Capítulo 1 – Prólogo
En el País de Fiore se encuentra el arma más temible, destructible e imaginable, la magia. Esta se ha ido heredando generación tras generación, de abuelos a padres, de padres a hijos y así sucesivamente, además, debido al paso del tiempo, se han ido mejorando antiguas técnicas, y creando otras muchas más.
Los portadores de la magia, los magos, han creado grupos, o clanes denominados gremios, en el cual cualquier mago podrá entrar. En estos gremios se realizan trabajos que los clientes piden, y estos se encuentran en el tablón de trabajos.
Cada gremio tiene un maestro, el cual es el cabecilla y decide cualquier movimiento del gremio; este suele ser un poderoso mago, que superaba cualquier poder del resto del gremio. Después del maestro, se encuentran los magos de clase S; este es un título difícil de conseguir, aunque dependía del gremio, y ya finalmente, se encuentran los magos sin ningún tipo de título en su haber. Además de estos gremios, hay unos gremios denominados gremios oscuros, que se encargan de destruir a otros gremios, y violar las leyes del país.
Pero, una desgracia iba a llegar en el País de Fiore, y sobretodo, para los gremios, una auténtica atrocidad, llegando a tales puntos de usar la magia para realizar violentos ataques y provocar la muerte a miles y miles de magos y de ciudadanos. Además de abusos sexuales entre magos, y más.
El 25 de enero del año 791, una misteriosa voz sonó en todo Fiore, la cuál decía: "El fin para la era de los gremios sufrirá una tremenda crisis, y sólo un gremio sobrevivirá" Esa fue la última vez que se escuchó esa voz, y provocó una gran incertidumbre en los gremios. Y provocó una gran revuelta, que empezaron los ataques de gremios a otros gremios.
En la ciudad de Magnolia, se encontraba Fairy Tail, un gremio de magos, pero no eran en ningún aspecto parecidos a los otros tantos gremios que hay, sino que éste tenía magos más fuertes que los demás magos del país, una forma de pensar y asimilar las cosas muchísimo mas avanzada, y disponían de un arma secreta, el poder de la amistad, que por muy irónico que sea este poder, es el que ha hecho que Fairy Tail siga en pie.
Este, y otros tantos gremios como pueden ser: Sabertooth, Crime Sorciere, Blue Pegasus y otros tantos más juntaran sus fuerzas para combatir con el resto de gremios, e investigar sobre aquella misteriosa voz.
En los siguientes capítulos ya serán más largos, con diálogos, y todo lo necesario.
