Shadream-La felicidad perdida
Parte 1: la historia
Aquel hermoso atardecer indicando que el dia estaba por terminar, hizo que una vez más sus ojos se perdieran con el sol, haciéndola recordar viejos pero adorados tiempos de su vida que, por mucho que quisiera y buscara, no volverían a aparecer otra vez. Sentada en una silla del corredor de su casa contemplo el cielo una vez más antes de tomar una taza que estaba en la mesa cercana a su silla para darle un pequeño trago.
-me haces falta, sabes?- dijo serenamente contemplando el sol –ya no habrá nadie que me enseñe a llevar todas las cosas que esta vida amarga trae en el camino…ni nadie a quien acudir después de una mala noche o a quien poder decir "buenos días!"- dijo volviendo a ver el reflejo que aquella taza de café dejaba ver –te extraño mucho, madre…de veras que te extraño –dijo para terminar derramando una cristalina gota dulce producida por sus ojos en aquel café.
Si, la pérdida de su madre le había afectado demasiado, la única familia que conocía ahora estaba bajo tierra con sus dulces ojos cerrados, mientras que su alma descansaba en un lugar más allá del mundo donde todo era felicidad y paz.
Desde que su madre partió de su lado, Cream no dejo de llorar por las noches y deprimirse todos los días, nada le importaba más su madre, aquella que la calmaba después de sus pesadillas, aquella que le cuidaba cuando enfermaba, aquella que le preparaba la comida mas deliciosa solo para ella, aquella mujer ya no estaba de su lado…su tiempo llego y sus alas se abrieron para volar lejos de aquel mundo, pero sin ella. Recordar su rostro le provocaba tristeza, amargura, odio y rabia, haciendo que su ser se descontrolara y terminara derramando lagrimas todas las noches.
-un dia mas, una lagrima mas, un atardecer mas sin ti…te necesito aquí conmigo, madre…te necesito-dijo cerrando sus ojos recordando el rostro de aquella bella madre, para luego dirigirse a la cocina y depositar ahí su taza de café y regresar al corredor
-lo recuerdo…lo recuerdo como si hubiera sido ayer…aun pasando ya 7 años -
^Flashback^
-mama, puedo ir con mis amigas al cine?
-claro! Pero por favor vuelve antes de las 8, si?
-por supuesto! Gracias, cuídate!
-hija espera! *la agarra de la mano* tu sabes lo mucho que te quiero verdad?
-si…por que lo preguntas?
-quería asegurarme de que lo supieras, hija mía
-eso siempre lo he sabido mama.
-que bueno…que tarde! me tengo que ir
-a donde?
-a donde una amiga a visitarla en station square, está enferma. Regresare pronto.
-mándale mis saludos y ojala se mejores pronto
-ok cariño
(5 horas mas tarde)
-bye chicas, las veo después! *cierra la puerta* mama ya volví!...hmm no hay nadie *enciende el televisor*
Tele: hubo un asesinato en station square de una mujer de unos 38 años. La mujer tiene un corte en el cuello,12 puñaladas y 2 disparos en su cuerpo. Su nombre era Vainilla de rabbit, madre de una hija.
Cream: no…no…NOOOO…MI MADRE NOOOO!...NOOOOOO *se cae al suelo y comienza a llorar*
Tele: Al parecer la mujer se dirigía a la casa de alguien cuando la intentaron asaltar, se resistió y la acuchillaron por atrás para luego cortarle un poco el cuello y dispararle en la cabeza
Cream: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ELLA NOOOO….nooooo! mamaaaa! *llora fuertemente* nooo….AHHHHHH!*toma un jarrón y lo tira al suelo*
Puerta: CREAM ABRE POR FAVOR! *portazos*
Cream: MAMAAAA!...mama nooooo!
(se rompe la puerta y sale una eriza rosa) CREAM! Cream donde estas?
Cream: *sigue llorando* por que…POR QUE!
Eriza: cream lo lamento mucho
Tele: los asesinos ya fueron atrapados y encarcelados mientras el cuerpo se transladaran al hospital de Station Square. Esto fue todo en SK Noticias.
Cream: nooo….no ella noo..*grita*
Eriza: cream tranquila *la abraza fuertemente* por favor tranquila *voz triste*
Cream: *sigue llorando*
^Fin De Flashback^
Volvió a ver al cielo, ya este estaba azul, un azul tan profundo como el dolor de su alma. Después de que aquella eriza la tranquilizara, ella no fue la misma: Dejo de asistir al colegio, dejando a todos sus amigos atrás, ya no reía, ni una sonrisa en su rostro volvió a aparecer, quemo todas sus ropas y vestidos lindos, tenía varias pesadillas con su madre, se mudo de casa sin decir a sus amigos, usaba ropa de color oscura, mas nunca dejo de ser educada, quería que algo de su madre se quedara con ella.
A veces se culpaba por no haber ido con ella, tal vez la hubiera podido defender y de no haber podido, hubiera muerto con ella, pero nada podía hacer ahora.
