parte 1


diciembre 24


"¿Papi, a qué hora llegan?"

"Estarán aquí pronto Trucy. El tren solo está un poco atrasado." Phoenix le aseguro a su hija de ocho años. Maya y Pearl venían para celebrar la semana navideña. Lo que ha sido tradición por años. Para ser honesto, Nick también estaba emocionado de que Maya viniera de visita también; no la ha visto en meses.

"Eso espero entonces… ¡Ah! ¡Debo ir por mis muñecas para que se las muestre a Pearl cuando llegue!" Dijo Trucy, mientras corría a su habitación. Varios segundos después, el timbre sonó. Nick corrió hacia la puerta y la abrió tan rápido como pudo. En frente de él estaban Maya y Pearl, que estaban sonriendo de orilla a orilla.

"¡Nick!" Maya grito mientras saltaba al edificio y lo abrasaba, plantándole un beso amistoso en el cachete. "¿Cómo va todo?" Ella pregunto.

"Mejor, ahora que ustedes están aquí." Dijo Nick, regresándole la sonrisa. Los dos se quedaron sonriéndole el uno al otro sin decir ni una palabra, pero Trucy rompió el silencio.

"¡Oh, hola Maya! ¿Mi papi y tu no se han casado todavía?" Ella pregunto con esperanza.

"¿Qué? ¡Trucy!" Nick protesto, un poco avergonzado.

"Ah… no" Dijo Maya, alejándose del abraso. "No podemos casarnos a menos que tu padre me lo proponga primero." Maya dijo, mientras se reía.

"¡Papa tienes que proponerle matrimonio a Maya! ¿¡Qué estas esperando!? ¡Estoy esperando una nueva Mamá pronto!"

"¡Si Sr. Nick, pronto tiene que proponérselo a Maya la mística!" Pearl se entrometió también, enrollando sus mangas. Nick dio unos pasos para alejarse de ella. Ser noqueado por Pearl no estaba en su lista de cosas que hacer en navidad.

"Ah, hola Pearls. Es bueno verte de nuevo… yo, eh, ¿Me gusta que hiciste con tu cabello? ¿Am, Maya? ¿Un poco de ayuda?"

"Lo siento Nick, pero tienen razón, te estás perdiendo." Maya dijo de manera juguetona, aunque Nick no estaba seguro si estaba bromeando o no.

"¡Ah, Pearl! ¡Tienes que ver mis muñecas!" Dijo Trucy, salvando a su padre de ser golpeado.

"¡Ah, nuevas muñecas! ¡Vamos! Y mientras podemos idear un 'plan'." Dijo Pearl, alejando su atención de Nick.

"¡Suena bien!" Dijo trucy, saltándose las escaleras.

"Bueno… eso fue… "

"¿Entretenido?" Maya pregunto.

"Embarazoso." Nick concluyo.

"Por favor, deberías intentar vivir con Pearly. De lo único que habla es de cuando voy a venir a verte. Ahora sabes lo que se siente." Maya le dijo a Nick. "¿Entonces, que haremos esta semana?"

"Bueno, mas tarde podríamos salir a jugar en la nieve, y estaba pensando en hacer una casa de jengibre más tarde, aparte de eso, creo que el libro está abierto."

"Suena genial. Hmm… ahora que ahora que haremos primero… ¡Ah! ¡Nick olvidaste poner la estrella en el árbol!"

"¿Mhh? Ah, parece que tienes razón. ¿Quieres ponerla?" Nick pregunto, recordando que Maya siempre le encanto decorar el árbol de navidad.

"Claro." Maya alcanzo la caja con una etiqueta que decía 'Decoraciones navideñas' y agarro la estrella, se puso de puntillas y trato de ponerla en el árbol, pero no era lo bastante alta.

"¡No alcanzo!" Ella dijo, decepcionada.

