Hola mi nombre es Stephany (Stef) y espero que les guste mi historia, ahora es solo la presentación pero después se pone mejor, asi que sigan leyendo y dejen RR!.
Una historia distinta a las demás
Capitulo I
Encuentros en el expreso.
En una mañana soleada se encontraban dos chicas corriendo hacia la estación de king´s Cross para tomar el expreso rumbo a la escuela de magia y hechicería Hogwarts. Una era alta, delgada y de tenia una el cabello de color castaño claro y ondulado se llamaba Daphne, la otra chica era un poco menos alta que Daphne, cabello color castaño oscuro y rizado; se llama Stephany.
-Apúrate que vamos a llegar tarde!!!!- Stef
-No me molestes sabes que la puntualidad no es mi fuerte- Daf
-Si, pero el tren nos va a dejar- Stef
-Mmmmm- Daf
-Justo a tiempo-Stef
-No se por que molestas tanto, llegamos 5 minutos antes- Daf
Al pasar la barrera del anden 9 ¾ se encontraron con el expreso Hogwarts rodeado de un montón de jóvenes despidiéndose de sus familiares. Las chicas subieron al tren.
-Genial ya no hay lugar-Stef
-A lo mejor Yante nos ha guardado lugar- Daf
Las chicas caminaron por el tren hasta toparse con su amiga Yantela una chica de estatura regular con pelo negro y lacio hasta los hombros la cual iba en un vagón sólo con su amiga Liliana la cual era chaparrita con el pero castaño y ondulado. Las chicas iban a empezar su sexto curso en Hogwarts ( todas eran de la casa de griffindor) y ya solo les faltaban dos años para llegar a ser unas brujas adultas y hacer lo que mas les gustaba, pero por ahora lo único que querían era divertirse y tratar que la profesora McGonagall no las expulsara ,ya que siempre se estaban metiendo en problemas junto con un grupo de chavos a los que llamaban los "merodeadores".Ellas eran como su versión femenina, pero sólo ellos tenían la fama de problemáticos porque cuando los regañaban no decían que ellas también hacían las cosas para no meterlas en problemas , en fin, los momentos con ellos eran los mejores que pasaban las chavas.
-Ustedes como siempre llegando tarde- yante
-Ay, ya conoces a mi amiguita Daf- Stef
-Bueno, pero llegamos no?- Daf
-Oye ¿no han llegado los chavos?- dio Stef
-Porque tan interesada?-yante
-Ay, apoco no sabes que a stephy le gusta J.......-Daf
-Claro que si-yante
-Cállate o voy a empezar a gritar que te gusta "blacky"-esto ultimo lo dijo Stef en un tono burlón.
-Bueno ya me callaré- dijo Daf decepcionada por no poder molestar a Stef
-LILIANA!!!!-gritaron todas
-ERES UNA TONTA!!!!!!!MIRA LO QUE HICISTE!!!-yantela estaba histérica pues Lil le había tirado un refresco encima y ella llevaba puestos sus mejores pantalones.
Esto hizo que un grupo de niños de primero volteara a ver que pasaba.
-Porque te sentaste a lado de ella si ya sabes como es- dijo Stef tratando de calmarla
-Porque pensé que esta año seria diferente, en las vacaciones se porto un poco normal!-dijo yante casi llorando. Pero para su mala suerte en ese momento se apareció el chavo mas guapo de los merodeadores y se escuchó una gran carcajada. También sus amigas habían empezado a reír ya que como era una tradición que Lil le tirara algo a yante encima y esta siempre se ponía igual , ya no se preocupaban.
-CALLATE SIRIUS!!!!!!!!...NO ES DIVERTIDO!!!!! ESTE ES UN "TOMMY"..........SI SABES QUE ES ESO NO?-le dijo yantela que ahora estaba llorando pero de rabia. Con el también peleaba mucho pero era también ya muy normal.
