¡HOLA A TODOS!, ¡^_^! HE REGRESADO, DE NUEVO, ¡POR MAS!...

*feliz, feliz, feliz, ¡contentísima! Gritando (más que hablando) en un escenario donde no hay nadie*

He terminado el secundario, ¡^_^! estoy mega feliz, ya no debo estudiar y podre disfrutar dibujado, escribiendo y haciendo lo que más me gusta, ¡disfrutar de mi vida!...

No sabía qué hacer, y se me ocurrió esto… en el principio habrá un párrafo de un tema, y la historia se va a basar o tendrá un parentesco con el mismo, considérenlo como lo desean, un Songfic o un fic común, está a su decisión, acepto todas las maneras de que lo vean, y los reviews con criticas u opiniones… Creo que se basara con temas relacionados con Nickel Back, Breaking Benjamín, Evanescence, Porta y Linkin Park, pero tal vez haya más.

Solo falta mencionar que disfruten, espero les guste y comencemos…

Aviso, Anuncio, Advertencia: *vos de narrador, joven de 21 años, ojos verdes, hermosísimos, ¡mi novio!* los personajes de HTF no son míos, no me pertenecen, pero las aventuras y locuras que le suceden son invenciones mías, producidas por mi propia psicosis jeje…

… … …

Sálvame…

Las puertas de esta prisión no abren para mí

Me arrastro sobre estas manos y rodillas

Intento tomarte de la mano

Estoy aterrorizado entre estas cuatro paredes

Estas barras de hierro no pueden aprisionar mi alma

Todo lo que necesito es a ti

Ven por favor, te estoy llamando

Y oh, te estoy gritando

De prisa que me caigo, estoy cayendo…

Nickel Back

Quedo ahí, arrinconado en sus pensamientos, su alma había sido atrapada por el pasado otra vez, su vida no tenía un sentido después de las huellas y marcas que habían dejado un momento de su vida pasada en su presente, estaba atrapado, en esas cuatro paredes de su cuarto oscuro, de su encierro constante, harto de vivir en esas asfixiante habitación del hospital psiquiátrico, apartados de todos, de todo, solo en ese lugar con su amigo imaginario, ese ser que lastimo a muchos amigos de él, y lo aparto de una sociedad, de la vida, de la realidad…

Abrió la puerta tranquilo para dar la cena ya pasadas las 9 de la noche de ese caluroso jueves, se acercaban las fiestas, así que el cuarto del cual ingreso tenia decorativos de navidad. Busco a su habitante para darle la bandeja con su comida, pero de la oscuridad de ese cuarto un puño se aproximo a su rostro, haciendo que el golpe hiciera caer al joven doctor al suelo quedando inconsciente, de allí, el joven peli verde salió corriendo como pudo de ese encierro para él aterrador. Corrió por un largo pasillo donde llego al final de este y por la ventana salió al mundo exterior, estaba en la planta baja, así que no tuvo que lanzarse por la ventana. Se sentía a salvo antes de escuchar la alarma, donde lo altero poniéndolo nervioso.

Un doctor salió corriendo hacia el patio trasero del gran hospital para buscar al paciente que había escapado, y corriendo por entre los arbustos y plantas del lugar, se acerco a quien estaba buscando, estaba parado inmóvil, quieto contra el paredón que daba a la calle lateral del edificio, la salida que el paciente estaba buscando pero cuando lo iluminó con la linterna que llevaba el joven doctor, el paciente se dio vuelta dejando en evidencia sus ojos amarillos, y salto encima del doctor, cayendo ambos al suelo, tomo su cabeza con sus manos y en un movimiento rápido le rompió el cuello de forma completamente experta, no hubo gritos, ni sufrimientos, solo una risa desquiciada que se oía en el fondo de ese oscuro patio, en medio de ese frondoso arbusto de espinas muy finas y largas, pertenecientes de las rosas.

Más doctores salieron a buscar al paciente, pero ya no había nadie, solo encontraron en su búsqueda el cuerpo del joven doctor que había salido solo a buscar al paciente, que en la semana siguiente iba a ser nombrado Director de la institución, pero para este joven peli celeste ya no quedaba más que su cuerpo sin vida en el suelo. Solo se recordara su nombre… Sniffles. Buscaron en el cuarto del paciente prófugo, si había alguna prueba de su escape o algo que dejara en evidencia a donde se dirigía pero solo encontraron a un joven doctor desmallado en el suelo de este, su nombre, Lumpy…

… …

Corrió desesperado lejos de esa institución, donde fue prisionero por largos años, atrapado dentro de ese cuarto donde nunca salió a ver el cielo y sentir los cálidos rayos del sol, drogado por esas personas que decían ayudarlo con esos medicamentos, que solo lo mantenían atontado, dormido, tranquilizado, pero aun así el problema en su interior jamás se fue, esa personalidad siguió viviendo en él, su amigo imaginario, su demonio interior, su otra personalidad, ese ser de ojos amarillos.

