Atencion
The Bridge es un fanfic propiedad del autor Tabtano, no se intenta copia o flagear el trabajo original sino extender el mismo a la audiencia de habla hispana
Hecho por fans para fans
Capitulo 1
El Duelo
Hoy no fue un buen día para estar en el Pacífico Sur, más específicamente fue una noche horrible para estar en cualquier lugar cerca de la cadena Mu Island, en particular la masa terrestre principal de Solgell Island. Era de noche, una tormenta de truenos y relámpagos que brotaban junto a explosiones y sirenas. Una guerra estaba retumbando, una con tanta fuerza cruda que el desplazamiento podía ser oído tan lejos como Hawai y Japón. Toda la isla, su mar circundante, y su espacio aéreo se habían convertido en una batalla real. Los tanques, los misiles, incluso algunas armas nucleares serían las grietas de fuego a los asaltos que se lanzan. Asaltos no por el hombre, sino por los residentes de la isla y sus invasores. Una enorme y talonada pata se estrelló a través del edificio de investigación evacuado y rompió la única estructura humana en la masa terrestre. Los espectadores humanos a través de cámaras de avión de espionaje o imágenes de satélite se recordaron demasiado de su mortalidad. Dicen que en tiempos antiguos había gigantes que vagaban por la tierra en días pasados. Ahora, estaban vagando por en el presente... y estaban en guerra unos con otros.
Monstruos
Titanes
Leviatanes
Kaiju
Toma el nombre que quieras
Anguirus cargado a través de los restos de las estructuras humanas a toda velocidad, arrasando a través de escombros y explosiones como un toro a través de un conjunto de lego. Era bueno que los humanos se hubieran retirado, ahora él no tenía que preocuparse de pelear con moderación. Diseñada por una antigua civilización a través de una mezcla de misticismo y ciencia perdida, la Bestia Guardiana apuntó a su objetivo. Dejando escapar un rugido más fuerte que el trueno, el kaiju ankylosaur-like flexionó sus miembros y se lanzó en el aire. Rápidamente, se enroscó en una bola de armadillo, girando a gran velocidad como las espinas dorsales que cubrían su concha brillaban rojo caliente con calor abrasador. El 'Thunderball' como los seres humanos lo apodaron, poniendo un rastro de chispas y fuegos detrás de él, ya que encontró su marca.
Girando alrededor como un zumbido masivo y caliente vio las espinas de Anguirus chocó y golpeó en la espalda de otro Kaiju. El objetivo gritó de rabia y dolor, tropezando hacia adelante cuando se vio obligado a abandonar al aliado del dinosaurio. Las alas vibrantes se mostraron a través del cielo iluminado por el relámpago mientras Mothra se recuperaba del agarre en el que había estado, contenta de ser libre y ahora capaz de contraataque. El co-líder de la facción nativa de la isla y el último de una larga línea de protectores místicos, el usuario de magia más competente en Terra se había lanzado naturalmente contra los oponentes más fuertes cuando estalló la lucha. Chirriando un agradecimiento a su aliado blindado antes de que ella volara hacia arriba. El ex captor no estaba tan contento. La armadura roja carmesí giró alrededor mientras un cuerno de energía roja ardiente crepitaba y se balanceaba; Parando el ataque del Anguirus con tanta fuerza que golpeó al dinosaurio contra el suelo. Destroyah extendió sus alas y el titán demoníaco flapped una vez que ella saltó atrás un poco para ganar cierta distancia. Las crestas de los lados de su cabeza crujían con energía mientras un orbe de energía púrpura se disparaba y volaba directamente a la concha de Anguirus. La piel blindada del dinosaurio le protegía de ser vaporizada por el Destructor de Oxígeno, pero el dolor se desgarró a través de su cuerpo y voló el kaiju a más de 300 metros de distancia, cavando una profunda zanja en el suelo. Anguirus gruñó mientras estaba tumbado sobre su espalda aturdido, su vientre delgado y blindado expuesto. Destroyah lo sabía bien y disfrutaba de la oportunidad de salir de una de las facciones más altas de una facción rival. Cacareando hacia fuera, ella reactivó y reenergizo su cuerno central en un infierno en llama, cargando adelante con cada paso que truena la tierra debajo de sus muchos pies agarrados con garra.
