sombra derribara momentáneamente a los enemigos.

Ya al recuperarse, el espectro se abalanzo sobre Johnny que solo le basto una patada en la mandíbula para detenerlo, seguido agarro la cabeza de este estrellándola contra la rodilla de este mismo y para rematarlo con una chilena golpeo el mentón de Scorpion dejándolo fuera de Kombate.

Por su parte el cryomancer, con sus poderes de hielo agarro los brazos del pelimarrón, intentado congelarlo, sin embargo, esto le dio la oportunidad, para que Julián absorbiera sus poderes.

¡Oh esto me gusta! – dijo él, mientras sus brazos adquirían el color típico del hielo.

Sub-Zero se vio sorprendido ante esto, solo para ser recibido con sus mismos golpes de hielo y para rematarlo le dio una fuerte patada de fuego, cortesía de Liu Kang.

Ni muertos dejan de molestar – exclamo el pelimarrón.

¡Johnny Cage/Julián Wins!

Al terminar el Kombate, Kenshi saco a Sonya del helicóptero.

¿Están todos bien? – pregunto preocupado la estrella.

Nos fue mejor que a los hombres – respondió apenado el espadachín.

Tenemos que seguir sin ellos – comentó Julián llamando la atención de Sonya y Kenshi que lo saludaron ya que no lo habían visto.

En otro lugar…

Raiden y Fujin se encontraban luchando contra los demonios de Shinnok con sus poderes del trueno y viento.

¡Raiden! ¡Debemos volver a fortificar las defensas del portal! – propuso el dios del viento.

No, Fujin, ya es tarde – refuto el dios del trueno.

La atención de las 2 deidades fue enfocada ahora en un hombre pálido que se acercaba caminando a ellos.

Los poderosos dioses del Earthrealm – comento el hombre que resultaría ser Quan Chi.

Contaminas este suelo sagrado Quan Chi – dijo enojado Raiden - ¡Márchate!

Si que te alegra ver a tus amigos… - dijo el nigromante sin prestarle atención al dios, mientras que al lado de el estaban, Stryker, Sindel, Kabal en su aspecto retornado – Los abandonaste a su muerte. Yo les devolví la vida.

Una vida peor que la muerte – refuto Raiden.

Una vida que pronto compartirás – corrigió el hechicero – Y mi señor contemplara tu caída.

Volviendo con los defensores del Earthrealm, ahora se encontraban en un bosque fúnebre. En este mismo 2 retornados más lo custodiaban, quienes fueron Jax y Smoke.

¿Cumple con su trabajo? – pregunto el de brazos metálicos.

Pronto estará aquí – respondió el lin kuei.

Jax – llamo Cage.

Y Smoke – agrego Julián.

Antes de que pudieran atacar, otro retornado había aparecido, detrás de ellos, desde un portal salió el nativo Nightwolf.

¡Nightwolf! – llamo Kenshi.

Y así comenzaron a batallar entre los soldados y demonios. Smoke comenzó a atacar a algunos de ellos, pero Johnny lo detuvo a tiempo.

Smoke – llamo la estrella.

Smoke está muerto – corrigió el retornado - Soy Enenra.

Johnny déjamelo a mí, ve con tu chica – pidió el pelimarron a su amigo que se estaba levantando – Me vendría bien tu poder.

Por otro lado, Sonya se encontraba luchando contra el que una vez fue su comandante.

Esta es tu última misión Sonya – dijo riendo el afroamericano antes de ser recibido por una lanza de Johnny.

El verdadero Jax, no golpearía a su mejor amigo/a – exclamo el actor.

Johnny Cage – llamo el retornado – Matarte será un placer.

Johnny Cage(Lista VIP) vs Jax(Inflado)

¡FIGHT!

Jax tomo la iniciativa comenzando a atacar con fuertes golpes debido a sus brazos metálicos, al actor le costaba mucho trabajo bloquearlos, pero aprovechaba algunas veces su lentitud para golpearlo.

Ahora Johnny uso las ramas de los arboles para balancearse y dándole con ambos pies a su contrincante, el retornado dio un fuerte golpe al piso, pero el defensor alcanzo a saltar dándole una patada sombra descendiente, derribándolo.