"No hay problema, yo te levanto." Nick declaro mientras rodeaba la cintura de Maya con sus brazos y la levantaba del suelo. Maya puso la estrella en la cima del árbol, y Nick la bajo, pero sus brazos eran incapaces de dejar su posición actual. La última vez que él la sujetó fue en la estación de trenes hace unos meses, y él se dio cuenta que desde entonces él había extrañado el sentimiento. A Maya no le parecía importar, así que sus brazos se quedaron alrededor de la cintura de Maya, y allí se quedaron, disfrutando de la compañía de cada uno sin decir ni una palabra. Por desgracia para ellos, Pearl y Trucy se escabulleron para comer unas galletas de jengibre en ese momento, y al ver a Nick y Maya abrasados cariñosamente Pearl lanzo un chillido de fangirl. Nick y Maya se alejaron instantáneamente, los dos estaban sonrojados.

"¡Pearly!" Maya grito, sorprendida. "¡No es lo que tú crees!" Ella dijo, con la cara tan roja como un tomate.

"Oh, no hay necesidad de negar la verdad. Bueno, te dejare con tu alguien especial, ¡no me gustaría entrometerme en su apasionado amor!" Pearl dijo, saltando a la cocina. Le siguió Trucy mientras cantaba. "¡Maya y Papi, sentados en un árbol B-E-S-A-N-D-O-S-E! Primero el amor, luego el matrimonio…"

Maya miro a Nick, y dijo. "Realmente debemos hacer algo con estas dos."

"Tijeras." Dijo Pearl, concentrada. Trucy puso las tijeras en la mano de Pearl, y siguió con su trabajo.

"Marcador rojo." Pearl dijo solo un minuto después, estirando su mano nuevamente, Trucy cumplió, y nuevamente y regreso a su trabajo. Pearl dio un suspiro de alivio.

"Ya van cuatro, creo que necesitamos otras cincuenta para estar seguras."

"¡Esto nos tomara una eternidad!" Trucy chillo.

"Si, Pero valdrá la pena si el Sr. Nick y Maya la mística terminan juntos, ¿verdad?"

"Bueno… ¡Sí! ¡Sigamos!" Trucy declaro, regresando a su trabajo. Trucy sabía que si ella y Pearl hacían un buen trabajo ella pronto conseguiría una nueva madre.

De repente, Maya entro al cuarto de Trucy, cachando a las niñas en medio de su operación.

"Hey, ¿Qué están… de hecho, no estoy segura de que quiera saber." Maya les dijo mientras miraba a todo el papel, marcadores, y cinta que estaba regada por el cuarto.

"Ah…" Pearl dijo tratando de pensar en una excusa, "¡Solo estamos haciendo un trabajo!"

"¡Bueno, que tal si se toman un descanso y en vez de eso vamos a jugar al parque People!"

Trucy y Pearl intercambiaron miradas y las dos dijeron. "No gracias."

"¿Qué? Pero Pearly, ¡Siempre has amado ir al parque! ¡Vamos!" Ella rogo. No se mostraba muy seguido en Kurain, y Maya quería salir a la nieve lo antes posible.

"¡Pero Maya la mística, estamos muy ocupadas!" Dijo Pearl, desesperada por trabajar en el proyecto. ¡El destino de las festividades dependía de ello!

"¡Por favoor!" Maya suplico, con los dedos cruzados.

"Bien…" Pearl suspiro. Y las dos se levantaron del suelo. Y bajaron las escaleras para vestirse. Las chicas se pusieron sus pants, abrigos y guantes, mientras que Nick se quedo con su vestimenta actual, y el grupo se dirigió al parque People.

Al llegar al parque, Trucy insistió en que Phoenix le ayudara a hacer un hombre de nieve, a lo que Phoenix acepto de mala manera, debido a que quería platicar con Maya un poco más. Debido a que Maya es la maestra de Kurain, rara vez lo visitaba, por lo que apreciaba cada momento que pasaban juntos, Maya había recorrido una gran distancia para pasar la navidad con Phoenix, al cual los sabios habían tachado como un 'despreciable abogado falsificador', y Nick no iba a dejar que las vacaciones se desperdiciaran. Mientras que Phoenix y Trucy habían empezado a rodar bolas de nieve por la nieve para hacer un hombre de nieve, Pearl y Maya se dirigieron a trabajar en su propia creación.