Destroyah fue fácilmente uno de los kaiju más poderosos de la existencia, y nació de la misma super arma que mató a la primera Godzilla en 1954, una monstruosidad sanguinaria. Capaz de sobrevivir al viejo rey, cuando estaba en la cima de su poder, había regresado años después y era una fuerza en el campo de batalla. Si no fuera por un poco de lealtad la forma de vida precámbrica tenía para sus cohortes entre su "facción", habría usurpado el poder de su líder y tratar de matarlo hace mucho tiempo. Ella era duradera, extremadamente potente tanto de cerca y en el rango, y gracias al vuelo, móvil. Si sólo había un defecto para ella aparte de su lenta velocidad, era algo que "la muerte encarnada" no era bueno psicológicamente. No funcionó bien en equipos. Anguirus y sus aliados lo hicieron.
Justo cuando Destroyah estaba a punto de atravesar el dinosaurio aún aturdido vivo, un par de rayos dorados acompañados de rayos encantados más brillantes que el rayo golpeó su cuadrado en la cara. Destroyah dejó escapar un chillido de dolor cuando fue atacada una y otra vez por el incesante asalto, mientras Mothra se bajaba entre el monstruo y Anguirus mientras se ponía de pie, el insecto repetidamente voló el demonio con energía divina.
La guerra estallaba por toda la isla. Todo comenzó repentinamente a medianoche cuando Xenilla, una vez llamada Spacegodzilla, aterrizó sin advertencia en la isla. La rama bastarda del linaje de Godzilla había regresado del lado oscuro de la luna, llevando la carga con sus cohortes que los humanos habían apodado las "Mutaciones". Los habitantes de la isla se apresuraron a responder. Decenas de "Defensores Terranos", otro apodo de la ONU, demuestran que los líderes del mundo no siempre fueron imaginativos, se reunieron detrás de la actual Godzilla y se metieron en una guerra de pandillas. Cada vez más kaiju continuaba derramándose a cada lado. Mothra voló desde la Isla Infante, Gomora fue desplegado por su maestro desde una base cercana, Yonggary despertó de su sueño fuera de Seúl y se unió a la refriega. Toda una manada de Gyaos había atraído, con la esperanza de devorar los cadáveres que encontraron, con Gamera siguiéndolos. El extranjero Xilien Empire y sus aliados incluso se dieron cuenta del planeta y aceleraron a sus teletransportadores, desplegando su propio Monster X, los hermanos ciborg de la Confederación de Nebulans, Gigan y Megalon, junto con Orga del Colectivo Milenio con la esperanza de que el caos fuera una gran oportunidad A algunos de las espinas en su lado de la última invasión fracasada. Después de una hora, la ONU finalmente notó que alrededor del 80% del kaiju del mundo y la mitad de los monstruos alienígena conocido habían convergido en un punto, y activado las Unidades Mecha; Kiryu conduce el vuelo a la isla, flanqueado por Mechagodzilla y M.O.G.U.E.R.A. En un principio parando en las franjas de la zona de batalla para tratar de contener la lucha, pronto fueron atacados y el trío mecánico se vio obligado a participar.
Todos y todos, más de 50 bestias, alienígenas, cyborgs y máquinas estaban peleando en un área de 3 kilometros cuadradas, y era puro caos.
En lo alto del espacio en una plataforma orbital satélite, una máquina que se asemeja a un enorme barril estaba reviviendo a la vida. Inscriptaba a su lado el logo de la Defensa Global, junto con el nombre del arma; "Dimension Tide". Era un arma prototipo, posiblemente más poderosa que cualquier otra, no por pura capacidad destructiva, sino por lo que hacía. No destruyó nada; La materia no puede ser creada o destruida. Prendió todo lo que golpeó. O al menos, ésa era la mejor teoría detrás de la acción del lanzador del "agujero negro" que los científicos del mundo podrían adivinar. Había fallado en los años 2000, permitiendo que su objetivo escapara. Desde entonces, se había reconstruido, modificado y convertido en una plataforma de lanzamiento masiva. La esperanza era que el tamaño más grande del canon aseguraría que el agujero negro aplastaría cualquier cosa que encerró encima, o lo movería a un plano lejano. Dado lo vasto que era el universo en comparación con las tierras habitables, se consideró una buena compensación por no saber dónde las envió o en qué forma. Parecía ser ahora capaz de destruir o eliminar permanentemente a los monstruos, y eso es todo lo que los equipos científicos y el público se preocupan. Poco sabía nadie sin embargo, fuera de uno o dos casos de personal involucrado con un incidente de libélula gigante, las adiciones no hicieron nada para cambiar lo que Dimension Tide realmente era. Nunca se había disparado, pero dada la concentración masiva de kaiju en una zona con pérdidas aceptables, se ordenó un prototipo de disparo y la máquina vuelve a la vida como llego.