-Perdón, yo solo quería decirles "hola"-dijo el mas alto de los merodeadores ,era delgado, tenia los ojos grises, la piel blanca, el cabello negro azulado y un mechón en la frente que junto con su sonrisa enloquecía a todas las chicas ( bueno a casi todas) de el colegio; su nombre era Sirius Black.
-Pues hola....y adiós- le dijo yantela cortante
-Yante no seas tan grosera- le dijo Stef-hola Sirius, ¿y tus amigos?
-Si lo dices por James, no ha llegado- le dijo Sirius a Stef y esta se puso rojísima pero no tanto como Daf que desde que Sirius había llegado estaba más roja que un tomate, sólo soltaba risitas tontas y no había hablado al igual que Lil ( pero en lil eso era normal)- pero cuando lo vea le voy a decir que venga a verte
-Ya cállate- le dijo Stef ya recuperada- y vete a buscarlos
-No hace falta- dijo una voz detrás de Sirius. Era un chavo un poco menos alto que el pero mas fornido(ya que era cazador en el equipo de quidditch de griffindor), de piel blanca, usaba anteojos, tenia unos ojos color miel, cabello color negro y a propósito era el más desordenado que pudiera existir, sobre todo porque el lo desordenaba con frecuencia (más enfrente de las chicas) su nombre era James Potter. Junto con el venían otros dos chavos uno un poco menos alto y el otro era mucho mas bajito que los demás. El primero se llamaba Remus Lupin y tenia el cabello y los ojos de un color castaño claro y la piel blanca, era prefecto junto con yante, ambos eran los alumnos más inteligentes de la casa de griffindor. Y el otro chavo era Peter Pettiggrew y era rubio y mas llenito que los demás, el no era tan listo como los otros tres(por no decir que era tonto) pero era su amigo.-hola ¿como están chavas?
-Bien- le contestó yante que seguía enojada con Sirius
-Y ustedes?-les dijo James a las otras tres
-Bien-dijo lili
-Bien- dijo daf como si no quisiera que nadie la escuchara
-Y tu?-le dijo a Stef
-y-yo b-b-bien-le dijo Stef casi tan roja como daf
Sirius se rió otra vez
-bueno, pues nosotros mejor nos vamos porque si no, no vamos a encontrar lugares
-si ándale ya vete- le dijo yantela
-adiós- dijeron los cuatro chicos y se fueron
-Wow!, pensé que nunca se iba a ir- dijo daf en un tono ya normal
-me habló!- dijo stef en un tono soñador
-ay, si siempre te ha hablado- le dijo daf
-si, pero no de esa manera- le dijo Stef que seguía en las nubes
-oigan si vamos a hablar con los chavos no deberían de quedarse como vegetales cada vez que los ven-les dijo yante muy seria
-si, no te preocupes es solo la primera vez que lo veo , cada año, siempre se me olvida en vacaciones que es tan perfecto- dijo daf
-si no te preocupes- dijo Stef bajando de su nube
-bueno disimúlenle tantito- les dijo yante
-si disimulen-dijo Lil
-MILAGRO!!!!!LILIANA HABLÓ!!!!!!!!-se pusieron a gritar daf y Stef-MILAGRO!!!!!-y todas comenzaron a reírse.
-Bueno, ya-dijo yante- ¿cómo les fue en sus vacaciones?
-Pues lo normal ya sabes- contestó daf- el ciclo de la vida: dormir, comer, ver televisión, conectarme hasta que la pupila aguante, dormir, comer...........
-Si yo igual-Stef
-Y yo- lili
-Yo también- dijo yante- es lo malo de ser hijas de muggles, nuestras vidas son muy aburridas, lo único bueno en ellas son los días en Hogwarts
-Y Sirius-dijo daf
Todas comenzaron a reírse como locas. Y así siguieron riendo y contando lo que hicieron en sus vacaciones mientras que viajaban en el expreso rumbo a Hogwarts para comenzar su sexto curso que ninguna sabia pero iba a cambiarles la vida para siempre.
