Nada preparia a la pequeña Bella para todo lo que le tocaría vivir en sus primeros dos años de vida, ser una hija no deseada, una decisión que cambiaria su vida, una visión que la salvaría y un ángel que aunque venia de un mundo diferente llegaría para transformar su vida en infinita felicidad.

Capitulo 1. La historia comienza.

Renée POV.

Esta historia comienza hace 3 años atrás, yo Renée Dwyer era una simpática adolescente de 17 casi por entrar a su adultez se podía decir q lo tenia todo, mis padres aunque no eran ricos tenían un estilo de vida bastante cómodo. Cabe mencionar q eran bastante recatados se mantenían al margen de cualquier escandalo.

Una noche de diciembre mis padres como algo extraño me permitieron asistir al cumpleaños de una amiga, pasamos un rato bastante agradable a eso de 10 decidí irme ya era tarde y no estaba acostumbrada a estar fuera de casa aunque Forks era un pueblo tranquilo todo podía pasar y vaya q paso. Decidí caminar no estaba lejos de casa la noche estaba clara y no hacia tanto frio, no me di cuenta q me seguían solo sentí un brazo alrededor de mi cuello y una mano tapando mi boca el pánico empezó a consumirme cuando era arrastrada hasta el bosque.

Las mismas manos que antes me atraparon ahora tocaban mi cuerpo con desesperación no sabia quien era solo podía oler una mezcla entre alcohol y cigarrillos sus ojos estaban oscuros y sus pupilas dilatadas, rogué al cielo q alguien me ayudara pero la ayuda nunca llego luego de lo que me pareció una eternidad ese sujeto se marcho dejándome en medio del bosque sola, con la ropa destrozada y mis ilusiones destruidas. Camine el resto del camino a casa como si no existiera, la casa estaba oscura por lo que supuse que mis padres estarían dormidos entre con cautela y sobre la encimera vi una nota de mama – "estamos en casa de tu tía volvemos a media noche", fue como bálsamo para mi alma no podía decirles lo que pasaba.

Me metí en la ducha dejando que al agua se llevara toda mi desdicha frote con violencia mi piel tratando de borrar de ella las caricias del hombre que me había robado la vida, Salí cuando el sueño comenzó a vencerme me metí en cama tomando una pastilla de las que mama usa cuando se siente histérica y me perdí en el mundo de los sueños. Las semana siguiente no me sentía bien debía haber pescado algo estomacal me sentía mareada, cansada y vomitaba muy seguido un nuevo miedo recorrió mi cuerpo llevándome a un farmacia por uno de esos test de embarazo el cual para mi mayor desdicha dio positivo estaba embaraza. El mundo se me vino encima esto no podía ser peor, ese niño no tenía la culpa no podía simplemente matarlo así que decidí tenerlo y darlo en adopción cuando naciera una vez mas guarde silencio ese mismo silencia que había reinado en mi vida el ultimo mes.

Como era de esperarse el tiempo paso y mi embarazo se hacia mas notorio cada día, esa noche mientras cenábamos decidí hablar- papa, mama tengo algo que decirles- mi corazón latía a mil por hora- que pasa Renée que nuevo capricho tienes ahora?- pregunto mi padre sin siquiera mirarme- no es un capricho, estoy embarazada hace 3..- mi padre no me dejo terminar de hablar lo vi levantarse de la mesa y tomarme por el brazo me subió a rastras a mi habitación y me lanzo contra la cama- recoge tus cosas, te vas de mi casa- mis ojos se llenaron de lagrimas- papa yo- tu nada mocosa te vas ahora mismo, tu ya no eres mi hija- y sin mas se dio media vuelta y me dejo sola, hice lo que me pidió recogí lo que mas pude entre al baño por cepillo de dientes al salir encontré sobre mi cama un sobre que tenia escrito-"perdóname por ser una cobarde"- dentro del sobre habían 4000 dólares, por lo menos de algo me servirían.

Tome un autobús a port angeles, me di el lujo de rentar una habitación en un hotel medio decente y comprar un periódico para buscar un empleo y alguna pensión donde establecerme, y por una vez el destino estaba de mi parte conseguí una pequeña pensión donde pagaría 500 dólares al mes y un trabajo en una librería donde ganaría 2500 dólares mensuales así que para mi era mas que suficiente, los meses siguieron pasando y mi embarazo avanzando un 13 de septiembre nació Isabella Marie Dwyer era increíblemente blanca y hermosa tenia los ojos verdes, por medio de la dueña de la pensión decidí quedarme con ella la señora Kate era amable y trataba bien a la nena. De vez en cuando recibía un sobre con algo de dinero así que suponía que era de mi mama.

Habían pasado dos años desde que Bella nació la Sra. Kate así la llamaba, habían sido los peores años de mi vida a pesar de tenerla en mi vida el dolor de haber sido violada y abandonada por mis padres me consumían, ese día decidí ir a tomar un paseo tome una mochila donde coloque lo que mas pude de la ropa de Bella, su certificado de nacimiento y sus registros de vacunas, tome un taxi de regreso a Forks hacia dos años que no iba le pedí al conductor que me dejara a la orilla del camino tome a Bella en brazos y camine unos metros hasta un amplio claro. La verdad era hermoso tendí la sabana y la coloque sobre ella le di un poco de jugo y la observe reír como nunca quizá alguien la encontraría y la haría feliz podría darle todo lo q yo no, tome las pastillas de mi bolso y vacié en mi mano el contenido del frasco no se exactamente cuantas eran solo se que las tome todas. Tome a Bella en mis brazos y la arrulle hasta que se quedo dormida podía sentir como el estupor se abría paso en mi cuerpo me deje caer en la sabana mientras cerraba mis ojos y la muerte me tomaba en sus brazos.