Profundamente dentro de la zona de guerra, dos de su tipo estaban tratando de separarse. Los brillantes reflejos iluminaban la noche mientras los rayos azules y rojos de pura energía entraban en contacto unos con otros, provocando una explosión masiva que hacía que el valle estuviera a unas pocas docenas de pies más profundo. La lluvia cayó en torrentes cuando dos pares de ojos rojos se miraron unos a otros, la energía resplandeciendo fuera de sus maws. Los líderes de las facciones de Mutación y Defensor se rodearon. Uno de ellos era de color azul marino oscuro, dos grandes espirales de cristal que sobresalían de sus hombros como filas de cristales de aleta que corrían por su espalda, terminando con un pico en forma de tridente en la punta de su larga cola; Que crepitaba con energía. La bestia siseó, sus dos conjuntos de pequeños colmillos montados en los lados de cualquiera de las mandíbulas flexionando como un relámpago se estrelló, la luz del cielo brillando en su cresta dorada de la cabeza. Nacido de un agujero negro, el usurpador al trono y fácilmente uno de los seres vivos más peligrosos de todos los tiempos; Xenilla.
Frente a él, un leviatán de carbón gris dejó escapar un rugido que destrozó cualquier resto de vidrio que quedaba en el complejo de investigación después de que Anguirus lo cargara. Una enorme cola golpeó hacia abajo en la línea de árboles detrás de ella, cubriendo varios cientos de robles de cola de pie como palillos de dientes. El primer Godzilla moderno como el mundo lo conocía desde su aparición en 1985 estaba muerto desde hacía tiempo, habiendo entrado en la fusión nuclear a mediados de los 90 y muriendo como resultado. Es decir, sin embargo, el trono no estaba vacante. La iluminación se estrelló y golpeó una batería de aletas dorsales que se iluminaron en el resplandor eléctrico que evapora los mares de agua que cae mientras que deja a la bestia en sí completamente ileso. Puede haber crecido para parecer un poco diferente de su predecesor, su padre adoptivo, pero a todos los que conocían a este titán no había duda. Lo que antes era un huevo que eclosionaba en un laboratorio era ahora el leviatán de 400 pies de altura. El Rey de los Monstruos, el nuevo Godzilla, Junior, estaba muy vivo; Y él era el hijo de su padre.
Dos tan parecidos, tanto en los genes como en la apariencia, pero de origen tan radicalmente diferente. Uno, un niño bastardo nacido solo en el espacio; El otro, un nacimiento natural que crece con la protección del kaiju más poderoso de todos los tiempos como padre. Ambos con el mismo progenitor, el mismo "padre".
Ningún ser humano psíquico estaba presente, por lo que nadie sabía lo que decían los goliaths, pero el resplandor que se daban unos a otros hablaba sobre los torrentes y la lluvia y el trueno.
Una gota de lluvia cayó y los dos se cargaron unos a otros.
Godzilla Junior corrió a toda velocidad por el desfiladero, sacudiendo la tierra con cada golpe de 60.000 toneladas; Como los cristales del hombro de Xenilla brillaron con energía cruda y dispararon el delantero saurio especial vía telequinesis. Ambos crepitaban con energía azul y roja, energía nuclear cruda que rugía a través de cada célula en sus cuerpos, causando pequeñas explosiones en el aire, gotas de lluvia y tierra alrededor de ellos como estructura física de la materia desgarrada en plasma bajo la energía intensa. Ambos saurios estaban brillando lo suficientemente brillantes como para que el resplandor fuera visible desde el horizonte cuando chocaban juntos en una explosión que nivelaba el lado de la montaña.
