Los personajes de Dragon Ball no me pertenecen son obra de Nuestro gran Sensei Akira Toriyama y Toei Animation.

Amigos X Siempre

Se encontraba observando a su hijo mayor y a la mejor amiga de este. Los minutos se le fueron observando como su hijo reía y se divertía y como su pequeño hijo los perseguía y el mayor lo alejaba de ellos.

-¿Que tanto miras mujer?- una voz grave y fuerte la saco de sus pensamientos. Ella ignoro la voz de su esposo y le comento a la mujer que se encontraba sentada a un lado de ella -¿Te lo puedes imaginar Bunny?, serian una muy linda pareja cuando crezcan. Me gustaría que cuando yo falte mis hijos quedaran en buenas manos y que mejor manos que verlo casado con su mejor amiga ¿no lo crees?

-No, Thaide, no digas eso me rehusó a pensar que tu algún día nos faltaras. Eres muy joven y te queda toda una vida por delante- le decía su mejor amiga Bunny.

-Gracias Bunny, pero tú sabes que mi enfermedad es muy difícil de vencer- decía agachando la cabeza.

-Tú lo has dicho difícil mas no imposible- le trataba de dar ánimo a su amiga pero en su voz se ocultaba una inmensa tristeza y unas terribles ganas de llorar.

-No puede ser otra vez se pondrán dramáticas, ¿es tanto pedir un domingo de paz?- decía el aventando bruscamente el periódico que leía hacia la meza del jardín.

-Mejor hay que cambiar de tema Bunny- decía absorbiendo de su bebida.

Bunny ascendió un si con su cabeza –Y cambiando de tema, si me los puedo imaginar juntos jiji- reía falsamente Bunny.

El solo torció sus ojos y opto por retirarse de esas 2 mujeres lunáticas.

Las 2 señoras no le dieron importancia alguno que el se haya retirado y siguieron plañendo la futura boda de sus hijos.

Vegeta se encontraba trepado arriba de un árbol ayudando a Bulma a subirse, Tarble se había cansado de tratar de treparse al árbol y como a el Vegeta no lo ayudo mejor opto por retirarse. Sin antes aventarles varias piedras para tumbarlos y al no lograr su objetivo por fin se retiró diciendo como Bulma y Vegeta eran novios.

Bulma y Vegeta se encontraban sentados en una rama en la punta del árbol observando el vecindario. Bulma en particularmente se le quedaba viendo a una familia, una pequeña niña de su edad montaba en bicicleta el padre la ayudaba para que no se callera "como si no fuera suficiente tener 4 llantas" pensaba Bulma.

Vegeta se dio cuenta de lo que Bulma observaba y la abrazo poniendo su mano derecha en su cabeza y jalándola hacia él. Bulma sonrió tristemente y acomodo su cabeza en el hombro de Vegeta.

-No te sientas triste, si quieres yo te enseño andar en bicicleta- le dijo Vegeta aun sabiendo que esa no era la razón de que su mejor amiga estuviera triste.

Bulma asentía que si con su pequeña cabeza.

-Sabes no es tan lindo tener un padre como realmente se ve, en realidad es muy feo, te regañan por todo, te obligan a hacer tu tarea, son exigentes, te castigan, te golpean. Tú tienes mucha suerte en no tener un padre- le decía Vegeta para animarla.

-Creo que tienes razón- decía Bulma fingiendo estar bien.

-Siempre la tengo, ¿no sé porque dudas?- le dijo dejándola de abrazar y cruzando sus manos.

-¿Aun tienes problemas con tu papa'?-le pregunto Bulma.

-No, ya ni le hago caso- le contesto Vegeta mirando hacia otro lado y tocándose su labio inferior.

Ahora fue Bulma la que lo abrazo de la cintura. Vegeta se encontraba mirando el suelo y pensando en cómo a él le gustaría haber sido como Bulma y no tener un padre que no se percató de que 3 niños malos y mayores que ellos se encontraban esperándolos.

Bulma se dio cuenta y lo pico con su dedo índice en el hombro y alzando las cejas, mirando hacia donde ellos estaban. Vegeta enseguida capto su señal y enseguida los reconoció eran Zarbon, Turles y Spovovich de mínimo 2 años y el ultimo 4 años mayores que ellos.

-Estamos perdidos- comento Bulma muy triste. Esos niños siempre los Bulleaban no solo a ellos si no a todos los niños.

-Tengo un Plan- comento muy orgulloso Vegeta y sonriendo de lado.

Bulma enseguida lo leo - ¡No! Vegeta no dejare que otra vez te sacrifiques por mí, tú sabes que no puedes contra ellos.

-Cállate niña tonta, tú sabes que casi les ganaba- comento Vegeta hablando lo último en voz muy baja.

Bulma alzo sus hombros si bien ella no sabía mucho de pelea pero sabía que tener un ojo morado, un labio cortado y varios moretones por todo el cuerpo no era casi ganar.

-Este es el plan, Yo bajo y los enfrento y tu correrás hacia el otro lado lo más rápido que puedas ¿ENTENDISTE?- Le explicaba Vegeta. Pero fue demasiado tarde porque Zarbon y sus amigos ya los esperaban debajo del árbol.

