Decisiones
por Muinesva
Disclaimer: El Potterverso le pertenece a J.K. Rowling.
Este fic ha sido creado para los "Desafíos" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".
I
Orgullo
Regulus se sentía afortunado por tener una familia como la que lo rodeaba. Era su cumpleaños número once y no se podía imaginar una escena mejor. La sonrisa de unos padres que lo amaban y el gesto de sincero cariño que le dedicaba su hermano y que le decía sin palabras que estaría ahí para él siempre. Regulus estaba tan feliz que casi podía sentir que haría magia en cualquier momento.
En el fondo, a Regulus no le importaba que Sirius estuviera en Gryffindor, pues a pesar de ello se sentía realmente orgulloso de ser su hermano.
En su primer año en Hogwarts, Regulus pudo ver a Sirius volar por el campo de Quidditch junto a un amigo. Observó con atención a su hermano surcar el aire con la escoba y quedó absorto ante su elegancia y perfección. No dejó de asombrarse ante su falta de miedo e incluso sonrió cuando el chico hizo una peligrosa maniobra en el aire. Regulus sintió su corazón henchido de orgullo al verlo volar y en su mente se dijo que quería ser como él.
Por eso decidió apuntarse al equipo de su casa al año siguiente. Y al pensarlo, lo que más deseó fue el apoyo de su hermano.
