A/N: Estoy muy activa estos días con los fics, no? Me enganche mucho con Soul Etaer y estoy escribiendo a mil! Imagino e imagino, pero mi vagancia para sentarme y ponerme a escribir me puede ganar. Aquí les traigo un nuevo fic de SE. Los segundos capitulos de "Mentes Peligrosas" y "False Brotherhood" están en prosceso.

Disclaimer: Soul Eater no me pertenece. Ni tampoco el poema, es de una amiga mía, Maira Gomez.

Ja ne!


Anoche me acosté con la intención de dormir,

pero al nada más hacerlo,

me puse a pensar en ti.


Soul Eater Evans apagó las luces de su alcoba y se acostó en la cama. Su técnico y él habian vuelto a pelearse; pero cuando fue a buscarla, la encontró en los brazos de Kid, ese bastardo al que creía su amigo, agarrándose fuerte a él. Ella se separó de Kid y se dió la vuelta, fácilmente dandose cuenta de la presencia de su arma.


Tu mirada en mi recuerdo

comenzó a sangrar,

como una herida cerrada a la que vuelven a apuñalar.


"Aún recuerdo la manera en la que me miraste" pensó Soul " Me hizo creer que era yo el enemigo; Mi cabeza comenzó a dar vueltas, yo era la razón por la que te encontrabas con ese idiota. Sentí que me habían vuelto a abrir esa herida que tengo por tí".


Una y mil veces dije que te tenía que olvidar,

y un millón más me maldije por volverte a recordar.


"Esto no es nada cool. Deja de ser un idiota, solo olvidate de ella. No seas débil, solo hazlo!" Soul comenzó a dar "pequeños" golpes a su almohada, forzandolo a hacer lo imposible.


Y cuando ya salía el sol y entraba por mi ventana,

el sueño por fin me vencía,

mientras mis ojos lloraban largrimas ensangrentadas.


El sol comenzaba a asomarse por la ventana "Amaneció demasiado rápido" pensó" No puedo dormirme. No puedo...no debo...no es nada cool llorar, menos por una chica. Soul Evans no llora por chicas, no debo... no debo..."

Pero el sueño lo venció y lentamente, unas pequeñas lagrimas se asomaron y cayeron por sus mejillas mientras sus ojos escarlata se cerraban.


Porque me dí cuenta que son sueños tan profundos

que nunca podré olvidar,

porque me gustas, te amo y no lo puedo negar.


En sus sueños, Soul se enfrentaba a una discusión con el diablillo de la sangre negra en su interior. Se despertó sudando, gritando de frustración. Pudo escuchar como rápidamente se oían los pasos de su técnico dirigidos a su habtación, y lo próximo que vió fue a Maka, parada en la puerta, jadeando, preocupada.

-Que sucedió? Estas bien?- preguntó ella

-S-si. Solo fue un mal sueño. No te preocupes.

Él sabía muy bien que ella no lo amaría. Pero no importaba. Mientras él esté allí, ella siempre tendría protección.

Porque si algo él sabía muy bien, era que se había enamordado de Maka Albarn.


A/N: Hemos llegado al final. Espero que les haya gustado este one-shot de Soul Eater. Ja ne!