Bien, hace mucho tiempo que conozco estas paginas, y pese que ahora mismo no sé si sigue habiendo mucha actividad en ellas me decido justo ahora a empezar a publicar algunos de mis relatos.

Esto es una simple escena de lo que pudo haber sido el inicio de la relación entre Jared y Kim. No sé si les guste ni si esta pareja les entusiasme demasiado... pero de todas formas aquí tienen este pedacito de mi mente.

Fuego

Eso era el: Jared. Era fuego. Ardiente, apasionado, peligroso... inalcanzable. O al almenos para ella: Kim. Agua. Dulzura, tranquilidad, paz.

Había procurado por todos los medios llamar su atención. Una falda un poco más corta de lo normal, un carmín algo más oscuro, una participación exagerada en las que creían ser sus clases favoritas...Y nada. Resultaba imposible, desesperante... El ni tan si quiera la miraba o la escuchaba como para poder llegar a notar esos pequeños cambios en ella.

Por eso aquel día cuando entro despeinada, con el pelo mojado y ojeras le resultó irreal que el le sonriera y como si de toda la vida se conocieran le dijera: -Como llueve ¿eh?

¿Y bien? Malo, malisimo, bueno, medio bueno... Se que es muy corto pero me daba miedo hacerlo más largo por si no gustaba. Así que de momento ahí queda. ¡Espero sus Reviews!