Disclaimer: Los personajes que aparecen en este fic son propiedad de JK Rowling, solo los reviews son mi recompensa.

Este fic participa en el Reto de Mesiversario "Primer mes de locura de la Familia Friki" del foro First Generation: The story before books.

Este fic es parte del Universo de la Familia Friki.


"Quisiera que mi última memoria fuese la de aquel amanecer en la playa y descubrir que todo este tiempo no ha sido más que una larga pesadilla." Carlos Ruiz Zafón.

Fue una pesadilla

Los niños ya dormían, y la soledad podía con él. Su hermano George era lo único que le quedaba; tenía a sus demás hermanos, y a sus padres, pero su gemelo era su otra parte, el único que podía comprenderlo. El problema era que no podía ayudarlo.

Su hermosa e inalcanzable esposa, la única que lo comprendía. Los malditos mortifagos deben pagar, pensó. Apretó los puños de la rabia contenida; le daban ganas de salir a buscarlos, despedazarlos, destruirlos, tal como estaba él por dentro. Pero no podía hacerlo, se dijo mientras intentaba relajarse; sus pequeños estaban primero, y ella no hubiera querido nada de eso.

Llevaba una semana desaparecida. La guerra había terminado hacía años, pero aún había mortifagos sueltos, que deseaban venganza. Y qué mejor que una de las hija de Bellatrix, una de las traidoras.

Estaba refrescando, debía entrar y asegurar la casa. Si se iba a la cama, se arriesgaba a otra noche llena de pesadillas; pero debía intentar descansar algo.


Llovía. Todos vestían de negro. A su lado habían cabezas rojas y negras, pero solo eran un borrón para él. Escuchaba los llantos y los gimoteos de los presentes, pero el solo podía ver esa pequeña lápida frente a él. Se acercó lentamente, y al llegar se agacho, dejando un ramo de rosas azules. Levantó la vista, solo para ver un tallado...

Daphire Cloë Weasley (Lestrange)

1983-2008

Amada hermana, esposa y madre


Despertó sobresaltado. Su corazón bombeaba sangre como un loco, y su cabeza palpitaba. Fue por un vaso de agua a la cocina, pero no lograba calmarse. Fue el sueño más perturbador de todos los que había tenido, y eso era decir mucho. Escucho el sonido del mar, tan constante y tranquilo. Decidió salir; no tardaría, y las barreras le avisarían de cualquier cosa.

Salió con su varita dándole algo de luz a la noche, y caminando hasta la orilla del mar. Estuvo varios minutos contemplando la belleza de las olas y meditando en su sueño. Debía prepararse en el caso de que eso realmente sucediera. No quería siquiera pensarlo, pero era una posibilidad latente.

Observó a su alrededor, intentando volver a serenarse, cuando escucho el ruido de una aparición. Todas sus alarmas internas se encendieron, pero al ver las túnicas tan notorias de los Aurores, pudo respirar tranquilo. Eran dos túnicas brillantes en la noche, por lo cual eran dos los funcionarios del ministerio; pero venían dos personas con ellos. A medida que se fueron acercando, pudo distinguir una de las figuras. Una muy conocida.

Corrió hasta ellos, intentando no tropezar con sus propios pies. La figura conocida también se adelantó unos pasos, haciendo aún más rápido el reencuentro. La abrazó con tanta fuerza que pensó que la rompería, pero ella se aferraba a él de la misma forma. Cuando se separaron, vio lágrimas correr por la cara de ella, y supo que él igual lloraba.

—Estas viva, Dae —fue lo que se escuchó decir antes de abrazarla de nuevo.


Hola

Me encanto el resultado, pero tuve que borrar un párrafo completo, y quedo en 500 palabras justas...

Muchos cariños

Leonor