Gotas de lluvia, toneladas de piedra e incluso árboles enteros fueron lanzados en el aire en una vasta burbuja cuando resonó la explosión, forzando a todos en el valle, pero los dos hermanos que peleaban en el aire. Flotando en el aire, la llamada de escombros se derrumbó en el valle, los restos arruinados de la ladera de la montaña; Y en el mar alrededor de la isla. La zona de guerra estaba cubierta en una nube de escombros, mientras dos formas masivas luchaban de cerca en la tormenta mientras la iluminación golpeaba ambos cuerpos.
Godzilla gruñó, hundiendo el pie en el suelo y dando vueltas; Balanceando su enorme cola en una espiral que terminó en un cuadrado directo en la cara de Xenilla. La bestia espacial gritó de dolor, el golpe habiendo fracturado los huesos del cráneo brevemente antes de que su regeneración surtiera efecto, sanando dolorosamente la lesión en cuestión de segundos. Dolor en daño, dolor en la curación; Entre los dos, Xenilla ahora estaba enojado. Colapsando hacia atrás una cierta distancia en un aturdimiento posterior, el kaiju cósmico juntó sus manos y las separó mientras que sus cristales del hombro brillaban un resplandor blanco brillante. Un perfecto cristal de doble punta de varios cientos de pies de largo se formó en el espacio entre sus patas. Xenilla cacareó de alegría mientras agarraba el cristal como un palo y giraba alrededor. Godzilla no tuvo tiempo de reaccionar antes de que Xenilla le aplastara el cristal en su rostro, y volvió a balancearse, golpeando el arma con brillantez brillante sobre su estómago. Luchando a través del dolor, el Rey de la Tierra Kaiju atacó lo más rápido que pudo con su mano derecha como Xenilla estaba a punto de llevar el club de nuevo en su cráneo, capturando el golpe. Godzilla se levantó cuando Xenilla se echó hacia abajo, sin poder soltar el arma del otro.
Dos pares de ojos rojos destellaban colores, uno azul, un carmesí; Mientras la energía crujía a través de sus cuerpos. Como una imagen de espejo, ambos saurios enroscaron un cuasi-puño con su mano libre que la energía se condensó en. Los miembros brillaban, ambos lanzaron un puñetazo apuntando a la cara del otro, sólo para que los puños conectaran la mitad del balanceo y dos impulsos nucleares manuales salieron al mismo tiempo. Los ataques se rompieron entre sí y una luz blanca brillante creció entre los dos y se absorbió en una grieta de una explosión impulsada por la energía. El club de cristal se rompió cuando Godzilla y Xenilla fueron enviados deslizándose por el suelo, ambas de sus mitades delanteras de sus cuerpos quemados gravemente, pero rápidamente sanadoras. Mientras ambos tuvieran energía para gastar, podrían sanar. Y mientras pudieran sanar, tampoco podían matar al otro. Mientras tuvieran alguno de esos acontecimientos, lucharían. Xenilla fue el primero en rugir, golpeando su larga cola en el suelo cuando un rayo crepitó. Godzilla pisoteó en el suelo, sacudiendo la tierra mientras un segundo rugido acompañaba el sonido del trueno. El mensaje era sencillo.
Siempre y cuando tuviera que completarse, aunque destruyera toda la isla; Esta pelea fue hasta la muerte.
Por encima y hacia el este, el cuerpo plateado reluciente de un mecha volaba por el aire, perseguido por varios seres parecidos a murciélagos gigantes. Los pilotos de M.O.G.U.E.R.A, Koji, Kiyoshi, y Yuki miraron hacia atrás mientras las maws del trío de Gyaos comenzaban a brillar con una brillante luz dorada. Agarrando el control direccional de plomo, Yuki estiró el palo hacia atrás, ordenando al Mecha desplegar sus frenos de aire y girar alrededor.
La cabeza de casco de Kiyoshi se iluminó mientras varios círculos rojos aparecieron sobre la pantalla central, sobrevolando cada Gyaos. "¡Maser Axillary bloqueado!"
