TIEMPO ATRÁS…

Era un día tranquilo en la base central militar, dos pingüinos entrenaban duramente mostrándole al capitán, quién de ellos era mejor para formar parte de su equipo, uno de esos dos pingüinos era un pingüino macho con una cicatriz en su pico y con plumas paradas en la cabeza. El otro, era una pingüina con un fleco del lado derecho en su frente con ojos violeta. El nombre de ese capitán era Skipper, con un solo movimiento, ambos pingüinos terminan su demostración de movimientos para el capitán. El capitán aplaude ante tal demostración de agilidad de ambos pingüinos y procede a decirles la decisión que ha tomado, en eso llega el coronel a inspeccionar.

-y bien, ¿qué le pareció esta demostración?

-fue perfecta, sin duda no logro decidir con quién quedarme.- le dice el capitán mirando dudoso a los pingüinos.

-solo tome su dedición correspondiente, de hecho ambos son los mejores, podría quedarse con ambos.

-no, solo necesito a uno de ellos, también tengo que escoger quien será mi teniente y mi cabo, pero solo uno de ellos será mi experto en armas y creo saber quién de ellos será.- le dice el capitán caminando hacia el pingüino de la cicatriz.- dime tu nombre soldado.

-Rico señor, me llamo Rico.

-Rico, eres seleccionado para formar parte de mi equipo.- le dice el capitán con una sonrisa y dándole un amistoso abrazo, el pingüino de la cicatriz, también lo abraza con la misma felicidad, la pingüina los veía con enojo y rabia profunda, envidiaba en secreto al pingüino de la cicatriz, ya que a él lo habían escogido y a ella no, lo odiaba profundamente y envidiaba ver como lo preferían mas a el que a ella. Por el momento la pingüina fingió felicidad por su compañero y amigo.

-felicidades rico.- le dice la pingüina con una sonrisa fingida y llena de rabia por dentro.

-gracias Amalia.- le dice el pingüino de la cicatriz con mucha felicidad.

-bueno rico, ve a recoger tus cosas, felicidades soldado.- le dice el coronel, abrazándolo también, rico corre hacia su cuarto y su amiga Amalia lo acompaña.

-felicidades amigo, jamás creí que lo lograrías, espero que nos volvamos a ver y que no te olvides de esta pequeña pingüina que un día fue tu mejor amiga.- le dice la pingüina del fleco a su mejor amigo de toda la vida, que ahora por circunstancias militares, se separan. Rico voltea a ver a su amiga con lágrimas en los ojos y sin poder evitarlo le da un gran y fuerte abrazo.

-claro que no Amalia, nunca te olvidare, espero que algún día nos volvamos a ver.- le dice el pingüino aun abrazándola y dándole un beso en la mejilla. El pingüino carga su maleta y se reúne con su nuevo capitán. El capitán lo lleva lejos de la base militar dejando sola a su ex compañera. La pingüina se encierra en su cuarto y cambia su cara de tristeza a una de odio y rencor.

-maldito rico, podrás haberte ido por ser el mejor, pero nunca lograras ser superior a mi.- le dice la pingüina de un modo muy vengativo.- claro que nos volveremos a ver y cuando eso pase, acabare contigo de una vez por todas. La pingüina saca debajo de su cama una caja llena de retratos, armas de fuego y algunos libros de su entrenamiento. En eso saca una foto de ella abrazada con rico en un portarretrato, saca la foto del portarretrato y la rompe en dos, separándola a ella y a rico. Ve al pingüino de la cicatriz con mucho odio, saca de la caja un cuchillo muy afilado y se lo clava a la foto de rico en el pecho.

5 AÑOS DESPUES…

En la oficina de Alice, los pingüinos empiezan a revisar los archivos de la computadora, hasta que kowalski logra encontrar algo muy importante.

-señor, al parecer mañana mismo llega un traslado a nuestro habitad, se trata de una pingüina.- le explica el teniente sin dejar de apretar los botones del teclado de la computadora.

-bien muchachos, mañana tendremos a una nueva compañera, hay que estar alerta y no quitarle un ojo de enzima.

-si señor.- contestan los pingüinos al mismo tiempo. Los pingüinos regresan a su habitad, arreglándola para la llegada de aquella nueva pingüina. La noche paso rápida, llego el nuevo día y los pingüinos despertaron muy temprano para recibir a su nueva compañera. La cuidadora llego al habitad de los pingüinos cargando una caja de madera, la bajo en el suelo y la abrió. Se alejo sin sacar a la pingüina de la caja. En ese instante, los pingüinos comenzaron a acercarse a la caja y aquella pingüina comenzó a salir de la caja asombrando a todos los pingüinos, especialmente al de la cicatriz.

Bien ya comencé una nueva historia, esperando que les guste :D por favor dejen Reviews para saber que piensan acerca de ella, los veo en el próximo capítulo XD que les vaya bien.