Mas enfadado ahora, Jax arrojo 2 proyectiles impactando a Johnny derribándolo al suelo, el afroamericano se acercó a él, solo para ser recibido por un fuerte puñetazo en su entrepierna y un gancho al mentón dejándolo fuera de kombate.

¡Johnny Cage wins!

Algún día te arreglaremos – comentó con melancolía.

Luego de eso, le grupo se reunió.

Bueno, me alegra volver a verlos – hablo Johnny, al ver a Sonya viendo el cuerpo inconsciente de Jax – Sonya no es el.

Él tiene razón, pero descuida, volverá a ser el mismo – hablo el pelimarrón sobándole el hombro a la rubia.

Sin más inconvenientes, el trío se dirigió al centro de la cueva.

Comandante Blade – hablo un soldado.

Sargento – llamo la rubia - ¿Qué pasa?

Mientras que Johnny se dirigía al espadachín quien estaba intentando detectar algo mediante su katana llamada Sento.

¿Eso es el ascensor? – pregunto el actor.

Si, el ascensor – respondió el solamente.

¿Pasa algo Kenshi? – pregunto ahora Julián.

Sento contiene las almas de mis asentaros – respondió el simplemente – Son mi guía.

Podrías apresurarse un poco – pidió impaciente la estrella, al sentir que el lugar temblaba.

El ciego no le prestó atención mientras seguía concentrándose en su katana.

Anata ga hirakimasu… - hablo el, dejando que una escritura en la pared se revelara y de esta se abría un portal.

¡Hora de irse! – dijo riendo el pelimarrón.

¡Retirada ya! – ordeno Sonya a sus subordinados.

Antes de que Johnny entrara, le ordeno a unos soldados que se quedaran y cerraran la puerta, estos simplemente obedecieron.

De vuelta con los dioses, Raiden y Fujin que aún seguían reteniendo a los retornados de Quan Chi.

Cuando pensaron que los habían derrotado, 2 grandes manos esqueléticas emergieron del suelo, de esta salió Shinnok.

¿Lo ves ahora Raiden? Es tu legado – dijo la entidad – Envenenas sus corazones con esperanzas.

¿Y que ofreces tú? – refuto el dios del trueno – Lo mismo que hace miles de años. Cuando traicionaste a los demás Elder Gods y atacaste el Earthrealm. Te detuvimos. Te encarcelamos en el Netherealm. Pronto volveremos a hacerlo.

Si separas la sombra de la luz, la sombra crece – comento Shinnok – el legado de la vida es la muerte. Raiden, mis seguidores lo aceptan y así viven. Luchan por mí.

Después de decir eso, los retornados que creyeron derrotar, volvieron a ponerse de pie, luchando una vez más contra los dioses.

Shinnok ya harto de la resistencia de las deidades, uso su amuleto para arrojarlos hacia el interior del templo del Jinsei.

No tocaras el Jinsei – hablo Fujin desde el suelo.

Si lo tocare. Y todo el Earthrealm conocerá la verdad… de la muerte – dijo el dios caído malvadamente, mientras usaba su amuleto intentando sellar a ambos dioses en el interior de este mismo.

Justo antes de que Shinnok lograra su cometido un empujón desde atrás de él, hizo que soltara la reliquia, mientras que él caía al suelo.

Oh perdón señora. No la había visto – dijo en broma Johnny, llegando con Sonya, Julián y Kenshi detrás de él.

¡Miserable desgraciado! ¡Mancha insignificante de escoria podrida! – maldijo enojado el dios caído desde el suelo - ¡Cómo te atreves…!

Shinnok uso sus poderes para mandar lejos al ciego, antes de levantarse junto con Raiden, antes de mirar el amuleto en el suelo.

- ¡Eso es mío!

Ahora Shinnok, derribo a Fujin, Sonya comenzó a dispararle con su metralleta, pero este uso su magia para bloquear las balas.

¿Listos? – propuso la rubia, soltando su arma.

Como siempre – respondió entusiasmado la estrella.

X2 – respondió también entusiasmado Julián.

Los 3 comenzaron a kombatir contra Shinnok que, sin ningún esfuerzo, derribo a Sonya, luego uso su magia para arrojar a ambos hombres lejos de él.