Una de las manadas de gyaos destelló con una luz amarilla y un haz dorado y recto se disparó, cortando los árboles hacia el lado de M.O.G.U.E.R.A y estirando la cabeza para golpear al robot con su asalto. Yuki tiró del palo hacia un lado, obligando a sus mechas a flanquear a la derecha para evitar ser cortadas por el rayo.
Yuki gruñó, "Bueno, ¿qué estás esperando? McDondalds unidad a través!? ¡Dispara las p %$#! "
Koji giró varios interruptores y agarró un palo de control, apretando el gatillo. Los brazos cónicos de M.O.G.U.E.R.A se levantaron y la energía del color púrpura chispeó a lo largo de su superficie lisa antes de que los haces gemelos del fuchsia del neón de la energía lanzaran hacia fuera de las extremidades. Los dos rayos golpearon dos de los muertos Gyaos y el abrasador plasma quemó a través de los torsos del kaiju inferior, disparando hacia el cielo nocturno. Desplazando sus brazos, las vigas cruzaron a la derecha en el tercer Gyaos antes de que pudiera reaccionar; Envolviéndolo en una bola de fuego masiva que pronto se estrelló a la tierra abajo.
"Funciona cada vez ..." Koji se rió entre dientes antes de espiar el duelo de los saurios nucleares abajo, algunos de sus sistemas seguían chasqueando desde la última explosión. Los tres pilotos estaban recibiendo dejavu a la décima potencia. Kiyoshi fue el primero en hablar.
-¡Maldita sea que lo hagan! Parece que Junior puede pelear tan bien como su viejo. ¿Crees que deberíamos darle una mano?
Yuki gimió y rodó los ojos, "Desperdicio de munición, tenemos suficiente para preocuparnos. Esos dos están tan exagerados uno encima del otro que antes tendríamos un éxito por interferir... "
El piloto más joven estaba a punto de replicar cuando el rostro endurecido de Akane Yashiro, el comandante del mecha de la Fuerza G y el piloto de Kiryu, brillaron en sus monitores. Los pilotos de M.O.G.U.E.R.A instintivamente se estremecieron. El infierno no tiene furia como el desprecio de esta mujer.
"¿Qué están haciendo ustedes tres allá abajo?! Pedí una evacuación hace 4 minutos! ¡Aléjate de la isla!
El trío se miró el uno al otro de una manera medio confusa, medio preocupada. Sólo Yuki tenía suficiente coraje, terquedad o simplemente estupidez para replicar.
"Mientras estabas ocupado corriendo, estábamos ocupados matando a tres de esos malditos murciélagos gigantes! La mitad de nuestros sistemas de com se derrumbó fuera de línea por un EMP lanzado por Godzilla y Xenilla luchando por debajo. ¿Cuántos kaiju has hecho en esta carrera?
"9"
Yuki se calló de inmediato. Koji, todavía tratando de no provocar a un superior,
-¿Por qué sonó la evacuación?
Miki, el piloto de la otra unidad Mech restante intervino.
"La sede ha preparado la Dimension Tide 2 y está a punto de disparar! ¡Fuera o serás succionado en el agujero negro! "
Los ojos de Kiyoshi se agrandaron cuando él acercó su micrófono, medio en estado de shock.
"¿¡CALABOZO!? ¡PERO! ¡LOS BUENOS MONSTRUOS ESTÁN TODAVÍA EN LA ISLA! "
Al final de Miki se oyó un pequeño sonido de lloriqueo.
"Eso es un soldado de oxímoron, no se puede poner 'bueno' y 'monstruo' en la misma frase. ¡Ahora LLEVENLOS LEJOS de esa maldita isla! Es una orden! "Akane ladró lo suficientemente alto como para reventar un tímpano antes de cortar su comida.
Hubo silencio en la cabina. Yuki fue el primero en entrar. "Vamos, escuchaste a la dama. Este lugar está bien muerto.
Estiró en el control de vuelo y los propulsores de M.O.G.U.E.R.A encendieron a la fuerza completa que acecha el mecha apagado a la distancia segura para ensamblar a sus unidades del hermano.
