No todo está perdido.

Prologo

Sam Winchester intentaba luchar contra la posesión, pero el ser sobrenatural que se encontraba en su interior era simplemente absoluto, Dean Winchester vio entonces su mayor temor volverse realidad, la cárcel de Lucifer perdida, los anillos destrozados, y su pequeño hermano, perdido para siempre dentro de su propio cuerpo.

El rostro frío de su hermano le miró con una mirada sin humanidad.

Vete Dean- ordenó Lucifer.

Jamás!- grito con desesperación el mayor de los hermanos.

No lo entiendes pequeño mono sin pelo, ya todo acabó, no te mataré porque seguir vivo será tu castigo por haberme desafiado tanto tiempo- La sonrisa siniestra en el rostro de Sam provocó un escalofrío en el cazador.

Déjalo ir….por favor-suplicó Dean.

¿Dejarlo ir? Ingenuo ser, podría matarte, pero no lo haré, no tiene sentido, Miguel ya tiene un recipiente, tú ya no sirves para nada, vivirás para ver tu fracaso, para verme desolar este planeta, con este, el cuerpo de tu hermano. Vete de aquí Dean Winchester, mis soldados pronto llegaran, y querrán tu carne, y créeme, no les impediré tenerla.

El cazador miraba desolado la figura de su hermano, ya todo se había perdido para él. Esperar que la horda de demonios llegara y le matara, era para él la única alternativa posible en ese momento.

No…no me iré sin Sam.

Ah….ya veo, entonces prefieres morir y ser llevado al infierno, esta bien cazador, quédate aquí, ve al infierno y conviértete en uno de mis demonios, la guerra se aproxima, y necesitaré vasallos para que luchen en mi nombre.

Sam…..¿Puedes oírme?....perdóname por haberte fallado…no puedo matarlo, no puedo hacerte daño….- La risa estridente de Lucifer impacto en el alma del cazador como el peor de los golpes.

Oh! Pobre humano, hablándole a un ser que ya no existe, su alma a sido destruida hace ya unos minutos, de tu hermano solo queda este cuerpo….nada más.

Mientes!- la ira se apoderó del mayor de los Winchester- mientes!....no eres más que una bastardo mentiroso, un resentido hijo de papi!

Un sonido fuerte hizo callar al cazador, pudo observar como los demonios comenzaban a reunirse en aquel desamparado lugar, su fin estaba cerca.

Escuchas cazador?, mis vasallos ya se acercan, mi cuerpo definitivo ya está siendo ocupado por mi, ya nada me detiene para empezar a erradicar la plaga de este mundo.-Una ultima sonrisa le brindo Lucifer al mayor de los hermanos, se podía ver en ella la victoria final del ángel.

"No debes morir" escuchó Dean Winchester decir a una voz muy tenue que venía del interior de su cabeza.

¿Qué mierda?...-susurro el cazador.

"No debes morir" volvió a escuchar, ahora más fuerte, "No te rindas" siguió escuchando, era una voz suave y muy candida, no la reconocía, pero sin embargo, se le hacia familiar. "Sam aún está ahí, encerrado, pero aún está ahí, puede ser salvado" eso último, dicho por aquella voz le pareció una verdad absoluta, supo dentro de su corazón que aquella voz decía la verdad. El cazador se levanto del suelo.

-Ya te has decidido a morir como un guerrero Winchester- dijo Lucifer con su tono indiferente.

-No…no se que mierda es esto, pero ya te lo dije, eres un mentiroso….Sammy está vivo…

Fue lo ultimo que escucho Lucifer decir a Dean Winchester, cuando quiso decir algo, un haz de luz le cegó por completo, cuando pudo reaccionar, el cazador había desaparecido.


Espero les guste, tengo este fic terminado, iré subiendo los capis periodicamente, espero

Me gustaria saber si les gusta o no, en fin, gracias por leer.