Se adentro por las calles tranquila de un barrio de Happy Tree, corrió desesperado, aun sabiendo de que nadie lo estaba siguiendo decidió seguir, corriendo aunque su vida ya no corriese peligro, pero él sentía algo distinto, como si ya no estuviera más solo, sino acompañado, sus ojos volvieron a ser verdes como siempre lo fueron pero esa sensación de no estar solo lo ponía nervioso – ¡estoy mal! – Mencionaba mientras corría – no me han curado, él sigue, ¡él sigue allí mirándome! – Seadentraba cada vez más por las tranquilas calles del barrio – quiero verla – paro en medio de una plaza que encontró en su recorrido, llego al centro de esté y se sentó en unos de los banquitos verdes que hacían decorativo con el pequeño lugar, con algunos juegos como hamacas, subí y bajas, calesitas entre otras.

Quedo quieto pensando que hacer, ¿a dónde ir?, sabía a quien buscar pero también sabía la reacción que tendría al verlo otra vez, todos le tenían miedo, más aun cuando sus ojos eran amarillos, y no ese verde tan nítido, este joven delgado de 1,72 metros de altura, siempre fue tan energético, amable y sociable pero por su problema nadie ya lo quería, aunque tiene ojos y su cabellera de color verde, por algún motivo que jamás entendió su otra personalidad o demonio interior tenia ojos amarillos, y era agresivo con todos, un psicópata asesino compulsivo pero aun así, quería ser normal, pero este problema jamás lo dejo.

-Se que debo hacer – se dijo así mismo, se paró y siguió caminando por 18 minutos más por el mismo barrio hasta llegar a una casa de color rojo, con un pequeño patio con flores de todo tipo en el frente, se acerco a la puerta de este y se arrimo a golpear 2 veces y esperar. De golpe la puerta se abrió dando a conocer a una jovencita de ojos rojos, pelirroja de 1,63 metros de altura, con una musculosa y short azul puesto, levanto la vista al sujeto de pelo verde y con un tipo de piyama celeste, y la reacción fue la esperada por el joven. Le cerró la puerta en la cara al verlo de forma brusca y se quedo del otro lado sosteniendo la puerta como si fuera a caerse y de ello dependiera su vida.

-¡Flippy!, ¿q-que haces a-aquí? – Se arrodillo quedando frente a la puerta con ambas manos dando presión al mismo para que no llegase a abrirse - ¡qué haces a-aquí! – Grito desesperada - ¡Flippy! Ya has hecho mu-mucho, por… por favor… vete – comenzó a llorar.

-Solo vine a despedirme de ti Flaky – quedo inmóvil detrás de la puerta dejando perdida la mirada en esa madera de color marrón bien oscuro, dejando en evidencia en su mente la imagen de la joven.

- ¿Despedirte? –

- Sí Flaky, no he podido dejar de pensar en ti todo este tiempo desde que me dejaron encerrado en ese hospital – dio un paso hacia atrás, sin dejar su vista concentrada en la puerta – Flaky no he dejado de pensar en ti, y eso es sincero – se alejo quedando en frente de la casa en la vereda y sin alejar la vista de la puerta con la mínima esperanza de poder verla una vez más grito desesperado - ¡te amo Flaky! Ya no te molestare mas, vive tranquila ya no te molestare más –.

Ella jamás respondió a sus palabras, quedo inmóvil arrodillada contra la puerta, sin decir ni una sola palabra, solo se quedo ahí, sola… él espero pero la respuesta jamás llego, entonces siguió caminando en su rumbo a un solo lugar, solo siguió caminando, sabia a donde ir, sabía que debía hacer, llegaría antes de las 12 de la noche a su lugar donde haría lo que seguramente todos querían, ver su final.

… …

Flaky se reincorporo después de quedarse en ese lugar arrodillada por más de una hora, que para ella fue eterna, se paro y se dirigió al living donde se sentó en unos de sus sillones rojos, mientras pensaba lo que le había dicho, pensaba – "despedirme "- se paro bruscamente y quedo quieta pensando, - "¿Por qué despedirse?" – , ella sentía sentimientos por él, siempre los sintió desde que eran jóvenes, desde que tenían 5 años y se conocieron gracias a sus padres que eran amigos desde muy jóvenes, pero luego de la guerra donde se marcho cuando tenía 17 años, quedo triste y quedo muy impresionada al verlo regresar muy distinto luego de 3 años, volvió diferente, distinto, sus ojos amarillos le dio miedo y sus reacciones hacia ella, la hizo alejarse de él, pero ahora después de que estuviera internado por más de 5 años, quería volver a verlo, y lo logro pero ahora – "despedirme" – volvió a recordar, lo conocía más que nadie, y sabia a donde se dirigiría, sabia - ¡Gran Caída! – grito desesperada.