"Muy bien, Pearly, tu empieza a hacer nuestro suplemento de bolas de nieve, y yo hare el fuerte Fey de nieve. Ellos ni siquiera lo verán venir. Cuando de la orden, lanzaremos nuestro ataque de bolas de nieve, ¡Y ya que están desprevenidos no tendrán de otra que rendirse!"

"¡Ok, Maya la mística!" Pearl dijo en un saludo. "¿Pero una vez que se rindan usted admitirá que ama la Sr. Nick?"

"¡Pearly!" Maya protesto, sintiendo como sus mejillas se calentaban a pesar del frio. "¡Silencio, Nick podría escucharte!"

"¡Ese es el punto! ¿Por qué no le ha dicho aun?" Pearl demando. Ella no podía con el hecho de que Nick y Maya no estuvieran juntos, incluso aunque fuera obvio que se amaban.

"¡Estoy en eso!" Maya dijo en un tono asegurado. "Solo necesito encontrar el momento indicado."

"Bueno quizá pueda ayudar con eso…" Pearl dijo misteriosamente.

"¿Qué se supone que significa eso?" Maya demando, pero Pearl no respondió. Aunque Maya estaba un poco preocupada por lo que Pearl tenga bajo la manga, ella dirigió su atención en el fuerte. Ella iba a atrapar a Nick.

"¡Ya está!" Nick anuncio mientras ponía la última bola de nieve en el hombre de nieve, mientras Trucy le colocaba unos palos como brazos. Nick dibujo una cara en el hombre de nieve, dándole un poco de vida.

"Hmm… le falta algo… ¡Oh, ya se! ¡Papi, ponle tu gorro!"

"Pero tú me lo diste como un regalo…" Nick chillo. Realmente amaba ese gorro. Lo consiguió de Trucy cundo la adopto, y él lo apreciaba tanto como apreciaba a su magatama.

"¡Ya se! ¡Ahora ponle el gorro!" Trucy ordeno. De mala gana, Nick le puso el gorro al hombre de nieve. "¡Perfecto!" Trucy grito. "Lo llamaremos Sr. Snow… ¿Crees que se lleve bien con Sr. Sombrero?"

"Puede que sí, pero creo que ese gorro me queda mej- ¡Gah!" Nick grito mientras su nuca era golpeada por una bola. El se volteo para ver a Maya con una bola de nieve en la mano, preparándose para lanzar otro ataque a Nick. Uh oh… él pensó, sabiendo lo que se aproximaba. "Trucy, hora de esconderse."

"¡Fuego!" Maya declaro mientras otra bola de nieve golpeaba a Nick en la nuca. Ella no pudo haberlo hecho mejor. Nick se limpio, molesto, y la murmuro algo a Trucy, y la niña empezó a correr. "Ha ha, uno menos, solo uno más." Maya dijo con suficiencia. Ella sabía que vencería a Nick y a Trucy, pero no pensó que sería tan fácil. "¡Pearl, prepárate para disparar!" Maya ordeno, pero de repente Trucy dejo de correr, se volteo, y corrió hacia su hombre de nieve. ¿Qué está haciendo? Maya se pregunto, lanzando unas bolas a Nick, las cuales el estaba esquivando, pero Maya ha estado en suficientes batallas de nieve con él para saber que una vez que se canse, el estaría indefenso. Desconocido para Maya, era a Trucy a la que debería estar atacando.

"¡Nos vemos Sr. Snow! ¡Fue bueno conocerte!" Trucy dijo mientras tacleaba a Sr. Snow. Con una gran tacleada ella derribo el hombre de nieve y se enterró detrás de él, creando un fuerte improvisado. Ella amaba a ese hombre de nieve, pero Trucy estaba determinada a no perder la batalla.

"¡Papi! ¡Por aquí!" Trucy le hablo a su padre, y el rápidamente se deslizo detrás del fuerte y empezó a hacer bolas de nieve.

"Muy bien, Trucy," Phoenix dijo, rápidamente creando bolas de nieve debido a lo mucho que había practicado. "Sabíamos que esto pasaría. Esto es por lo que hemos entrenado. Tenemos la ventaja del hogar, ¡Y las venceremos!"

