El ultimo primer día
Él sabía que este día llegaría, el comienzo del fin, a partir de este día comenzaba una cuenta regresiva, pronto se acabarían las aventuras, se acabarían las noches compartidas, se acabarían las charlas nocturnas y volvería a estar solo. Cada uno seguiría su camino, cada uno estaría por su cuenta y el ya no tendría la compañía de las noches especiales, no estarían a su lado, sería muy complicado para todos. Ellos se olvidarían de él, el muchacho tímido, especial, el que tenían que acompañar algunas noches, si se divertían junto a él, pero siempre seria así, la sabia que pronto estaría solo nuevamente y que esta vez nada sería igual.
El primer día del último año habia comenzado, todos estaban felices, menos Remus Lupin, para el esto significaba el mundo, en solo algunos meses dejaría el colegio, ese que lo vio crecer, que lo vio cambiar cada noche, que lo ayudo a contener al lobo. Que vendría luego, que pasaría, el no sabía cómo sería su vida, estaba en la Orden, claro, pero acaso podía ser un Auror, James y Sirius lo serian, eso seguro. Pero y el, que pasaría con él, con el lobo cada noche, quien lo acompañaría si sus amigos no podían. Remus sabía que este era el último año, el año que tendría que gravar para siempre. El principio del fin.
El no sabía que el futuro le deparaba más de 12 años de angustias, sufrimiento y dolor, no sabía que perdería a todos sus amigos, pero tampoco sabía que en un futuro , por solo un corto periodo de tiempo seria el hombre más feliz del mundo. Pero eso él no lo sabía y tampoco sospechaba que eso pasaría en su futuro.
