Un trabajo más para un reto del foro Legado Ninja y debo decir que soy mejor leyendo que escribiendo.
Disclaimer: Los personajes de Naruto y su entorno Shinobi es propiedad de Masashi Kishimoto. Utilizo sus creaciones sin lucro de por medio.
Título: Promesa
Personajes: Neji - Tenten
Rating: k+
Notas: Este Drabble participa en el Reto Especial "Neji Hyuga " del Foro Legado Ninja. Pensamientos. (en kursiva)
Promesa
.
.
– ¿Iremos a ese festival?
Su pregunta no es lo suficientemente asertiva como para llenarme de seguridad. La veo triste pero es resaltable que sus pálidas mejillas contienen un ápice de vergüenza.
No he querido mantener la mirada sobre ella. Se apena mucho y, pese a su posición de kunoichi, sé perfectamente que su comportamiento es por algo que tal vez sea común entre los dos.
– Regresando de esta misión. Lo prometo.
Tampoco deseo arruinar el entusiasmo que mantuvo desde hace meses al saber que Tsunade-sama realizaría un festival que celebraríamos después de la guerra y donde Tenten, por primera vez, se vio fascinada.
Nunca fue tan femenina pero eso no le hurtaba su condición natural, aquello que avanzó con el paso de los años sacando un resultado que jamás sentí interés.
El extraño gusto por alguien opuesto a mí…
…El innegable deseo de aceptar que ella dejó a la vista a una mujer que cumple con los gustos que he admirado en una fémina.
Desde que empecé a consentir sus ideas más ilógicas, comencé a sentir un cariño mucho más que una simple amistad…
Y ahora comprendo la moraleja de la vida.
Es bastante irónica cuando nos plantea las situaciones y muchas veces nos demuestra que nuestro silencio puede ser un infierno cuando ves que tu existencia está por extinguirse. Cuando observas que al final del túnel, un destello de luz te ciega y las voces suplicantes empiezan a extinguirse…
– Te irás sin cumplir tu promesa. – pero la terquedad de su voz parece no abandonar mis sentidos.
Y entonces el calor de su piel me aleja de aquella luz.
– Yo…– titubeo y aunque mi voz suene tan mala, sé que debo despedirme –… Lo siento, salió mal las cosas.
– Calla – gimotea con valor, borrosamente veo sus ojos conteniendo las ganas de llorar.
– Me siento bien, Tenten. Te lo aseguro. –miento pues el dolor de las perforaciones en mi cuerpo me destrozan severamente.
– Estarás bien, ya lo verás Neji. – a un lado, de espaldas, veo la silueta de Lee.
Sé que llora aunque tal vez me duela más a mí en dejarlos solos porque si de algo aprendí de Naruto es el proteger a la familia… Y mi familia eran ellos.
– Lee, Tenten, sé que nos volveremos a ver – susurró y oigo gruñir a Lee pero ella llama mi última atención –. Lamento romper mi promesa Tenten pero ya debes saber que este es nuestro deber.
Se muerde esos hermosos labios mientras me abraza con ternura.
– Iremos a ese festival cuando nos volvamos a ver…
– Pero trata de que no sea tan pronto – puedo oír mi propio corazón que empieza a bajar el ritmo de sus latidos –. Disfruta tu vida aquí que yo te esperaré allá hasta que sea tu hora de venir…
Veo su rostro frente a mí con sus ojos lagrimosos y sus labios me despiden con una ligera sonrisa… Un hermoso recuerdo que llevaré a esa otra vida que muchas personas van cuando les llega la muerte.
Lamento la brevedad., confusión y simpleza. Gracias por su tiempo