"¡Sí, hagámoslo!" Trucy exclamo. Su padre le ha enseñado el arte de las guerras de nieve desde que la primera nevada llego, y ella se ha vuelto un prodigio al respecto.

"Yo voy por Maya y tú por Pearl." Nick dijo, recordándole el plan. "No creo que tenga mucha practica en esto, así que ella será fácil de vencer. Una vez que llegues con Pearl asegúrate de que se rinda, todo lo que tenemos que hacer es vencer a Maya, y entonces habremos triunfado."

"Bien." Trucy dijo fieramente, tomando un par de bolas de nieve. Ella no iba a decepcionar a su padre.

"Yo distraeré a Maya, y una vez que este atacando, flanquea por el otro lado y vence a Pearl, ¿Bien?" A las 3. ¡1…2…3! Nick corrió por detrás del fuerte y lanzo una bola por el parque, golpeando a Maya directo en el hombro. Era hora del juego.

"Hey Maya, deja de ocultarte en ese fuerte y ven aquí" Nick dijo, esquivando la berrera que Maya le estaba lanzando, todo eso mientras el lanzaba la crujiente nieve hacia ella. "¡A menos que tengas miedo!" El se burlo.

"¡Grr!" Maya dijo. Ella ha sido desafiada, y ella no se iba a echarse para atrás. Ahora era personal. "Quédate aquí y cuida el fuerte, yo voy por Nick." Maya le dijo a Pearl, y se salió del fuerte a la tierra de nadie. Maya y Nick circularon por toda el área, esperando a que uno hiciera el primer movimiento. Todo se reducía a habilidad ahora, y aunque los dos pensaron que tenían la mejor, solo uno de ellos estaba en lo correcto.

Mientras tanto, Pearl estaba frenética, tratando de producir tantas bolas de nieve como fuera posible en caso de que un ataque llegue a ocurrir. Pero debido a cuan concentrada estaba en hacer las bolas de nieve, Pearl estaba desprevenida de Trucy, la cual estaba rápidamente dándole la vuelta al fuerte, con varias bolas de nieve en mano. Sin advertencia, una bola de nieve golpeo a Pearl en la cara, tirándola al suelo. "¡Piedad!" Grito la niña con el gorro de mago, sujetando otra bola de nieve que estaba apuntada a la cara de Pearl a corta distancia. Pearl tiro sus bolas de nieve y se inclino, mostrando su rendición. No había manera de que pudiera detener a Trucy, ¡ella apenas había tirado una bola antes!

Lo siento, Maya la mística. Le eh fallado.

Trucy tomo a Pearl y la llevo al lugar de prisión, el cual era un cuadro muy alejado de los fuertes que fue dibujado en la nieve, y regreso a la base Fey, planeando usar las bolas que hiso Pearl a su favor.

Nick hiso el primer movimiento, agarrando algo de nieve y arrojándola a la cara de Maya como una distracción, entonces formo otra bola y la azoto hacia ella, la cual Maya rápidamente reflejo. Ella formo una bola cruda y la arrojo hacia Nick, golpeándolo en pecho.

El se recupero, moviéndose de lado a lado.

"Deberías rendirte ahora Nick, nunca podrás vencerme." Maya dijo, lanzando otra bola hacia él. Él se agacho.

"Si, pero he mejorado." Él le informo a Maya, aventando una bola a su cabeza. Ella movió su cabeza fuera del camino y ella la esquivo, algo de la nieve rozo su cabello.

"¿De verdad? ¡No lo suficiente!" Maya grito, Formando dos bolas de nieve más y aventándoselas a él. Nick esquivo la primera, pero la segunda lo golpeo, derribándolo al suelo. Maya se aprovecho del momento, saltando sobre él y clavándolo en el suelo con toda su fuerza. Para una mujer de una estatura tan pequeña, Maya era bastante fuerte. Ya en los viejos días, ella usaba esta misma técnica para que Nick la llevara a comer hamburguesas.