-Aww miren a quien tenemos aquí a los noviecitos tarados- decía Zarbon mientras sus amigos se burlaban.

-Cállate Zarbon- le gritaba Bulma.

-¿Que dijiste azulada? ¿Porque no vienes y me lo dices acá?

-Sabes el plan- le dijo Vegeta antes de brincar del árbol, cayendo enfrente de Zarbon.

-Miren chicos Vegetonto vino a defender a su novia- se burlaba Turles.

Bulma se bajó del árbol tal y como dijo Vegeta y empezó a correr.

-Agárrenlo- dijo Zarbon.

Zarbon le dio varios golpes a Vegeta, y Bulma a lo lejos escuchaba los pujidos de Vegeta. "El siempre tan fuerte y valiente" pensó Bulma. "Y yo siempre tan cobarde, pero soy muy pequeña no podré hacer nada" pensaba llorado.

Vegeta se encontraba muy golpeado sangre le escurría de su nariz, y se encontraba en el suelo protegiéndose su rostro, y lo que podía de su cuerpo mientras Zarbon, Turles y Spovovich lo golpeaban.

Y no es que Vegeta no hubiera hecho por defenderse al contrario hizo hasta lo imposible, pero ellos eran 3 y más grandes que él.

Turles Iba a darle un par de patadas cuando sintió que una roca golpeo su frente sacándole la sangre inmediatamente. Y lo mismo ocurrió con Spovovich y Zarbon excepto que con ellos no tuvo tanta suerte y simplemente los golpeaba en partes del cuerpo.

Agarren a la mocosa grito Spovovich dejándosele ir a Bulma agarrándola del cabello y arrodillándola.

- ¿Cómo te atreves a golpearme estúpida?- le gritaba en la cara escupiéndola cada vez que hablaba con su mal aliento esparciéndose en su rostro.

-Us…us ustedes empezaron- decía Bulma llorando de dolor.

Spovovich hizo que se pegara 3 veces con la cabeza en la tierra. Bulma deseaba que alguien pasara y los ayudara pero estaban muy lejos de su casa y se encontraban en un pequeño bosque del vecindario donde normalmente nadie pasaba.

Vegeta miraba como la golpeaban "estúpida niña eso le pasa por no hacerme caso" pensaba.

-Goku, Goku espéranos- le gritaban sus amigas Milk y Suno.

-Estoy seguro que escuche a Bulma llorar- les contestaba Goku.

Milk y Suno seguían corriendo tratando de alanzar a Goku.

-Si son ellos- decía alegre Goku pero enseguida cambio su sonrisa por una cara de tristeza.

-Vámonos chicos hay viene mi primo Kakarotto- les decía Turles.

-¿Y que le tienes miedo al cabeza hueca de tu primo?- le decía Zarbon.

-No pero le ira con el chisme a mi padre y el probablemente me castigue- le decía Turles agarrándose la frente y tapándose su herida.

-Más le vale que no valla con el chisme o nos la pagara- decía Zarbon corriendo con sus amigos detrás de él.

En cuanto Goku se acercó para ayudarlos Vegeta se le quedo viendo con enojo.-Vete Kakarotto no queremos tu lastima- le grito. Bulma no dejaba de llorar ese Spovovich la había dejado muy herida.

-¿Están bien?, ¿Bulma estas bien?-dijo Milk corriendo a consolarla. Bulma escondió su cabeza en un abrazo con su amiga no sabía que le dolía más la golpiza que le habían dado o que de seguro Vegeta estará muy molesta con ella.

Goku se acercó a ayudar a "su amigo" ofreciéndole una mano para levantarse. Vegeta le soltó un manotazo en su mano- Te dije que no quiero tu lastima ni la de ustedes mocosas- dijo. – Algún día yo seré lo bastante grande para vengarme y ellos me pagaran cada una de mis humillaciones.

Bulma alzo la vista para mirarlo. Él se encontraba en pésimo estado sin embargo ni una sola lágrima salía de él.

Vegeta se levantó como él pudo y para sorpresa de Bulma fue hasta donde ella estaba y la abrazo muy fuerte. Solo Kami sabia como se sentía por dentro, se sentía como una basura, no pudo defenderse a sí mismo y mucho menos a su amiga si no hubiera sido por ella y su valentía el probablemente estuviera peor.

Bulma al estar en los brazos de Vegeta no hizo más que desahogarse y romper en llanto con varios gemidos que demostraba su tristeza y su dolor pero sobre todo la felicidad de que Vegeta no estaba molesto con ella.

Probablemente si Bulma supiera de cómo sus lágrimas hacían sentir a Vegeta se las habría ahorrado.

-Malditos insectos esto no ser quedara asi, te lo prometo Bulma ellos pagaran por lo que te hicieron- le decía Vegeta empuñando su mano derecha.

¿Y qué tal les pareció? Espero y les haiga gustado sean libres de dejar su Review con su más sincera opinión, pregunta, regaño o consejo para mí. De ante mano les agradezco por tomarse el tiempo y leerme. Prometo actualizar en esta semana.