Voldemort habia poseido a Harry en el Ministerio tratando de herirlo y quiza matarlo de una vez, pero al poseerlo frente al viejo Dumbledore le demostraba que era mas astuto y poderoso que él.

.-Estas acabado viejo.-Voldemort decia desde el cuerpo y vos de Potter, haciendo retorcer al niñato insolente.

.-Harry, no veas las similitudes.-Dumbledore trataba de hacerle ver a Harry que no se dejara llevar por lo que los unia a Voldemort y a él.

Harry trataba de expulsarlo y oyo a Dumbledore a lo lejos. Se retorcia con dolor por la invasión. Vió entrar a su compañeros y amigos que lo acompañaron al ministerio. Sus mejores amigos Ron y Hermione. Casi se mueren por su culpa, por seguir un recuerdo modificado por Voldemort.

.-Tu estas solo y no conoces el amor ni la verdadera amistad.-En la mente de Harry aparecieron recuerdos de él con sus amigos, riendo, y teniendo aventuras, muchas de ellas con Hermione, de ella abrazandolo, de ella riendo con ellos y regañandolos con esa mueca mandona, de ella bajando por las escaleras el día del baile de los tres magos, Hermosa con aquel vestido rosa.

Voldemort se retiró de Harry, temblaba.-Eres debil.-lanzó a Harry con una voz gruesa a su lado.
Queria decirle mas pero estaba petrificado y mortificado por las memorias de Potter.

Levanto la vista al oír las apariciones de los aurores en las chimeneas del Ministerio junto con Fudge.
Lo alcanzaron a ver, lo que no queria pero maldito Potter lo dejo descolocado. Pero se desapareció dejandolos con la noticia de su regreso.