"¡Ríndete ahora, o prepárate para comer nieve!" Maya ordeno. Nick solo le sonrió.

"Nunca." Él le dijo a Maya. "Esto aun no acaba."

"¿De qué estás hablando? Te tengo enterrado Nick, tu no iras- ¡oof!" Maya pronuncio la ser golpeada por una bola de nieve por detrás. Ella perdió control sobre Nick y el uso esa oportunidad que había recibido, volteando la situación y agarrando a Maya de la cintura y sujetándola con toda su fuerza.

"¡La tengo, papi!" Trucy grito desde el fuerte con orgullo.

"¡Bien hecho Trucy!" Él le grito de regreso.

"¡Ugh! ¡Déjame ir!" Maya demando, pataleando y gritando. ¡Esto no podía estar pasando! ¿Cómo pudo ser vencida por Nick? Aunque ciertamente había disfrutado los brazos de Nick solo hace un poco, ella ciertamente no lo estaba disfrutando ahora.

"Eso no pasara Maya." Nick dijo severamente. "Es hora de rendirse."

"¡No! ¡Pearly, ayuda!" Ella grito, pero fue inútil.

"¡Lo siento Maya la mística, estoy en la cárcel!" Pearl declaro. Ella se sintió mal por ser capturada tan rápido, pero no había nada que pudiera hacer.

"¡No! ¡Esto no puede ser!" Maya dijo, al darse cuenta como su hermoso plan había sido destruido justo en frente de ella.

"Creo que lo que quieres decir es 'me rindo'" Dijo Nick, ahora el tenia el control, y le encantaba. Toda esa práctica por fin rindió frutos; finalmente venció a Maya.

"Bien tu ganas. ¡Pero esto no se acaba así! ¡Te atrapare, Nick! ¡Y a tu pequeña hija también!" Maya dijo, derrotada. "¿Podemos volver a la casa?" Ella chillo.

"Aquí tiene niñas, 3 tazas de delicioso chocolate caliente." Nick preparo chocolate para calentar a las chicas. Pearl y Trucy tomaron las suyas; ansiosas en poner sus manos en el cacao de Nick, el cual tenía buena reputación. Luego Maya tomo el suyo gruñonamente, aun con el amargo sabor de su inesperada derrota.

"Ah, anímate Maya." Nick dijo felizmente. "No tiene chiste estar gruñona durante las festividades."

La respuesta de Maya fue un par de palabras murmuradas, y un sorbo a su chocolate. Nick se inclino y gentilmente le beso la nariz. Trucy y Pearl rieron alegremente, mientras que las mejillas de Maya se coloraron. Ella alejo la mirada de Nick, de pronto mirando a su chocolate para evitar que Nick viera que estaba sonrojada. No funciono. Nick rio ligeramente y vio afuera a la ventana, examinando la ventisca que había aparecido varios minutos después de que entraron a la agencia. Pearl y Trucy intercambiaron miradas, y se excusaron, corriendo al cuarto de Trucy para continuar con su misión.

"Me pregunto que estarán haciendo esas dos…" Dijo Nick, tomando asiento al lado de Maya en el sofá.

"Sigo enojada contigo." Maya murmuro. Después de ese pequeño beso, no había forma de que ella estuviera enojada con Nick, pero ella no planeaba hacérselo saber.

"¿Oh de verdad?" Nick pregunto, alzando las cejas. "Que mal, porque estaba esperando ver unos episodios del Samurái de acero contigo."

Maya empezó a ver a Nick, y Nick le regreso la mirada, aunque era su mirada más juguetona. Ellos se enfrentaron en un concurso de miradas, los dos esperando a que el otro se rindiera. Por segunda vez en el día, Maya había perdido.

"¡Eso no es justo!" Ella chillo. "¡Tu sabes que no puedo decir no al Samurái de acero!"

"Si, lo sé." Dijo Nick, riendo. El puso un DVD del Samurái de acero que Maya le había mandado en el televisor y se sentó en el sofá. Inesperadamente, Maya lo abrazo.

"Te extrañe, Nick."

"Yo también te extrañe, Maya."