La energía surgió dentro de los dos hermanos, eclipsando sus cuerpos golpeados, sangrando y magullados con cada última onza de poder que tenían. Si el plan de asalto de sus enemigos no los mataba, el agotamiento podría hacerlo. El siguiente ataque fue un disparo de disparo o disparo. Un par de soles azules y carmesí surgió del cráter. Ambos pisotearon en el suelo y rugieron sobre el trueno cuando los soles bajaron y fueron absorbidos por sus aletas traseras, las cuales crujieron con energía como nunca antes lo habían hecho. Tanto calor se estaba apagando los bosques cientos de pies detrás de ellos se había prendido en el fuego y la lluvia se evaporaba antes de que incluso podría llegar al suelo. Dos bolas de energía más calientes que la superficie del núcleo de la Tierra se formaron en sus gargantas.
Miles arriba, el espacio y el tiempo se retorcían cuando una esfera negra se formó en la punta de Dimension Tide, succionando físicamente cualquier pedazo de escombros espaciales que flotaban por kilómetros. Un agujero negro se había formado, y con el empuje de un botón como cuartel general de la fuerza G, disparó con un boom silencioso y se disparó a Solgell ...
Dos pilares de luz brillante mostraban soles en miniatura en contra del cielo nocturno, tanta energía cruda disparada hacia el aire que las nubes comenzaban a separarse y cortinas de lluvia donde se empujaban a un lado. De repente, docenas de monstruos dejaron de combatir como un marco congelado y se dispersaron, sabiendo que tenían que alejarse de algo que sabían instintivamente que vendría. Godzilla era conocido mundialmente por el hombre y la bestia por igual como el "Rey de los Monstruos", y Xenilla era su igual, el "Retado al Trono". Dos reyes estaban a punto de darle todo, y todos sabían que salían del camino cuando lo hacían. Es decir, todos menos un cierto trío de titanes que estaban comprometidos contra una bestia del infierno no muy lejos, una combinación de lealtad y camaradería de un lado y psicosis dementes por el otro, manteniendo su duelo 3 en 1 en un punto muerto. Todos eran inconscientes de cierta condena que rompió a través de la estratosfera.
Los cuerpos de Godzilla y Xenilla resplandecían en duelos azules y carmesíes al poner todo el poder en su límite para un último asalto con sus vigas de firma, uno de un fuego nuclear del infierno y el otro de la ira coronal de una estrella. Como ellos cobraron, ambos sabían un factor completamente bien. Si este golpe siguiente aterrizó, o golpearon y mataron a su enemigo, o se quilla encima del esfuerzo. Fue una carrera lenta a quien cobraría primero. Ninguno de ellos ganó. Justo cuando los hermanos lanzaban disparos gemelos apuntando uno al otro, dos que colisionarían con la fuerza de varias de las bombas nucleares más poderosas que chocaban entre sí y licuaban las rocas debajo de ellas; El agujero negro de Dimension Tide impactó la isla y sus seis habitantes restantes. En una extensión silenciosa, la fuerza de la negrura aplastante se fusionó con la fuerza de la energía del leviatán gemelo y produjo el poder real de Dimension Tide ...
Solgell fue borrado de la presencia de seis de los más notorios Kaiju de la historia. Las bestias, una vez que luchaban hasta la muerte, observaban con asombro como todo había terminado en un momento, antes de decidir unánimemente que era hora de detenerse. En el lado mutante, los sueños de conquista y convertirse en el nuevo líder de la facción rápidamente se arraigó cuando se fueron y se acostó por la noche. Monster X resopló mientras él se levitaba para volar lentamente junto a Gigan y Megalon con Orga entrando en el oleaje después de ellos, retrocediendo hacia el Sur con la disgustada sensación de que había sido engañado de su batalla final. Por el otro lado, muchos gritos de duelo sonaron a través de Solgell durante la noche, ya que muchos kaiju defensores miraron los lugares que sus compañeros alguna vez estuvieron de pie; Tomado de ellos antes de que cualquiera pudiera reaccionar.
Los seres humanos alrededor del globo inclinaron la cabeza tristemente ante la pérdida de seres guardianes como Mothra, pero aplaudieron y celebraron en las calles sobre Destroyah y la desaparición aparente de Xenilla. Para muchos más, estaba en algún punto intermedio. En el fondo de sus cabinas, los pilotos Mech estaban sin palabras; Todos estaban en silencio mientras Yuki silenciosamente lanzaba un pequeño saludo y Miki derramó una pequeña lágrima.
