¡Ciaossu~!

Ay, estoy demasiado nerviosa - Es mi primera vez en el fandom, así que… ¡Soy Alyss! Una coneja lunática que disfruta escribir fics y que, obviamente, le agrada esta serie y ship. ¡Un gusto conocerlos/as!

Y bueno, me presento con una pequeña viñeta con contenido lime uvu

¡Disfruten!


Summary: Realizaban ese acto cada noche. El deseo reinaba sus cuerpos: era imposible controlarse. El destino los unió para nunca separarlos.

Disclaimer: Ladybug no me pertenece, todos los derechos de autor, van para su creador, Thomas Astruc.


"Lazo"

.

.

.

Su respiración era agitada, su cabellera se encontraba desordenada, lejos de una reparación inmediata. Finalmente, el sudor cubría cada rincón del varonil cuerpo del rubio, dándole un suave brillo.

No obstante, no era el único así, su compañera tenía las mismas condiciones. Ésta ocultó su rostro en el cuello del alguna vez héroe de oscuro traje gatuno, aunque para ella, aún lo seguía siendo. No importaba cuánto transcurriera.

Aventuró sus finas y blancas manos al pecho del muchacho, acariciando de forma delicada las cicatrices que yacían ahí. Las mismas eran signos de los combates que había tenido en el pasado.

—Siempre haces lo mismo.

—Lo sé, no puedo evitarlo.

Adrien se limitó a soltar un suave suspiro. Ella tenía esa peculiar costumbre, pero nunca se lo impedía, como en ésta ocasión. A la joven le gustaba realizarlo, creía que con su tacto era capaz de borrarlas, hacer que no dolieran. Desaparecer el dolor. Porque ella había sido la razón de esas heridas, el chico no había dudado en protegerla de cualquier enemigo, en especial del más fuerte e inolvidable para ambos.

La culpabilidad, a veces, la abrazaba al verlas.

Sin embargo, aquello no era necesario, y él lo sabía. Con tenerla a ella, formando parte de sus días, llenándolo de su prodigio y sosegada presencia, eliminaba cualquier rastro de dolor en su existir. Luego de unos minutos, Adrien también decidió entretenerse, pasando los dedos en las finas hebras de un azul intenso, Marinette sonrió complacida y detuvo sus caricias.

Verde y azul se encontraron, formando un enlace visual. No necesitaban palabras, éstas siempre sobraban para ellos. Leían sus acciones y sus ideas eran sincronizadas. Incluso ahora, siendo unos simples ciudadanos, ese singular rasgo que habían adquirido al haber sido el famoso dúo heroico de Francia, no se deterioraría con el tiempo.

El lazo que los conectaba era inquebrantable. El destino los unió para nunca separarlos. Lady Bug y Chat Noir, eran piezas hechas para encajar mutuamente.

Sus cuerpos volvieron a arder, la pasión surgió y el acto continuó. Lo realizaban cada noche, el deseo los sometía: era imposible controlarse. Ellos que habían rozado la muerte en infinidad de ocasiones, conocían mejor que nadie la importancia de la vida. Por esa razón, disfrutaban cada instante como si fuese el último, y en esos, se seguirían amando.


Y bueno, si han llegado hasta aquí, se los agradezco muchísimo uvu

Es la primera vez que utilizó a estos personajes, espero haberlo hecho bien. Si no, avísenme en los comentarios y mejorare la próxima vez nwn

¡Ciao~!