Fandom: Fringe.
Disclaimer: nada me pertenece y todo esto lo hago sin ánimo de lucro blabla.
Pairing: Peter y Astrid.
Spoilers: no hay.
Comentarios: drabble realizado para uno de los retos de la comunidad de Fringe en español del LJ. Siento no recordar de quiénes eran los retos.
El reto era: "Un Peter/Astrid, en el que Peter se halla quedado a dormir en el laboratorio y Astrid llegue muy temprano ^^"
'
NatY
.
.
DURMIENDO Y DESPIERTO
'
Tardó casi 3 minutos en encontrar el llavero. Desde que trabajaba con Walter, acumulaba entre sus pertenencias básicas unos tres objetos al día. Ese día, además del bolso, llevaba en la mano tres ficheros con archivos varios que había tenido que llevarse a casa como trabajo extra. Harta de rebuscar, optó por soltar los ficheros en el suelo y buscar mejor. Tardó justo 3 minutos en llegar a aquella conclusión.
Cuando por fin encontró las llaves, tardó sólo tres segundos en abrir la puerta. La sujetó con un pie mientras se agachaba a coger los archivadores para meterlos en el laboratorio y luego, sin saber cómo, consiguió sacar las llaves de la cerradura y cerrar la puerta tras ella. Dio los pasos necesarios para llegar a la primera mesa que se cruzase por su camino y con un soplido de satisfación, lo soltó todo allí.
Echó una ojeada a su alrededor y pensó que era la primera en responder al aviso, pero ese pensamiento salió rápido de su mente, cuando fijándose con más detalle, vio a Peter dormido con la cabeza en la mesa principal. Sonrió ante aquella imagen y se acercó a él para despertarlo.
Según se acercaba, pensó que Peter estaba muy guapo durmiendo. "Durmiendo y despierto", resonó en su cabeza, moviéndola ligeramente para deshacerse de esas ideas. Era un chico simpático, guapo, con las ideas claras y con un halo de misterio. Tenía que reconocer, que echando la vista atrás, era su tipo de hombre.
Frunció el ceño al escucharse a sí misma, pero no pudo evitar apoyarse en la mesa, justo a su lado, y quedarse un rato mirándolo. Respiraba pausadamente y parecía estar descansando aunque estuviera en una postura tan incómoda. Astrid suponía que dormir con Walter en la habitación de al lado, no debía de ser nada fácil. Seguramente agradecería aquel sueñecito. Quizás sería mejor no despertarlo…
No hizo falta.
Peter abrió los ojos, sorprendiéndola y asustándola a partes iguales. Se apartó bruscamente de la mesa, tropezando por el camino y haciéndolo sonreír.
-¿Estás bien? –le preguntó, todavía con la sonrisa en la cara.
-Sí, sí –contestó algo turbada porque la hubiese pillado de aquella manera. –Siento si te desperté, no era mi intención y…
-No pasa nada –negó él con la cabeza, quitándole importancia. -¿Qué hora es?
-Las seis y media. Nos han mandado un aviso hace media hora –añadió al ver la cara que había puesto él.
-Oh. Supongo que tendré que ir a buscar a Walter –comentó, intentando disimular un bostezo.
-Sí, creo que será lo mejor –dijo ella, sonriendo al ver lo mal que se tapaba.
-No te rías, que es culpa tuya –le recriminó caminando hacia la salida.
-¿Culpa mía? ¿Por qué? –le preguntó sin entender a qué venía aquel reproche.
-Por despertarme con tu aliento en mi cara –soltó Peter mirándola con una sonrisa pícara desde la puerta. -¡Vuelvo ahora! –anunció, como si 3 segundos antes no hubiese hecho una alusión turbadora.
Estaba segura de que se había puesto colorada. Se tocó la cara cuando estuvo segura de que Peter no iba a volver. Estaba caliente. Genial. Se había puesto colorada delante de Peter Bishop. Y por culpa de Peter Bishop.
"Maldito Peter Bishop", se dijo justo antes de empezar a recolocar los archivos.
