CAPÍTULO I:
EL DESCUBRIMIENTO
Nuestra historia comienza un 10 de Octubre en una aldea escondida entre las hojas (KONOHA) dentro del país del fuego, el cual se encuentra en lo que se conoce como el continente de las naciones elementales, este día se celebraba el Quinto Cumpleaños de quien para la aldea serían los ninjas más fuertes y sus futuros héroes, nos referimos a dos de los tres hijos del Yondaime Hokage Minato Namikaze y la habanera sangrienta Kushina Uzumaki. El motivo de celebrar solo a dos de los hijos era porque para toda la aldea el hijo más grande de la familia era un demonio al cual le guardaban un profundo odio y del cual se querían deshacer. Por ese motivo para el hijo mayor del Yondaime ese día era el peor de todo el año, ya que cada año, en este día, era perseguido por la mayoría de los aldeanos y uno que otro Jonin, este niño es Naruto Namikaze Uzumaki.
Nuestro héroe corría con desesperación mientras gritaba rogando por su vida.
Naruto: ¡Por favor no me hagan daño, yo no he hecho nada! - algunas lágrimas se podían observar saliendo de sus ojos.
Aldeano 1: ¡Ven acá niño demonio, te daremos lo que te mereces!
Aldeano 2: No podrás escapar!
Naruto: ¿Por qué me hacen esto?
Aldeano 3: Es lo mínimo que te mereces por matar a nuestras familias!
Naruto: ¡Pero yo no hice nada!
En ese momento es acorralado por otros aldeanos que lo esperaban en la zona, el pequeño niño rubio era rodeado por 6 aldeanos con sed de venganza.
Aldeano 4: ¡Ahora si demonio, pagaras por todo! – Esto lo decía mientras sacaba un cuchillo de su mochila.
Naruto: N..No por favor! – Naruto se encontraba llorando y temblando por el miedo al ver esos rostros con las miradas llenas de odio.
En ese momento se escuchó una voz que hizo voltear a los aldeanos y al pequeño niño rubio.
Jonin: ¡Esperen!
Aldeano 4: ¿Qué quieres? ¿No ves que estamos ocupados?
Jonin: ¡No pueden hacer esto!
Naruto pensaba en ese momento que al fin alguien lo ayudaría mientras mostraba una sonrisa de alivio, pero lo que siguiente que dijo el Jonin tan solo lo volvió a llenar de temor.
Jonin: Recuerden que están en plena calle principal y no quiero que dejen la sangre de este demonio aquí, mejor llévenlo a ese callejón y diviértanse. – Esto lo decía apuntando hacia un callejón oscuro y mientras en su rostro se podía notar una sonrisa sínica.
Los aldeanos tomaron al niño indefenso arrastrándolo hasta ese callejón oscuro donde después de aventarlo, procedieron a golpearlo y realizarle cortadas en su cuerpo todo esto entre risas e insultos.
Mientras en ese mismo momento, pero en otro lugar muy lejano dos personas se encontraban conversando cuando.
?1: Estoy sintiendo un gran cosmo lejos de aquí un cosmo como nunca antes había sentido. Pero siento… siento que está sufriendo y.… algo de ira.
?2: Yo también puedo sentirlo. ¿Desea que investigue de quien este cosmo?
?1: Si, dirígete inmediatamente hasta ahí.
?2: Como ordene! – Desaparece en un brillo dorado.
?1: Podrá ser acaso que este cosmo sea….
De vuelta al callejón de Konoha, los aldeanos habían detenido su ataque contra el pequeño niño rubio ya que notaban que no se movía.
Aldeano 1: JAJAJA, creo que al fin lo logramos
Aldeano 5: Si por fin destruimos al demonio!
Aldeano 6: Pero por que no nos aseguramos. ¡Tu! - dirigiéndose al aldeano con el cuchillo en mano- clávaselo en el corazón para terminar con esto.
Aldeano 4: Ja no tienes que decirlo dos veces.
El aldeano se dirigía al pobre cuerpo en el suelo, cuando un gran brillo surgió de atrás de ellos.
Aldeanos: ¡Qué demonios es eso!
?2: Este es el lugar donde sentimos aquel cosmo, pero de quien proviene- en ese momento observa el cuerpo del niño todo golpeado, y ensangrentado, en ese momento exclamo con voz potente- ¡¿Que están haciendo con ese niño?!
Aldeano 5: ¿Quién diablos eres tú?, además ¿qué te importa ese niño demonio?
?2: Yo no veo aquí ningún demonio, tan solo veo a un montón de cucarachas lastimando a un indefenso niño. Así que será mejor que se larguen de aquí antes de que me enoje.
Aldeano 6: JAJAJA no nos hagas reír, que no te das cuenta nosotros somos 6 y tu solo 1 será mejor que te largues antes que te hagamos lo mismo que a ese niño demonio.
?2: Así sean 6 o mil de ustedes en una pelea contra mí, sería lo mismo que ver a un montón de monos corriendo en la palma de Buda. – Esto lo decía el hombre con una voz que hiso dudar a los aldeanos.
Aldeano 3: Ya me arto este tipo ¡TOMA! – Lanzando un puño hacia el rostro del hombre que los había insultado.
?2: Algunos nunca entienden con palabras.
En ese momento antes de que el golpe llegara a su cara una gran luz emano del hombre misterioso, la luz era tan fuerte que el aldeano salió disparado contra la pared quedando inconsciente en el acto. Los demás aldeanos veían asombrados lo que había sucedido, en ese instante un sentimiento de temor comenzaba a invadir el cuerpo de todo el grupo de salvajes.
