Aqui les traigo un fanfic de Fairy Tail, este en concreto va de GrayxJuvia, espero que lo disfruten tanto como disfruto yo escribiendolo^^

Los personajes de Fairy Tail no me pertenecen, pertenecen a Hiro Mashima.

Porque, al fin y al cabo, el hielo acaba siendo agua.


Capítulo I

Falling Apart


Como normalmente, Fairy Tail estaba tan ruidoso como siempre, todos reían y disfrutaban menos un enfadado-con-el-mundo mago de Hielo. Gray estaba apoyado en la barra, tomando una copa mientras repasaba todo lo que le había pasado ese día cuando una joven de pelo suelto, largo y azul se le acercó y se apoyó a su lado

-Gray-samaaa~ ! Hoy esta tan guapo como siempre –soltó una leve risa y después le pidió una copa a Mirajane- ¿Qué tal está, Gray-sama?

Gray suspiró cerrando los ojos

-... ¿Le ocurre algo, Gray-sama?

-Para

-¿Qué?

-Para esto.

-No… Juvia no le entiede, Gray-sama

-¿Dices que te gusto? Esto ya no es gustar, te has obsesionado y no es sano, será mejor que pares esto… y dejes de molestarme.

Mirajane y los de alrededor suyo se pararon y miraron atónitos a las crueles palabras de Gray. A juvia se le rompió el corazón en mil y un pedazos, y miró anonadada a los ojos grises del mago de hielo sin expresión alguna miraban fijamente a los suyos azules oscuros.

-¿Por qué… Por qué dices esto así… tan de repente? –Dijo Juvia casi en un susurro, pensando que si hablaba más alto empezaría a llorar-

-Simplemente para.

-Juvia parará, Gray-sama… Juvia… parará de molestarle.

Juvia se alejó a paso rápido, se fue sin mirar a atrás, cuando se había alejado suficientemente del gremio echó a llorar como en su vida lo había hecho.

-Gray, te has pasado con Juvia –dijo Mirajane-.

-Pobrecilla… -decía Lucy aun mirando a la puerta-

-Es cierto, ni siquiera sabía que podías ser tan cruel –dijo Natsu-

-¿Cómo dices flamita?

-No tengo ganas de discutir ni pelear contigo –esto asombró a los del gremio, que Natsu no quisiera pelear pasaba una vez cada siglo- Búscate a otro con quien pelear hoy, yo me voy a mi casa –dijo serio-.

-Solo he dicho la verdad, no es sano ni para ella ni para mí, estoy harto de tener siempre la sensación de que alguien me observa por la calle.

-Gray, tú sabrás lo que haces, nosotros no somos quienes para interponernos en vuestras vidas, pero en mi opinión, Juvia no se merecía eso –dijo Erza-

-¿Es que no podéis verlo desde mi punto de vista? Ella no para de acosarme, es malsano.

El gremio se quedó en silencio, Natsu se había ido y Lucy con él, al fin y al cabo Lucy sabía que si se quedaba en el gremio encontraría luego a Natsu durmiendo en su cama con Happy y no le apetecía eso. Aunque supiera que pasaría de todos modos, al menos no sería en plan sorpresa. Además Natsu estaba muy raro y a Lucy le había preocupado un poco.

Poco después Gray también se fue del gremio porque no soportaba la tensión que él mismo había creado y quería descansar la mente.

La maga de agua llegó tambaleante a Fairy Hills y entró a su habitación como pudo, poco después de que se tumbara en su cama empezó a caer una fuerte y molesta lluvia con enormes vientos.

-Menudo vendaval –dijo Cana-

-Y que lo digas, a este paso si Levy sale se la lleva el viento –dijo Gajeel riendo por lo bajito-

La pequeña maga peliazul se limitó a usar su magia para echar encima del mago una roca con la forma de la palabra ''Rock''.

-Seguramente sea Juvia… Aun no me creo el poco tacto que puede llegar a tener Gray –Dijo Levy preocupada pero satisfecha al ver a Gajeel en el suelo-

-Me pregunto qué hará ahora –dijo Elfman-

Los días pasaban y Juvia no salía de la habitación. Tras dos semanas sin noticias de ella, la joven peliazul fue a Fairy Tail y se aseguró de que Gray no estaba allí.

-¡Juvia! –Dijo Mirajane sorprendida detrás de la barra- ¿Cómo estás?

-Hola Mira-san, estoy bien ¿y tú?

-¿Juvia? –Decía Levy acercándose a las dos jóvenes- Me tenías preocupada.

-No hay de qué preocuparse –Juvia sacó esa típica sonrisa de ''no pasa nada, estoy bien, soy feliz''- Juvia está bien. ¿Hay alguna novedad en el gremio?