Sin embargo, todos estaban más equivocados que nunca podían imaginar.
La materia no puede ser creada ni destruida, sólo movida, desplazada, transformada en energía; O transformarse en un nuevo estado...
Los cuatro simplemente ocurrieron...
Eran cerca de las 5 de la mañana en Ponyville y todos menos unas cuantas almas aún estaban despiertos a la hora tardía. En el balcón de la biblioteca, un púrpura alicornio ajustó su telescopio mientras observaba el horizonte nocturno de Luna con su telescopio, con una mirada insegura extendida por el rostro de la princesa. Un pequeño gemido resonó detrás de ella, acompañado por el plip-plop de pies pequeños. Spike salió hacia el balcón y abrió la puerta, soñoliento sacando la cabeza con los ojos privados de sueño.
"Urrg ... Twilight, ¿por qué sigues despierto?"
Twilight cesó su hechizo mágico y dejó su libreta, el zumbido había despertado a su ayudante de su sueño. La alicornio bajó la cabeza y se tapó los oídos. Lamentaba haber tomado el resto del bebé dragón, pero no pudo sacudir los más extraños sentimientos.
Owlowiscious gritó, batiendo sus alas y volando por dentro a través de la puerta agrietada.
"Lo siento Spike ... Yo sólo ... no podía sacudir esta sensación y me mantuvo en pie ..."
Ella lanzó un suspiro, mirando hacia el cielo nocturno. Spike inclinó la cabeza, su voluntad de ayudar a su hermana adoptiva dando patadas mientras salía al balcón, estirando los brazos y bostezando para intentar sacudirse su somnolencia.
-¿Cómo que tipo de sentimiento?
Twilight suspiró, sacudiendo ligeramente la cabeza.
"No tengo idea Spike... Sólo... preocupación..."
Spike se levantó en la punta de los dedos de los pies mientras miraba a través del telescopio, tratando de averiguar lo que había estado mirando.
-¿Por qué?
Twilight se volvió y miró hacia el horizonte, esperando que ella descubriera lo que estaba mal en un instante.
"Sólo ... preocupación ... que algo está a punto de suceder."
Un profundo gemido resonó cuando un cuerpo rojo carmesí se desprendió de un río y sobre el banco, medio cubierto de malas hierbas. Amontonando el agua, se arrastró débilmente a tierra y cayó sobre su estómago antes de rodar a su lado, levantando una nube de polvo ante la perturbación. La Conciencia parpadeó cuando Destroyah intentó flexionar sus alas en vano. Todavía estaban unidos, pero drásticamente débiles; Algo que lamentablemente podía decir de todo su cuerpo. Sin embargo, su mente estaba todavía fresca y activa mientras luchaba por moverse.
-uurraaag ... ¿Qué diablos acaba de pasar? ... Xen y ese mocoso que va y luego esa luz negra ... ¿Dónde estoy?
Tratando de moverse de nuevo, Destroyah pronto cesó ya que no sólo la sensación de debilidad la retuvo. En el instante en que movió sus piernas, supo que algo no estaba bien. No podía sentir sus dedos. No tenía ninguno. El kaiju de crustáceos gruñó...
- Genial ... probablemente de nuevo a forma juvenil y perdí mis manos ... Malditos dinosaurios, tomará semanas absorber suficiente materia para recuperar la forma completa -
Contemplando la búsqueda de la planta nuclear más cercana y tratando de acelerar el proceso mientras luchaba contra la oscuridad de la inconsciencia, Destroyah trató de levantar su rama juvenil sobre sus ojos para bloquear la luz del sol que brillaba arriba. Entonces supo que algo estaba definitivamente mal. Su miembro ya no estaba recortado y afilado. Era ancha, lisa, redonda y ... ¿húmeda?
Justo antes de que se desmayara, oyó claramente, y por primera vez comprendió, una voz humana, una joven hembra basada en el tono; Y el sonido de varios pasos acercándose a ella.
"Oh, Dios mío, ¿estás bien, señora? Scoots! ¡Ve por el carro!