?2: Así que no volveré a repetirlo lárguense de aquí antes de que decida terminar con sus insignificantes vidas para que paguen por todas sus atrocidades contra ese niño.
Aldeanos: ¡Des…Desgraciado! – Ahora todos pretendían atacar al hombre por lo que había hecho, además de que ese hombre había defendido al niño demonio como ellos lo conocían.
?2: Aunque el mejor castigo seria morir para pagar todos sus crímenes no me ensuciare las manos con gente tan insignificante como ustedes… Rîkudo Rinne [Transmigración de los Seis Mundos] – Grito el hombre levantando su mano derecha.
Después de esas palabras un resplandor parecido al mismo Sol cegó completamente a los atacantes del niño, al momento de que aquel resplandor se detuvo pudieron observar que se encontraban cayendo en lo que es conocido dentro de la cultura budista como los 6 infiernos, mientras descendían podían observar la diversificación de sus castigos al momento de caer en alguno de los 6 infiernos.
En el callejón se podía observar solamente a los cuerpos petrificados de los atacantes mientras que el hombre pasaba entre ellos para acercarse al cuerpo del niño que ya hacía en el piso. Cuando estuvo cerca de nuestro protagonista, solo pudo pronunciar unas cuantas palabras con una voz muy baja y con un tono de fuerte dolor por ver a tan inocente criatura en lamentable estado.
?2: Por favor señor Buda, te pido por el alma de este inocente.
Mientras en el Interior del niño rubio, todo era oscuridad, solo se podía escuchar la voz de nuestro protagonista repitiendo unas cuantas preguntas.
Naruto: ¿Dónde estoy?, ¿Estoy muerto?, ¿Por qué me pasa esto?
Mientras se repetía una y otra vez estas preguntas, una voz extremadamente fuerte resonó en todo su ser.
VOZ: ¡NO ESTAS MUERTO NIÑO, DEJA DE REPETIR LO MISMO!
Naruto: - abriendo lentamente sus ojos – He!, ¿No lo estoy?, Pero ¿qué es este lugar? – esto ultimo se lo pregunto mientras observaba a sus alrededores lo que parecía ser una alcantarilla, algo oscura y con algo de agua a su alrededor.
VOZ: ¡¿QUE NO TE PUEDES CALLAR?, INTENTO DORMIR!
Al volver escuchar esa voz que parecía solo gritarle para regañarlo, se dirigió con temor para encontrarla, pero para su gran sorpresa se encontró con dos puertas gigantes que mantenían cerrada una jaula, en el centro de las puertas se podía leer …. Al ver tan impresionante puerta el niño solo pudo preguntar con asombro y temor
Naruto: ¿Qu..quién eres?
VOZ: JA HASTA QUE TE ARMASTE DE VALOR PARA ENCONTRARME CACHORRO JAJA...
Naruto: No soy un cachorro son Naruto Namikaze Uzumaki y ¿tu como te llamas?
VOZ: ¡SOY EL KYUBY, EL ZORRO DE LAS 9 COLAS!
Naruto: ¿Kyuby? – inclinando su cabeza – mmmm... Sabes no creo que ese sea tu nombre ya que no es muy bueno.
Kyuby: ¡CUIDADO CON COMO TE DIRIGES A MI!, ¡¿ESCUCHASTE?!
Naruto: Perdón jejeje, no quería hacerte enojar. Pero ya dime ¿cómo te llamas?
El Kyuby quedo un poco impactado por la forma tan amigable con la que aquel niño le hablaba, aun después de decirle que era el demonio de las 9 colas. Después de un momento el zorro accedió a contestar la pregunta de su visitante esto después de ver un rastro de sinceridad en el menor, algo que para el zorro era demasiado raro en los humanos.
Kyuby: KTS, ESTA BIEN SI TANTO INSISTE MI NOMBRE ES KURAMA.
Naruto: ¿Kurama? – se quedó pensando un momento y respondió – ¡Me gusta! – Mientras mostraba una sonrisa de oreja a oreja que dejaba ver todos sus dientes.
Kurama: QUE EXTRAÑO ERES, ¿PORQUE NO ME TEMES COMO TODOS LOS DEMÁS? ¿NO ENTIENDES QUE SOY UN DEMONIO?
Naruto solo agacho su mirada mientras desaparecía su sonrisa, pasando a quedar en silencio por un momento, acto seguido solo pudo pronunciar algo que sorprendería a Kurama.
Naruto: Porque eres igual que yo… tienes una mirada que refleja odio y tristeza, esa mirada la he tenido desde que puedo recordar, todos los aldeanos me miran con desprecio, me insultan o me golpean, ni siquiera me quieren reconocer tan solo me llaman demonio como a ti, y no sé por qué. – unas lágrimas comenzaban a deslizarse por sus mejillas – pero incluso para mi familia no soy nada parece que ni siquiera existo para ellos, mis oka-san y oto-san solo procuran a mis hermanos.
Kurama: SI QUIERES SABER LA VERDAD ES POR MI CULPA NIÑO, POR MÍ ES QUE TODOS TE TRATAN ASÍ.
Al oír esto Naruto solo pudo levantar su mirada hacia Kurama impactado por lo que había dicho.
Naruto: ¿Por qué dices eso?
Kurama: FUE POR ESA NOCHE HACE 5 AÑOS, EXACTAMENTE EL DÍA EN QUE NACISTE…
Continuara….