-No mucho… Lo normal, peleas que son paradas a golpes por Erza y poco mas –decía la pequeña-

Juvia soltó una pequeña risa

-Me alegro de que esto no haya cambiado.

El gremio seguía de fiesta y Juvia estuvo charlando con Mirajane y Levy hasta la hora de comer.

-¡Que tarde es! Juvia tenía que hacer unas cosas, ¿hablamos luego vale? Siento irme tan de repente, pero se me ha hecho tarde –sonrió-

-Nos vemos luego Juvia –dijeron Levy y Mirajane sonriendo-

-¡Hasta otra! –Dijo Juvia saliendo del gremio-

-¿Qué crees que tenía que hacer que tenía tanta prisa? –Decía la peliblanca-

-No sé, Juvia no suele ser una chica ocupada…

Juvia llegó a la estación y se paró en el panel viendo cual era el tren que le tocaba coger.

''¿Esa es Juvia? ¿Qué hace con esa maleta?'' pensaba un pelinegro que acababa de llegar de una misión

Antes de darse cuenta la estaba siguiendo por la estación.

''¡¿Qué se supone que estoy haciendo?!'' pensaba mientras se sentaba unos asientos más atrás de donde se había sentado Juvia en el tren ''¡¿Me he vuelto idiota?!'' Sin embargo no hizo ni un amago de irse del tren. En cierto momento Juvia miró hacia atrás y Gray se escondió rápidamente para que no le viera. ''Es oficial, soy idiota.''

Gray estaba tan concentrado en que Juvia no le viera que no se dio cuenta del destino del tren.

El tren proveniente de Magnolia está entrando en la estación -Decía una voz desde un altavoz-

Juvia salió del tren y en el andén se encontró con un joven albino que le llevo su maleta mientras salían de la estación.

-¿Lyon-sama?

-Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuvia-chaan –decía cogiendo el equipaje de la joven mientras ésta miraba atónita-. He venido a recogerla, Kano-sama dice que lo siente por no poder venir a recogerte pero que le llamaron del trabajo y estará la tarde fuera, dijo que lo siente muchisimo y me pidió que yo pasara el día contigo, a lo que accedí encantado –decía haciendo uso de sus encantos con la joven maga, esta se ruborizó un poco pero apenas le duró, pronto volvió a mirar al suelo algo triste- ¿Juvia-chan? ¿Te pasa algo?

-Esto… No es nada, llevo unas semanas no muy buenas, por eso vine aquí a pasar unos días y relajarme.

-Ya veo… Si te ha pasado algo solo tienes que contármelo y haré justicia ¡por Juvia-chan lo que sea! –dijo con decisión el alquimista de hielo de pelo blanco-

Juvia rió

-Eres un encanto, Lyon, pero de verdad no me ha pasado nada grave, es solo que Gray…

-¡¿El idiota de Gray te ha hecho algo?! ¡Ese imbécil! ¡No sabe cómo tratar con una dama!

-No no, no me ha hecho nada… -se acordó de las palabras de Gray y su corazón volvió a dolerle como si hubiera retrocedido en el tiempo y volviera a contemplar la escena- En todo caso te lo contaré después de comer, tengo hambre –sonrió y el albino le devolvió la sonrisa-

-Claro, yo invito, Alberto-sama me dijo que te cuidara con los máximos detalles.

Dejaron la maleta en el gremio de Lamia Scale que estaba cerca de la estación y fueron a un restaurante en el centro de la ciudad.

Mientras esto ocurría…

''¡¿L-Lyon?! Eso significa que estamos en la ciudad de Lamia Scale… Espera… ¡¿Juvia se va a cambiar de gremio?! ¿Fue por lo que dije? ¿Se está yendo de Fairy Tail por mi culpa? Vale que no soporto que Juvia me acose pero… Soporto aun menos ver a Juvia con Lyon. Tengo que detenerla como sea''. Decía Gray detrás de una columna mientras les observaba

Gray los seguía mientras intentaba, en vano, escuchar algo. Había demasiada gente en la estación para escuchar una conversación a distancia. Solo consiguió coger Kano'-sama dice que lo siente por no poder venir a recogerte pero que…' y '…que yo pasara el día contigo…' y por último les oyó reírse lo cual le reventó por dentro. ''¿A qué cojones ha venido Juvia a Lamia Scale? ¿Y qué hace con Lyon? ¿Y quién narices es Kano-sama? Mierda, hay demasiada gente, les estoy perdiendo de vista.… ¡Mierda! ¿Dónde se han metido? ¡Joder, ya no los veo!'' Pensaba Gray intentando hacerse paso entre la multitud sin éxito.


¿Les ha gustado? :DD ¡Dejen reviewwwwwwwwsss plss!^^

Nos vemos en el proximo capitulo, ¡hasta otra! :3