Prólogo

Punto de vista de la primera persona.

Tres meses han pasado desde la muerte de Peter Pan, pero te diré un secreto…

ÉL NO ESTÁ MUERTO.

Tal vez sea imposible de creer, y nadie sabe cómo, cuándo ni dónde… Sólo se sabe quién, la sombra; tal vez ahora te estés preguntando ¿Cómo es que la sombra sobrevivió? ¿Por qué? Pero, efectivamente, no hay respuesta aún.

Y… ¿Si yo sé la respuesta? Sí, yo veo todo, yo lo sé todo, pero, no puedo decir nada o el destino cambiaría y eso, mi haz de luz, es impredecible… Tal vez, sólo tal vez, te lo podría decir en un futuro no muy lejano.

¿Quién soy yo? Bueno… Eso es una buena pregunta, yo soy alguien que ha vivido más años que los que tú puedes contar… Yo soy la Luna.

Como todos sabemos hay diferentes dimensiones, el mío es donde todos los dioses y diosas viven, que si ¿Yo soy una diosa? No exactamente, yo soy la madre de todos los dioses y diosas.

Ésta historia habla de una de mis hijas, quién se hace llamar por el nombre Nika y Peter Pan.

La historia comienza… HOY.

~Kipi Vermillion~

Peter despertó en su cama en su casa de árbol en Nunca Jamás y un pequeño gruñido se escapó de su boca, su espalda, la cual tenía una cicatriz desde su último encuentro con su hijo, Rumplestinskin, dolía y después de algunos momentos la sombra apareció delante de él.

-Pensé que estaba muerto.- Dijo Peter, dándole una mirada confusa a la sombra. -¿Qué ha pasado?-

-Bienvenido, Peter- Le dijo telepáticamente a Peter.

-¿Qué. Pasó?- Peter dijo más firme y amenazador.

-De alguna manera no morí y te reviví.- La sombra dijo mientras le seguía mirando.

-¿Cómo?- Se miró a sí mismo de reojo. -¿Por qué?-

-No es una pregunta que pueda contestar ahora.- Flotó un poco más cerca de Peter y éste frunció el ceño. –Pero sé cómo salvarme… salvarnos a los dos.- La cara de Peter se vio aún más confusa.

-¿Cómo?- La sombra se quedó estática unos momentos y luego siguió hablando.

-El verdadero amor.- Peter abrió sus ojos como platos.

-¿Por qué… eso?- Peter dio un largo e irritado suspiro.

-El reloj de arena volvió a empezar, sólo que más rápido y he descubierto una nueva forma de sobrevivir, ah… Te preparé una pequeña bienvenida…- Peter lo miró curiosamente cuando bajaba las escaleras; cuando finalizó, vio que un grupo de adolescentes y niños estaban en una fila ordenada enfrente de él, todos traían ropa similar al de los anteriores niños perdidos. La sombra le presento a cada uno de ellos. -Se llama Alf, tiene 17 años y va a ser to nuevo segundo al mando.- Hablaba del chico alto, de cabellos rojizos y con abdominales marcados, el chico dio una reverencia y volvió a su posición. -Él es Dion, tiene 16 años.-El muchacho era algo bajito, tenía bellos ojos de zafiro y cabello anaranjado e hizo lo mismo que Alf. –Él es Fox, tiene 15 años.- Era un joven con ojos de esmeralda y cabello negro. –Se llama Bear, tiene 14 años.- Señaló a un niño delgado con ojos grises y cabello rubio platino, casi blanco. –Él es Kudu, tiene 13.- Hablaba de un pequeño niño con ojos exóticamente amarillos y cabello café. –Javanese, 12 años, posee la magia oscura.- Señaló un chico cuyo cabello negro ocultaba perfectamente sus ojos rojos. –Lynx, 11 años, también posee magia, es el hermano de Javanese y es… Mudo.- El chico era bastante alto, tenía ojos verdes y cabello castaño. –Él es Wolf, 10 años de edad.- El pequeño joven tenía preciosos ojos azules y un perfecto cabello rubio que le caía en sus hombros. La lista siguió un par de minutos más, hasta llegar un total de 25 niños perdidos, Peter sonreía maliciosamente y se paró en una roca para que todos lo pudieran escuchar.

-Estoy orgulloso de tener nuevos niños perdidos, pero, aquí cada paso que des, cada decisión que tomes, desde la más mínima hasta la mayor de todas, puede asegurarte un par de días más o una inminente y dolorosa muerte, ustedes serán leales a mí, no me desafiarán y serán niños perdidos para siempre; ha de ser justo mencionarles que yo no doy segundas oportunidades, yo soy el que domina en Nunca Jamás y me seguirán sólo a mí, nunca me subestimen, nunca me cuestionen, nunca me reten, o si no, habrá terribles y dolorosas consecuencias… Ahora, díganme ¿Están dispuestos a ser niños perdidos?- Los niños explotaron en gritos y sonrisas afirmativas, Peter sonrió maliciosamente. –Entonces, oficialmente, son niños perdidos.- Los niños gritaron aún más y el ambiente se llenó sorpresivamente de alegría, Peter se bajó de la roca y caminó hacia Alf. –Quiero que los cuides, hazte cargo de que ellos jueguen…- Alf sonrió con algo de malicia y asintió.

-Así será, Pan.-Alf se volteó y caminó hacia los niños perdidos, una vez que Peter vio que Alf estaba fuera de su vista, él suspiró irritadamente.

-¿Pasa algo, maestro?- Apareció la sombra delante de él, Peter asintió.

-Llévame a la Isla de la Calavera, necesito saber algo antes de continuar.- La sombra agarró su mano y flotó junto con él a la Isla, atravesando Nunca Jamás; llegaron a la Isla unos pocos segundos después para ver que todo lo que le había dicho la sombra era real.

-Entonces… ¿Qué hago?- La sombra se paró en frente de él, convirtiéndose en un segundo Peter Pan, sólo que más oscuro.

-¿Tú? Tú tratas de enamorarte de una de las chicas que traiga, y entonces yo… Nosotros seremos inmortales.- La sombra apuntó a Peter.

-Bueno…- Pausó un momento y se dirigió nuevamente a la sombra.- ¿Qué estas esperando? No puedo enamorarme de mi mismo ¡Vete ya!- La sombra asintió y volvió a su estado de humo, para después flotar y tele transportarse a otra dimensión, cuando la sombra se fue Peter frunció el ceño.

-No soy tan estúpido.- Peter caminó hacia su árbol de pensar, y al llegar ahí sonrió malévolamente. –Esto es un juego de dos, mi sombra; encontraré una forma para destruirte y una forma de vivir para siempre.-Dijo para sí mismo, mientras escarbaba en la tierra; ya que había un hoyo bastante profundo, con su magia hizo aparecer una caja de madera en su mano, después se arrancó el corazón y lo puso adentro y al final puso la caja en el hoyo y la cubrió de tierra nuevamente. "Así es cómo me traicionas, así es cómo te mato."

~dianamonther~

Pequeños rayos de luz… Esto fue el bonito prólogo, espero haya sido de su agrado y me han de perdonar pero no subiré capítulos muy regularmente (problemas de escuela, casa y amigo salen de la nada muy a menudo), también perdonen si Peter está demasiado fuera de su personaje (no es mi intención, pero su personaje es muy difícil de escribir).

Ya con esto aclarado… ¡Hasta la próxima!