Ella será la primera en unirse a mi – comento Shinnok, mientras torturaba con su magia a la rubia.

¡No! – dijo el actor, usando su habilidad sombra para bloquear el ataque – No estoy seguro de lo que me ocurrió, pero estoy seguro de esto, ni se te ocurra hacerle daño.

Johnny Cage(Lista VIP)/Julián(Hostil) vs Shinnok(Impostor)

¡FIGHT!

Tu te atreviste a matar a cientos de inocentes – dijo furioso el pelimarrón.

-JAJA

Julián tranquilízate – pidió Johhny a su amigo.

¡NO LO MATARE! – Refuto Julián desenfundando la espada de Scorpion abalanzándose sobre el dios caído, sin embargo, Shinnok solo uso esto a su favor, utilizando su magia para paralizarlo y mandarlo lejos.

¡No! Desgraciado, no te lo perdonare – exclamo Johnny.

Shinnok comenzó atacando, usando su magia, impactando a Johnny varias veces, Johnny se levantó rápidamente lanzándole una bola verde que poco daño le hicieron.

No me hiciste ni cosquillas – comento riendo él.

Ahora Shinnok, tomo un jarrón del lugar y se lo aventó a su enemigo, que para Johnny solo le vasto una patada para devolvérselo, impactándole de lleno.

Mientras estos 2 seguían kombatiendo que al parecer estaba bastante reñido. Julián poco a poco fue colocándose de pie, viendo a Johnny luchando con todas sus fuerzas, ahora el mismo Shinnok imito la patada sombra de su oponente mandándolo lejos.

Eso es todo lo que tienen, pff son solo unos pobres bastard…¡Ahhh! - el dios caído no pudo continuar antes de sentir como era empalado por una espada en su estómago.

Te olvidaste de mi hijo de perra – le susurro Julián bajo su mascara a su enemigo, mientras retiraba la espada de Scorpion de Shinnok, ahora el pelicastaño comenzó a golpearlo varias veces.

Johnny Cage aprovecho esto y se unió a su compañero, Julián le barrio las piernas dejándolo de rodillas y el actor con una fuerte magueri a la cara de Shinnok lo dejo fuera de kombate.

¡Johnny Cage wins!

De verdad eres un Elder God caído – comento él.

Shinnok volvió a levantarse, con intención de seguir peleando.

¡Muchachos el amuleto! – señalo Raiden.

Johnny solo sonrió, para arrojarle la reliquia al dios del trueno con su pie, Raiden la atrapo con éxito y logro sellar a Shinnok en su propio amuleto.

Nos vemos imbécil – comento Julián después de eso.

Por su parte Johnny después de esto, inmediatamente se dirigió hacia donde estaba Sonya.

-Johnny… ¿Hemos…?

Si, lo tenemos – respondió la estrella dejando que la rubia lo abrazara.

Ustedes me van a dar diabetes saben – comento disgustado el pelimarrón, solo ganándose una risa por parte de la pareja.

Quédense aquí. Las propiedades de la cámara curaran a Sonya Blade en seguida – propuso Raiden, con el amuleto en sus manos.

Quan Chi y los demás… se han ido – hablo Kenshi una vez recuperado – Una erupción de poder en la cámara invadió mis sentidos…

Podemos ocuparnos de Quan Chi después Kenshi – corrigió el dios del viento.

Hoy obtuvimos un premio mejor – dijo Raiden, mientras alzaba la reliquia.

El amuleto de Shinnok – comento sorprendido el espadachín – Y dentro de él...

El carapez en persona – respondió al instante el actor sin separarse de la rubia.

Vamos a llevar el amuleto a los Elder Gods – propuso Fujin.

No pueden destruirlo, no lo harán – rechazo el dios del trueno.

Tal vez los aconsejen, ese desgraciado no puede escapar – dijo ahora Julián.

Y sin nada más, los dioses se retiraron.

La guerra no ha terminado. Quan Chi escapó – dijo el ciego a sus compañeros - ¿Por qué están tan calmados?

Me llamo Johnny – dijo emocionado la estrella.

Eso es un gran paso para el – agrego Julián, rodando los ojos.

Continuara…

Y aquí el primer capitulo prros V: espero que les haya gustado y nos vemos hasta el próximo viernes, hasta luego :D