HOLA
AQUI KIARA.
Este es mi primer one shot. Esta basado en el final de Inheritance de Christopher Paolini.
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen. Pertenencen a CP, yo solo juego con ellos.
Adios, mi corazón
Summary: Porque cuando Eragon se marcho, el corazon de Arya se marcho con él.
Firnen la deposito de nuevo en la orilla, y el dragón, su Jinete y Roran vieron el barco Talita desaparecer en la lejanía. A lo lejos eschucharon el aullido de dolor de Saphira y Firnen emitió un agudo gimoteo, como si el dolor de la dragona fuera el suyo propio, y gracias a su vínculo, Arya pudo sentir el vacío que le producia al dragón verde la partida de Saphira, y eso, combinado con su propio dolor, le producía una sensación de querer nadar y alcanzar el barco, o pedirle a Eragon que se quedara. Solo su autocontrol impidio que cometiera una locura.
La reina giró el rostro y observó como Roran agachaba la cabeza, en un intento por ocultar las lágrimas que empañaban sus ojos
Firnen, llevate a Roran - le pidio a su dragón.
¿Y tu, pequeña?
Estaré bien, solo necesito asimilar lo que acaba de pasar. Necesito estar sola.
Esta bien. Dejaré a Roran con Orik y volvere por ti. Ahh, ¿y Arya? - le dijo mirandola.
¿Dime, Firnen?
Sabes que puedes contar conmigo.
Gracias - le respondio la reina mirandolo, agradecida por su apoyo incondicional.
-Roran, Firnen te llevara de vuelta hasta Hedarth.
-¿Y tú, Arya?
-Me quedaré aquí un rato.
Roran entendió lo que queria decir y puso su mano sobre el hombro de Arya, ofreciendole un mínimo consuelo. Luego lo retiro y montó en Firnen, el cual volvió a mirarme y luego emprendió el vuelo. Cuando estuvo fuera de su alcance, tanto visual como mentalmente, se derrumbó.
Y lloró.
Lloró tan amargamente como nunca en su vida. Y se reprochó a si misma de muchas cosas: de haber rechazado a Eragon, aun cuando se habia dado cuenta de que lo amaba, de haber aceptado el trono y de no haber ido con él. Se dío cuenta de que Eragon tenia razón: no debió de haber convertido en reina cuando ya era una de los Jinetes.
Se dio cuenta de lo equivocada que estaba, respecto a todo. Sabia que de ahora en adelante ya no podria ser la misma, ya que Eragon se habia llevado con él su corazón y su alma. Y sin embaro no se arrempentia de haberselo entregado a él. Porque él tambien habia dejado su alma y todo su ser en sus manos.
Se calmó y se sentó a esperar a Firnen, pensanso en lo que pudo haber sido pero que no será.
¿Que les pareció?
Las faltas de ortografía son gratis.
KIARA NAMIKAZE
