Disclaimer: Naruto no me pertenece si no al gran Masashi Kishimoto

Summary: ¿Qué pasaría si Hinata Hyuga, la tierna, dulce y tímida chica de la aldea de Konoha dejara toda esa inocencia por perder lo más importante en su vida? Porque desde que el murió, ella ya no está, dejo de sentir, de respirar… de vivir. Quedo el recuerdo para quienes la amaron, a ella ya no le importa, se marchó dejando todo atrás, soledad y miedo será su única compañía y solo uno podrá volverla a la vida.

Parejas:

GaaHina

SasuHina

NaruHina

.

.

.

Oscuridad.

Su única compañera, su única cobija en aquella celda. Han pasado 2 años desde que estaba en ese asqueroso lugar que con el tiempo se convirtió en su hogar. Perdió las esperanzas desde que se la habían llevado, ahora le importaba muy poco lo que pasara, su cuerpo se sentía débil, realmente ella era débil.

Diviso a la luna, resplandecía con todo llamándole la atención, la luna era bella… y libre.

No pudo evitar sentirse vacía, realmente desde que el murió, ella ya no estaba, ya dejo de sentir, de respirar… de vivir. Le valía un comino ahora su miserable vida.

Los "Quiero irme a casa" ya no están, si no los "Quiero morir de una vez".

Soledad. Soledad y más soledad.

El miedo y la tristeza ya no están, se esfumaron junto con él, ahora ya no importa nada más.

Unos pasos la sacaron de sus pensamientos. Los pasos eran rápidos pero a la vez torpes.

"Está huyendo"

Hinata deslumbro una sombra a lo lejos, estaba corriendo a todo lo que da, le daba pena el pobre ingrato. La sombra llegó a su celda, era un chico tapado de negro de pies a cabeza, respiraba agitadamente, temblaba. El pobre temblaba del miedo.

Otra sombra apareció de la nada, esta vez era rápida, no podía seguirla. Distinguió como la sombra se lanzaba al chico. Se escuchaban gritos. Esos gritos la despertaron, esos gritos le recordaban a algo. Cerró los ojos y se tapó los oídos queriendo detener esos gritos, eran espantosos, gritos de dolor, de angustia pura.

-De-detente- El ruido cesó, ahora se escuchaban los pasos hacia su celda.

-Así que eres una rehén más…- La sombra habló- Como se nos pudo escapar- Al parecer era un voz femenina, muy gruesa, madura, hablaba muy rencorosa

No podía más, la sombra se acercaba, más lentamente y más tentadora. Se puso de cuclillas y saco su Kunai. Era su muerte.

-Si vienes a matarme… hazlo ya, hace tiempo espero mi muerte- La chica se sorprendió, hablaba en serio. Esperar la muerte es lo que más terror le tenemos.

-No vengo a matarte…- Acercó su Kunai así la cara de Hinata. El Kunai bajaba desde su mejilla hasta su cuello- Si así fuera, ya estarías muerta como tanto lo deseas- Bajo el arma tan rápido y se puso de pie- Levántate

La orden no fue escuchada. Hinata seguía sentada, la palabra levantarse ya no existía para ella.

-Si lo hago… ¿ya no caeré?- Se preguntó- ¿Podre pararme otra vez, como hacía tanto tiempo?...- La chica le extendió la mano y Hinata abrió los ojos. No podía verla bien por su querida compañera, la oscuridad estaba en todo el lugar, no podía verla.

-Si te vuelves a caer… yo estaré ahí, te levantare a patadas si es necesario… pero… junto a mí eso no pasará, te lo prometo- Habló con toda confianza, al parecer si estaba con ella no volvería a caer…

Hinata tardó unos minutos en reaccionar, la mano seguía extendía, esperando ser tomada. Sin vacilar, sus manos se unieron. Hinata se sentía segura ahora. Lo sentía.

-Tenemos que irnos- De un solo jalón la levanto, sus piernas temblaban, estaban entumidas- Si quieres seguir adelante, corre-Al decir la última frase, la chica salió corriendo, no podía seguirle el paso, era muy rápida. Vio sus manos entrelazadas. Una nueva promesa. Se sentía ahora más segura que nunca y podía sentir un poco de esperanza

-Gracias…- Habló Hinata sorprendiendo a la chica

-Por cierto… mi nombre es Aruka, pero puedes llamarme Guren- Hinata se quedó en silencio. Se dio cuenta de algo importante, le estaban brindando de nuevo confianza. Esa chica no sabía quién era, probablemente no le ha visto sus ojos. Pero que importaba ya. Su padre siempre le dijo que no confié en nadie… para que seguir esa estúpida regla de su maldito padre- Hey, ¿Te encuentras bien?

-Mi nombre es Hinata- Habló

-¿Solo Hinata?- Aruka frunció el ceño-Todos tienen apellido

-No… yo no tengo…- Hubo melancolía en su voz- Solo Hinata…- Aruka dejo el tema así, por ahora tenía preguntas, pero no era el momento de decirlas, por ahora no.

-Muy bien Hinata, de ahora en adelante estarás conmigo, no habrá excusa ni pretexto. Te daré un entrenamiento duró, serás lo que quisiste ser hace tiempo, y después de eso… serás mi orgullo. Tenlo entendido, si eres de una familia rica no me importa, aquí todos somos iguales. Todos te temerán… ¿Entendido?

-Eso es lo que más quiero…- Su voz se volvió apagada- Así seré libre como he querido ser…

Llegaron a una casa adentrada a los bosques, era muy bella, era como la mansión Hyuga. Movió su cabeza, tenías que olvidarse de esa casa, para ella ahí era un maldito infierno. Caminaron lentamente hacia la entrada, sus manos se separaron, la calidez ya no estaba. Aruka espero unos minutos, tenía sus manos en la puerta, volteo su cabeza y con esa simple frase sabía que no había vuelta atrás. Un nuevo futuro le esperaba

-Bienvenida a los Akuma No Satsujin

Su nuevo futuro, un nuevo futuro para ella. Olvidaría y comenzaría de nuevo.

"Ahora… seré libre"

Notas de la autora: Lo se… me odio a mí misma, he dejado de escribir y me siento fatal TnT. Necesitaba tiempo. E salido de esa brujería malvada llamada exámenes, ¡Ahora soy libre! Decidí hacer una nueva historia. Esta vez estoy pensando en algo nuevo, esta nueva historia se trata de Hinata (La protagonista de esta historia). En esta historia se volverá más fría y distante con las personas. Bueno el punto es que… no sé cómo decirlo… Hinata tendrá encuentros con los chicos (Gaara, Sasuke y Naruto) con los que se va poniendo en confianza, pero los chicos se irán enamorando de ella, por el contrario Hinata no se dará cuenta de sus sentimientos. Quizás se quede con uno de los tres, pero también pensaba en finales alternativos con cada chico diferente, estoy confundida. Por el momento este capitulo es corto, en los próximos serán un mas largos. Espero su opinión y más que nada espero que les guste.

Con mucho amor y cariño

SamMeiTukusama