Se levanto de aquella silla y siguió caminando hacia su cuarto: las paredes eran de color rojo vino y azul oscuro. En las paredes rojas se veian detalles de pétalos cayendo de las rosas negras, mientras que en las paredes azules se veian detalles de plumas blancas cayendo, como si fueran las de un ángel.
Su cama tenia la colcha de color blanco con ojos plateados, la mesita de noche era color negro y tenia algunos libros de leer, un vaso, una lámpara blanca y una foto de ella pequeña y su madre.
Su armario de color café oscuro con dibujos de cadenas en toda esta, una mesa gris oscuro con un televisor, un teléfono color morado y una radio con postales de corazones rotos y lagrimas.
Entro en su cuarto y saco su mochila (morada con estrellas, lunas plateadas y rayos blancos) y coloco en esta algunos libros y cuadernos acompañados de una cartuchera, regla y calculadora. Mañana comenzaría el dia más detestable y aburrido para ella: el primer dia de clases.
Llego a la sala y encendió el televisor, pero no encontró nada interesante que ver
*suena el teléfono* -voy- dijo pesadamente
Teléfono: señorita cream, su monto a pagar por el teléfono es de 2000-
Cream: *cuelga* no me importa *lo anota en un papel*
*tocan la puerta*
- ya voy-
Cream abrió la puerta, pero no vio a nadie –otra de esas bromas infantiles…de veras que no tienen nada que hacer- se dijo a sí misma. Vio el cielo y vio la noche hermosa que hacía, las estrellas alumbraban como focos pequeños y la luna llena le daba un aspecto aun más hermoso al cielo oscuro. Una brisa soplo dejando sentir el frio de la noche.
Apago su laptop, tomó una suéter (negra con alas grises en la espalda), las llaves y cerró la puerta para ir al bosque (en la casa de Cream habían casas y caminando un poco más un tipo de bosque).
Camino lentamente, el frio y la noche la calmaban, la hacían sentir bien, se sentia acompañaba aun estando sola. Se detuvo un momento, quería contemplar la luna rodeada de arboles que parecían quererla alcanzar –parece que tu eres mi única compañía- dijo cream viendo a aquella esfera plateada que alumbraba su camino. Iba a seguir, cuando de repente escucho como un gemido
Cream: que fue eso?
*gemido*
Cream: ah?
*gemido*
Cream: quién será?
El gemido se convirtió en un agudo y triste sollozo, se sintió algo mal al escuchar aquel llorar y decidió buscar al responsable de aquello. Buscaba y buscaba, pero no encontraba nada más que aquel llorar. Se rindió, pues no quería perderse, pero al voltearse para volver a su camino, encontró al culpable sentado en un pedazo de árbol ya cortado.
Cream: eras tú?
Aquella criatura no era nada más y menos que un chao, se encontraba algo sucio y solo, se podría decir que estaba perdido y llevaba mucho caminando.
Cream: estas perdido?
Chao: *alejándose* chao
Cream: tranquilo, no te voy a lastimar, lo prometo.
Chao: chao?...chao?
Cream: claro que no!
Chao: *se dirige con cream* chao chao *voz triste*
Cream: puedes quedarte en mi casa si quieres *lo alza*
Chao: CHAO! *solloza*
Cream: lo siento! Estas herido?
Chao: chao chao chao!
Cream: tranquilo, yo te voy a curar
El chao se poso en los brazos de Cream con cuidado mientras ella salía del bosque en dirección a su casa.
Entro y lo primero que hizo fue posar al chao en una almohada del sillón para luego buscar el botiquín y sacar unas vendas, alcohol, un termómetro, algunas medicinas, una cuchara y un pañuelo. Llego al lugar donde se encontraba la criatura y le comenzó a tocar en los brazos y pies en busca de aquella herida.
Cream: dime, donde te duele? –pregunto algo preocupada.
Chao: chao *señala a la brazo izquierdo y su pie derecho* chao.
Cream: oh, ya veo
Cream comenzó a ver el brazo izquierdo y el pie derecho de este, tomo el pañuelo y le unto un poco de alcohol y lo coloco en las heridas, el chao gimió un poco en señal de dolor, pero luego se le fue pasando. Cream luego le vendó las heridas y le puso una pequeña curita en su rostro, tenía una pequeña herida.
Chao: *estornuda* chao…
Cream: toma un poco *le da una cucharada* esto te hará sentir bien
Chao: chao!
Cream: quieres pasar aquí la noche?
Chao: chao!
Cream: bien! Pero como te llamo?
Chao: chao!
Cream: cheese? ...me gusta! *mira el reloj* sol las 9…deberíamos irnos a dormir
Cheese: chao…
Cream: claro que puedes dormir conmigo!
Cheese: chao!
Cream: ven y te muestro mi cuarto *se lo lleva en brazos hacia el cuarto*
Chao: chao! Chao chao! *se mete a la cama* chao!
Cream: *ríe* ok ya voy *se pone su pijama y se mete a la cama* buenas noches cheese
Cheese: chao…*se mete en sus brazos* chao…
Cream: si…buenas noches…mama…
…Continuara….