Salió corriendo del living, se dirigió desesperada por un pasillo donde la dirigía a la cochera, ingreso al mismo y tomo su vehículo rojo saliendo disparada de ahí, vio el reloj que llevaba en la muñeca, marcaba las 11:30 de la noche, solo pensó en él, imaginando su figura en su mente – "llegare tarde, él ya debe estar ahí" – analizo mientras corría con su vehículo por las calles tranquilas del barrio, tenía que llegar antes de perderlo para siempre…

… …

Llego al puente Gran Caída – "lindo nombre para un puente" – analizo cuando llego al centro del mismo, se acerco al borde donde fue detenido por el barandal de seguridad y dejo caer su mirada al fondo del mismo, era una gran caída de 80 metros de gran profundidad, y en el fondo del mismo un gran rio de 10 metros de profundidad - _"aquí está mi final" – pensó triste sin dejar de mirar la caída, necesitaba que alguien lo frenara, lo parara pero no había nadie, estaba a las afueras de la ciudad, en una de las entradas, solo en medio de ese gran puente.

Se acomodo en el borde del barandal sentándose en el mismo sin dejar de mirar hacia abajo cuando una voz familiar le hablo – ¿así que este es el final imbécil? – giro su cabeza hacia atrás viendo una figura un tanto familiar para él, los ojos amarillos del sujeto lo estremeció un poco pero no le importo.

-Veo que has vuelto – se reacomodo en el barandal – ¿y que harás ahora? ¿Detenerme? – se sujeto con fuerza.

- No es necesario, una vez que hagas tu locura yo me hare cargo de tu vida – se acomodo al lado de él, sentándose también en él barandal – caeremos juntos pero yo sobreviviré al final – quedo mirando el fondo de ese abismo con esa sonrisa retorcida que siempre lo caracterizo, este joven igual a Flippy, pero con ojos amarillos, su otra personalidad.

- Caeremos juntos pero será nuestro final, ya nadie más sufrirá por mi culpa - .

- Di eso por ti, morirás tú pero yo viviré y disfrutare de lo que tanto espere –

- Di lo que quieras – cerro sus ojos hasta que escucho un bocinazo y otro y otro…

Un vehículo color rojo freno detrás de él y de allí salió una jovencita pelirroja, gritando desesperada - ¡Flippy te amo!, ¡te amo!, no lo hagas ¡no te mates! – corrió hacia el joven pero lo que no quería ocurrió.

Flippy quedo impresionado antes de que él se tirase apareció la persona que mas amaba, quien lo salvaría de su locura pero su alegría no duro mucho, Flipqy su alter-ego lo tomo del brazo mencionando – Vamos ¡Flippy! – lo empujo con fuerza hacia el abismo, cayendo ambos juntos a lo profundo de esa caída infernal, aunque Flaky vio solo caer a Flippy, Flippy se vio caer junto a su alter-ego.

Flaky corrió desesperada hacia el barandal viendo como lentamente la persona que más amaba desaparecía en el rio al final de este y solo escucho gritar su nombre desesperadamente - ¡Flaky! -.

Quedo completamente sola en ese lugar, mientras lentamente la lluvia hacia su presencia, las nubes que se estaban juntando en esa noche cálida de jueves, donde antes la luna llena hacia su presencia, ahora eran las nubes oscuras que gobernaban el cielo t comenzaban a descargar su contenido de agua fría sobre la pequeña ciudad de Happy Tree.

… …

Bien aquí está el comienzo de lo que pienso será una pequeña historia, no tengo pensado hacer algo largo pero el tiempo dirá, espero que les haya gustado ¡^_^! Para que estén informados, el nombre del capítulo es el nombre del tema, así si lo desean buscar ya tienen nombre y autor…

La historia tiene un parentesco con la letra al comienzo aviso, habrá algunos que parece que el tema está de más, pero todo tiene algún tipo de conexión, tal vez no toda la historia en sí, pero una parte de la vida de los personajes sí… subiré los continuaciones con tiempo, ya que hacer un fic así no me es difícil pero debo unir las historias y a veces me tildo un poco, por eso me cuesta hacer fic largos, sépanme disculpar…

Dejen reviews por fis, díganme que piensan de esto, desde ya gracias por ¡pasar y leer! Hasta el siguiente capítulo.

Saluda atte. Doble Whammy o T.J.