Título: Yugular.
Fandom: Twilight.
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, la trama sí.
Claim: Bree.
Rated: T
Advertencias: Al raiting me remito.
Summary: Al final es lo único que importa.
Notas: Para el reto Palabras para el recuerdo, del Foro LOL. (Palabra clave: Sangre).
Yugular.
Mira a su presa a lo lejos, contempla cada movimiento mientras el hombre sale del prostíbulo donde acababa de pasar un buen rato. Puede ver en sus ojos la soledad que lo apesadumbra, el dolor hondo que parece herirlo con lentitud.
Bree quiere hacerle un favor, y al mismo tiempo conseguir un beneficio. Sonríe pícaramente mientras se pasa la lengua por los dientes, ansiosa, puede sentir el aroma de él entrar por su nariz. Le despierta aún más la sed de sangre, el hambre del que ahora es su único alimento, sus ojos se oscurecen aún más (si es que es posible) al detectar el profundo olor a nardos que desprende de él (ha aprendido, en los dos meses que tiene como vampira, que rara vez se consigue un hombre que tenga una sangre con ese olor tan apetitoso).
Esa noche, definitivamente, se ha sacado el gran premio. Un hombre solo, sin familia ni nadie que lo echase de menos, con una sangre probablemente exquisita.
Corre a gran velocidad, tomándolo por sorpresa, encajándole los dientes por detrás (llegar por la espalda es una gran estrategia), él no grita porque el ataque de Bree lo ha dejado sin cuerdas vocales que pueda utilizar.
Puede que Bree piense un poco antes de cazar, que sea capaz de elegir presas solitarias, pero, a fin de cuentas, cuando la yugular está a milímetros de distancia lo único que le importa es la sangre.
