Disclaimer Aplicado. Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.


Este Drabble fue escrito para el reto: "Reto tu ingenio" en el grupo de Facebook "Escritoras y lectoras de FanFics". Este es un reto libre que dejaron a gusto de cada escritor hacer, a mí me llegó la inspiración y decidí publicarlo. En realidad no afecta positiva o negativamente el resultado del concurso :P. Trata de un drabble que contenga la expresión: "¡Fue una hormiga, lo juro!"de forma implícita o explícita. Veamos qué me salió =P. (?) ¡Esto va para ti, bella Mari (administradora, única en el mundo, ¡joder!)! ¡Feliz cumpleaños adelantado (:!


Estás muerto, Aburame.

By Isi–san.

La mujer de cabello violeta estaba sentada en una banca fuera de uno de los locales que más frecuentaba para degustar de sus dangos: Castaña dulce, castaña.

Tenía tres platos frente a ella con tres palillos de dango cada uno. Cogió el primer plato con una sonrisa y degustó su paladar con el dulce sabor de los dulces que tanto la volvían loca.

Un mar de sensaciones, una explosión de sabor en su boca. Todos los dangos eran diferentes, cada uno perfecto a su manera con la dosis justa de azúcar acompañado del volumen de masa ideal y la salsa que los bañaba. Dejó salir pequeños gemidos de su boca mientras engullía con pasión su comida de media tarde. Terminó el primer plato, atacó el segundo.

Cuando llegó al tercero algo llamó su atención. Sólo había dos palillos de dango, ella estaba segura de que segundos antes había tres. Revisó a su alrededor. Encontró lo que buscaba.

Un palillo sin dangos en el suelo, con varios bichos negros sobre él.

Su mirada obtuvo un escalofriante brillo azul.

Buscó al culpable. Nada a la derecha, nada a la izquierda y frente a ella, a una banca de distancia, estaba, un Aburame.

—¡Tú! —Señaló acusadoramente con el dedo— ¡Aburame, te comiste mis dangos!

—Yo no he comido ningún dango —respondió frío.

—¡Yo te…! —Estaba a punto de gritar la amenaza más grande de todas cuando entrecerró los ojos de forma graciosa con mirada seria— ¿Aburame Shino, no es así? Fui mentora en tu primer intento por ascender a chūnin.

Los lentes negros de Shino brillaron ante la mención de su nombre y de un momento a otro estaba sentado al lado de Anko —Usted, ¿me recuerda? —Preguntó Shino con la voz ligeramente más emocionada que lo habitual— ¿me reconoció?

—Por supuesto que sí, gusano —dijo Anko tomándolo del cuello—, y haré que te arrepientas por haber osado probar mis dulces —su voz sádica y su mirada espeluznante aterrarían a cualquiera, incluso el Aburame que habló con voz entrecortada al notar el aura asesino que rodeaba a la de ojos café y cabello amarrado en una coleta.

—Yo… ¡fueron mis kikaichu, lo juro! —Dijo en voz alta intentando alejarse de la mujer que relamía sus labios de forma sádica mientras acercaba un kunai al cuello del chico.

—Me importa menos que nada que hayas sido tú o tus malditas hormigas devoradoras de dulce —dijo con voz lentamente escalofriante— pero vas a pagar por esto.

—No son hormigas, son kikaichu —afirmó en tono serio Shino, se habían metido con sus bebés llamándolos "malditas hormigas". ¡Las hormigas no atacaban y asesinaban sin piedad como sus kikaichu, merecían respeto! Pero tragó seco cuando sintió la lengua de Anko sobre su mejilla.

—Morirás.


A mí sí que se me ocurren cosas extrañas. Bueno, de una parodia extraña parodia no podían esperar nada muy coherente. ;D. Estoy pensando hacer segunda parte de esto, pero por el momento quedará como drabble :).

¡Muchas gracias por leer!

Salu2!~~

Isi–san.